Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sinceramente estoy harto de Gagos y compañia, si viene que se vaya Emerson y que suban a Javi Garcia "jugon" y a De la Red, no me sirve decir que con 18 años no estas preparado para jugar en la primera plantilla, otro que tiene que dar el salto es Mata y lo que nunca se puede hacer es ignorar por mal estudiante a Merida, "otro Cesc" que se ha llevado el Arsenal.

Tengo ganas de ver jugadores que hablen castellano en el campo y necesito ver como el año que viene Reyes se queda en el club y le dicen adios a Roberto Carlos, Emerson, Ronaldo, Beckham, .... es decir todos los megagalacticos que teniamos, porque ahora son medianias que gracias a Capello no se ven tan malos.

Merida, jugon

Los españoles tambien saben jugar, Merida es un crack

Editado por fananu1982

¿Gago el nuevo Redondo?. ¿O el último pelotazo argentino?. xD

Bueno, dicen que Gago es el nuevo Redondo, y si no viene al Madrid y acaba siendo incluso mejor que Redondo? Y si luego tambien, Javi Garcia, De La Red, o Mata no salen tan buenos? Que se dira?

Bueno, nuevos redondo, laudrup, maradona, pele... hay 40 cada temporada. Luego hay que ver quienes son buenos de verdad y cuales son simplemente humo vendido por sus agentes y equipos para llevarse un buen dinerito que siempre viene bien.

Bueno, dicen que Gago es el nuevo Redondo, y si no viene al Madrid y acaba siendo incluso mejor que Redondo? Y si luego tambien, Javi Garcia, De La Red, o Mata no salen tan buenos? Que se dira?

Puede ser que tengas razon, creo que De la Red es un jugador muy justito para el Real Madrid, pero Gago=Redondo, veo mucho futbol argentino y este jugador no tiene ni el fisico de Redondo, ni puede quedarse como unico pivote porque no recupera tanto como lo hacia su compatriota y porque tampoco tiene remate de cabeza como Fernando Redondo.

Este chico es mas Guardiola, se posiciona muy bien y se ofrece a todos los compañeros, es muy inteligente en el campo, pero para traer a Gago me traigo a Sahin, este turco aleman es buenisimo, aqui os dejo un video:

Sahin

Y si Mata y Javi Garcia no salen tan buenos almenos la inversion 0 no será una ruina, en cambio si no tiene la oportunidad de jugar se iran por 0 euros y la inversión será igualmente mala, no crees?

Y ahora os pongo un ejemplo claro, Cannavaro es un pedazo de central, a mi me encanta, pero ahora mismo no esta en forma, creeis que Pavon lo haria peor??? alguien me puede decir porque no puede jugar de titular y Ramos de lateral derecho??? hay cosas que nunca entendere, cuesta tanto poner a Beckham en la derecha, Reyes en la izquierda, Diarra de pivote unico Guti donde quiera jugar él y Raúl y Ruud bien arriba, sobretodo el 7, que dentro del area es muy pillo.

Ostia es bueno ese xaval.Donde juega, ese pa jugar delante de Diarra seria bueno.Saludos

Ostia es bueno ese xaval.Donde juega, ese pa jugar delante de Diarra seria bueno.Saludos

En el Borussia Dortmund.

Ya te digo, no imaginaba que tenía tanta verticalidad y velocidad al mismo tiempo. Parece muy muy bueno.

Joder Fananu si llegas a explotar el metodo de la gomina igual te estabas forrando en el Madrid xD

Joder Fananu si llegas a explotar el metodo de la gomina igual te estabas forrando en el Madrid xD

Pues gomina uso, pero no estilo me ha lamido una vaca, creo que yo lo haria hasta gratis, porque el Madrid debe ser el mejor siempre.

Ahora mismo acabo de leer en el Marca que Gago puede ser el siguiente en entrar por las oficinas blancas, otra vez nos cargamos la plaza de extracomunitario que nos queda, por lo tanto Baptista al Arsenal y Robinho se va a ir seguro, dicen que la Juve lo quiere para el año que viene. Ademas, creo y me jode mucho reconocerlo que Robinho no va a ser nunca un gran jugador y mira que yo tenia muchas esperanzas en este chico, pero no lo veo electrico, ademas que lo veo sin fisico para jugar al nivel europeo, espero que dentro de 6 meses me pase por aqui y comente lo contrario.

Y ya para acabar....el Madrid no debe fichar a Adriano, habeis visto que aspecto mas lamentable, es Ronaldo con 6 años menos y lo mismo de gordo que el Ronaldo actual y que nadie me diga que debajo de esa barriga hay abdominales.....

Capello quiere a Gago? si es joven y ya tiene a Diarra y a Emerson... xD

Me parece una inventada del Marca para vender periodicos un miercoles cualquiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.