Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder Fananu si llegas a explotar el metodo de la gomina igual te estabas forrando en el Madrid xD

Y ya para acabar....el Madrid no debe fichar a Adriano, habeis visto que aspecto mas lamentable, es Ronaldo con 6 años menos y lo mismo de gordo que el Ronaldo actual y que nadie me diga que debajo de esa barriga hay abdominales.....

Yo tampoco, realmente su progresión ha sido nula durante los últimos tiempos, yo ya lo decia por aqui hace un tiempo,que habia que traer a Agüero, y se lo lleva el Atleti xD .Yo hoy dia, me traia con los ojos cerrados a Fred(O. Lyon) o a Klaas Jan-Huntelaar, pero se los acabará llevando el Chelsea de turno y será entonces cuando nos interesen.

Agüero no es ni titular en el Atletico, la gente va muy deprisa con este chaval.

Si el Atletico ya le esta yendo un poco grande ahora mismo, el Madrid seria demasiado.

Gago no es parecido a Redondo quiqtaroslo de la cabeza, solo se parecen en la posicion. Gago es muy muy parecido a Guardiola, un jugador que le da muy beuan salida al balon, le aporta un poco de pausa y orden. Se parecen hasta corriendo. Fisicamente Gago esta muy muy flojo, y necesita mejorar defensivamente aunk ya lo esta haceindo. Gago todavia tiene que cuajarse mas como jugador como para estar en un grande.

Editado por Ziganda

Pues he leido en el teletexto de laSexta que al Barça le interesan Gago y Palacio...

A mí lo de Gago me parece lo que dice Nodlag, no tenían otra cosa que sacar en portada y les dio por poner eso.

Está claro que Gago puede interesar, pero de eso ya se estaba hablando hace meses. Y seguro que al Madrid le interesan muchos jugadores, pero como a todos los equipos. Lo que pasa es que ese día no sabían con qué abrir el periódico....

Lo de Robinho sí que me parece una imbecilidad terrible. Es de lo más vertical que tiene el Madrid, un auténtico peligro tanto con el balón en los pies como sin él. Yo creo que si fuera titular asiduamente tendríamos en poco tiempo a uno de los mejores jugadores del mundo. Me parecería patético vender a ese jugador. Por mucho que a Capello no le guste, el señor Mijatovic debería de imponer un poco de sentido común al asunto.

Primera | Real Madrid

CALDERÓN DICE A LA BBC QUE BECKHAM SE RETIRARÁ EN EL 2008, PERO EL ENTORNO DEL JUGADOR LO DESMIENTE

Según el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en declaraciones a “BBC Radio Five Live”, el centrocampista inglés del Real Madrid dejará el fútbol en dos años, después de firmar el último contrato con el club madrileño

El ex capitan de la selección inglesa, de 31 años, no está siendo titular del equipo blanco en el arranque de la temporada, aunque Calderón confía en poder ampliar su contrato, que finaliza el próximo año, por dos temporadas más: “Por lo que sé, él ha decidido retirarse en dos años. Sería fantástico que pudiera quedarse con nosotros durante ese tiempo”, dijo el presidente del Real Madrid a BBC Radio.

Por otra parte, Calderón insistió en que Capello es un gran admirador de Beckham, a pesar de haberle mantenido en el banquillo en los últimos partidos: “Le necesitamos. Está jugando muy bien y el entrenador confía en él plenamente. Esperamos que todo marche bien y podamos firmar un nuevo contrato en 15 o 20 días", aseguró el mandatario blanco.

----------------------------------------------------------

Poco a poco llegan las buenas noticias, a pesar de ello tendremos que aguantar hasta 2008 xD , lastima no se retire ya, o mejor que no le renueven.

Agüero no es ni titular en el Atletico, la gente va muy deprisa con este chaval.

Si el Atletico ya le esta yendo un poco grande ahora mismo, el Madrid seria demasiado.

Pero es que Ronaldinho cuando llego a Europa, no tenia el nivel actual, por poner solo un ejemplo.

Agüero es un jugador con un potencial tremendo, verticalidad, buen regate y un aguante del balón fabuloso, para mí, al Real Madrid Agüero le hubiera venido de perlas, porque a pesar de ser una posición más que cubierta(Cassano, Raúl y hasta Robinho si me apuras, Baptista ue se marcho)Pero estos jugadores son de caracteristicas bastante diferentes a Agüero.

Respecto al derby, decir que Agüero tuvo dos y las fallo, Torres ni eso.

Editado por Wayne_Rooney

Primera | Real Madrid

BECKHAM SE RETIRARÁ EN 2008

Según el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, en declaraciones a “BBC Radio Five Live”, el centrocampista inglés del Real Madrid dejará el fútbol en dos años, después de firmar el último contrato con el club madrileño

El ex capitan de la selección inglesa, de 31 años, no está siendo titular del equipo blanco en el arranque de la temporada, aunque Calderón confía en poder ampliar su contrato, que finaliza el próximo año, por dos temporadas más: “Por lo que sé, él ha decidido retirarse en dos años. Sería fantástico que pudiera quedarse con nosotros durante ese tiempo”, dijo el presidente del Real Madrid a BBC Radio.

Por otra parte, Calderón insistió en que Capello es un gran admirador de Beckham, a pesar de haberle mantenido en el banquillo en los últimos partidos: “Le necesitamos. Está jugando muy bien y el entrenador confía en él plenamente. Esperamos que todo marche bien y podamos firmar un nuevo contrato en 15 o 20 días", aseguró el mandatario blanco.

Pues desde el entorno del jugador ya se han apresurado a desmentir las palabras dichas por Calderón...

Pues desde el entorno del jugador ya se han apresurado a desmentir las palabras dichas por Calderón...

¿Se sabe si entrevistaron a Calderón por teléfono móvil...? xD

Lo de Robinho sí que me parece una imbecilidad terrible. Es de lo más vertical que tiene el Madrid, un auténtico peligro tanto con el balón en los pies como sin él. Yo creo que si fuera titular asiduamente tendríamos en poco tiempo a uno de los mejores jugadores del mundo. Me parecería patético vender a ese jugador. Por mucho que a Capello no le guste, el señor Mijatovic debería de imponer un poco de sentido común al asunto.

Robinho es un jugadorazo, el año pasado ya lo demostro en algunos partidos

¿Se sabe si entrevistaron a Calderón por teléfono móvil...? xD

Es un dato aún por confirmar... xD xD

Concuerdo con el Señor Figo, vender a Robinho sería un error tan grande o más todavía como el vender a Samuel, Solari, Makelele, Owen y Baptista (Cedido)

Robinho tiene clase de gran futbolista, pero sin minutos y sin confianza está claro que no va a hacer nada.

En fin, sería otro desastre en el poco tiempo que lleva Calderón de presidente.....

Concuerdo con el Señor Figo, vender a Robinho sería un error tan grande o más todavía como el vender a Samuel, Solari, Makelele, Owen y Baptista (Cedido)

En lo de Owen discrepo, mas que nada por la lesion, aunque, y si hubiese seguido en el Madrid y no se hubiese lesionado?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.