Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Kaká un mediapunta irregular y no sirve para mover a un equipo? Es verdad, no recordaba que está a años luz de ese genio del futbol llamado Guti.

¿Quién organiza el juego en el Milan? ¿Pirlo o Kaká?. ¿El Milan ganó la Champions de 2003 sin Kaká o es una suposición mía?.

PD: En cambio, Pirlo y Gatusso sí estaban entonces...

Desde luego esa teoría no me vale, porque por esa regla de tres, Pirlo y Gatusso perdieron la Champions contra el Liverpool.

Si para juzgar la calidad de un jugador, nos tenemos que fijar en si estaba o no en un partido, mal vamos amigo xD

Toma frase de Fernando Torres: "Lo que tiene que hacer Capello es hablar menos y ver el vídeo. Hubo codazo. La expulsión es justa".

A lo mejor el que tiene que ver el video es él porque yo por mas que veo la jugada no veo codazo por ningún lao xD

Vaya owneada de Torres a Capello.

A mí la primera amarilla de Ramos me parece de libro. De libro y de tonto más bien, ya que por mucho que te estén agarrando no se puede saltar con el brazo a esa altura, que casi me recordó al gol que Maradona metió con la mano...

La otra sí que me parece más discutible, pero yo creo que no era. Ramos le pone el brazo delante con la "mala suerte" de que la mano le toca/roza la cara. No entiendo cómo se habla de codazo...

Ostias, me he acordado de un partido, que si no recuerdo mal, expulsaron a Javi Navarro, por supuesta entrada a uno, lo que le paso es que el cesped estaba mojado, se pego un resbalon del copon, y tuvo la "suerte" de que al resbalar derribo al otro

Yo no entiendo a los periodistas. Se mueven por simpatías, no ya hacia unos colores, que también, sino hacia determinadas personas dentro de un club. Por ejemplo, el loco Gatti. El año pasado por estas fechas, el Madrid no sé los puntos que tendría (pocos más o menos) pero sí sé que aburría como puede estar haciendo ahora. Sin embargo sus columnas no reflejaban ninguna crítica, al contrario, y todo porque el entrenador le caía bien y jugaba Ronaldo, al que idolatra. Ahora se muestra muy crítico con el juego de los de Capello y le achaca que ayer no le sacara más de 15 minutos. ¡Claro, como no acaba de salir de una lesión de 2 meses, como no se esperaba que debutara contra el Barça! Y como él muchos más. Critican el cambio de Guti, que se fue al banquillo a que le pusieran hielo de los dolores que le produjeron las miles de patadas de los atléticos, que saliera Raul Bravo para reestructurar una defensa que estaba en inferioridad (quizá podría haber salido por Casillas o por Cannavaro y jugar con 3 defensas contra el Kun y Torres, que gustarán más o menos, pero son rapidísimos). Que Capello es amarragategui es un hecho contrastado, pero que los cambios de ayer son coherentes creo que también. De no haber habido una expulsión es más que probable que Bravo no habría salido y hubiera podido aparecer Robinho o Cassano. Y Bechkam sale para mandar pases a larga distancia en un equipo que se debe replegar al estar en inferioridad. No es una burrada.

Yo me he perdido en lo de perodistas...y luego nombras a Gatti xD

Yo la evrdad es que a ese personaje ya dejo de leerlo. 2 de cada 3 columnas son para decir que sin Florentino el Madrid no puede hacer nada, que el era el bueno del Madrid...vamos eso si que es show y no lo de Roncero xD

Bechkam sale para mandar pases a larga distancia en un equipo que se debe replegar al estar en inferioridad.

O para que en una jugada aislada tipo córner o falta pueda montartela. Yo creo que Capello leyó bien el partido pero Aguirre también supo muy bien como contrarrestar el potencial del Madrid y por eso en el primer tiempo hasta el gol no crearon nunca peligro.

¿Kaká un mediapunta irregular y no sirve para mover a un equipo? Es verdad, no recordaba que está a años luz de ese genio del futbol llamado Guti.

¿Quién organiza el juego en el Milan? ¿Pirlo o Kaká?. ¿El Milan ganó la Champions de 2003 sin Kaká o es una suposición mía?.

PD: En cambio, Pirlo y Gatusso sí estaban entonces...

Desde luego esa teoría no me vale, porque por esa regla de tres, Pirlo y Gatusso perdieron la Champions contra el Liverpool.

Si para juzgar la calidad de un jugador, nos tenemos que fijar en si estaba o no en un partido, mal vamos amigo xD

Te he puesto un ejemplo para que veas que el Milan ya jugaba antes al fútbol de que viniera Kaká. Lo que te venía a decir era que ahí los fundamentales defenisva y ofensivamente son Gatusso y Pirlo.

Pero bueno, que me parece cojonudo que a ti te parezca un organizador. ;)

g1003.jpg

No se si el Madrid querra fichar a Gago, pero creo que seria un buen fichaje

coño, después de haberos gastado un pastonazo entre Diarra y Emerson lo último que tendriais q fichr son MC ...

Pero Emerson ya tiene sus años, ademas de no estar bien, Gago es joven, y seguro que le vendra bien al Madrid

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.