Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estamos elucubrando. Ni siquiera ha habido un rumor sobre que se quiera vender a Robinho. Es criticar por criticar. Yo también podría decir que, como a Capello le gustan los porteros altos, quiere vender a Casiilas o que, como quiere fichar a un central, las horas de Ramos están contadas. Ya habrá tiempo de criticar si hay que criticar.

PD Si Reyes se "lesionó" durante el partido contra el Atleti (él mismo ha dicho que sintió molestias, pidió el cambio, pero los médicos madridistas no detectaron nada, los de la selección sí.) un motivo más para no criticar a la ligera los cambios realizados el último derby

Concuerdo con el Señor Figo, vender a Robinho sería un error tan grande o más todavía como el vender a Samuel, Solari, Makelele, Owen y Baptista (Cedido)

Robinho tiene clase de gran futbolista, pero sin minutos y sin confianza está claro que no va a hacer nada.

En fin, sería otro desastre en el poco tiempo que lleva Calderón de presidente.....

Sin duda, pero concuerdo en todos los jugadores menos en dos. Yo creo que estuvo bien vender a Makelele, pero lo malo fue no fichar a un sustituto. Y por otra parte veo buena la salida de Baptista, espero que sea permanente y que se materialice el intercambio por Reyes.

En los demás estoy de acuerdo. A Samuel le pasó más o menos lo mismo que lo que le está pasando a Cannavaro ahora, que tiene fallos comprensibles debido al cambio de Liga, pero que con una temporada creo que se hubiera adaptado a esta liga como un perfecto defensa. Sólo que Samuel tenía 28 años y Cannavaro 33.

Y lo de Owen, por mucho que lo vendieran por el doble, me parecía un jugador bastante bueno para el Real Madrid.

Balono, lo de la lesión fue después, por lo que creo que no eres justo en esa valoración.

Pero es que Ronaldinho cuando llego a Europa, no tenia el nivel actual, por poner solo un ejemplo.

Agüero es un jugador con un potencial tremendo, verticalidad, buen regate y un aguante del balón fabuloso, para mí, al Real Madrid Agüero le hubiera venido de perlas, porque a pesar de ser una posición más que cubierta(Cassano, Raúl y hasta Robinho si me apuras, Baptista ue se marcho)Pero estos jugadores son de caracteristicas bastante diferentes a Agüero.

Respecto al derby, decir que Agüero tuvo dos y las fallo, Torres ni eso.

Xo vamosa ver Wayne, que tandra que ver el niveld e Ronaldinho y el de Aguero, hay jugadores con 17 años que se van a comer el mundo, y con 20 se han quedado. Por poner un ejemplo, El Chino Recoba, y ojala Agüero llegue a estar lo años que se ha tirao Recoba en un grande

Agüero de momento es Banquillo en un ekipo ultimamente es de media tabla en España, y sin una gran competencia delante.

Y Torres con una edad pareceida a la de Agüero, jugaba de calle en ese ekipo.

Que coño os ha dao con Aguero, vamos vaya cronica la de san mames, aparecio los ultimos 20 minutos con el artido cuesta abajo, y parecia no se, que hubiesen pasao Agüero y 10 mas. El primer gol le da de semifallo y le cae a Maxi y todavia dicen que vaya pase!!

Y Agirre miente como un belleaco, ni le cuida ni nada, de momento le ve para el segundo tiempo, se va a dejar el un crack en un ekipo como el Atletico en el banquillo..

Pero es que Ronaldinho cuando llego a Europa, no tenia el nivel actual, por poner solo un ejemplo.

Agüero es un jugador con un potencial tremendo, verticalidad, buen regate y un aguante del balón fabuloso, para mí, al Real Madrid Agüero le hubiera venido de perlas, porque a pesar de ser una posición más que cubierta(Cassano, Raúl y hasta Robinho si me apuras, Baptista ue se marcho)Pero estos jugadores son de caracteristicas bastante diferentes a Agüero.

Respecto al derby, decir que Agüero tuvo dos y las fallo, Torres ni eso.

Xo vamosa ver Wayne, que tandra que ver el niveld e Ronaldinho y el de Aguero, hay jugadores con 17 años que se van a comer el mundo, y con 20 se han quedado. Por poner un ejemplo, El Chino Recoba, y ojala Agüero llegue a estar lo años que se ha tirao Recoba en un grande

Agüero de momento es Banquillo en un ekipo ultimamente es de media tabla en España, y sin una gran competencia delante.

Y Torres con una edad pareceida a la de Agüero, jugaba de calle en ese ekipo.

Que coño os ha dao con Aguero, vamos vaya cronica la de san mames, aparecio los ultimos 20 minutos con el artido cuesta abajo, y parecia no se, que hubiesen pasao Agüero y 10 mas. El primer gol le da de semifallo y le cae a Maxi y todavia dicen que vaya pase!!

Y Agirre miente como un belleaco, ni le cuida ni nada, de momento le ve para el segundo tiempo, se va a dejar el un crack en un ekipo como el Atletico en el banquillo..

Cuando Torres tenia la edad de aguero el Atletico acababa de ascender o llevaria 1 año en primera, es normal ke jugara siempre si en akella epoca tenia una peste de ekipo el Atletico. Aguero llegara a ser un Messi.

Ojala el Madrid hubiera fichado a aguero xD

Está en el Atleti, no te preocupes, ya caerá ¬¬

Hablando de fichajes y bajas, ¿alguien sabe la situación de los descartes madridistas? No lo sigo mucho, pero hasta hoy estas son mis impresiones (por supuesto, a día de hoy):

Baptista no se está haciendo con un hueco en el Arsenal.

Jurado no cuenta para Aguirre tras los dos primeros partidos de liga.

Gravesen titular en el Celtic sin mucho brillo.

Diogo afianzado en el lateral derecho del Zaragoza, pero no se está saliendo.

Arbeloa titular en el Depor y cuajando una buena temporada.

Filipe cuenta con minutos en el Depor.

Balboa intermitente en el Racing.

Soldado entra y sale del equipo. Decepciona hasta el momento.

Portillo titular, pero no indiscutible. Discreto.

De Woody y Pablo García no tengo noticias. ¿Juanfran sigue en el equipo?.

Hasta ahora no parece que el Madrid haya hecho ninguna tontería con sus bajas.

Aguero llegara a ser  un Messi.

Se supone q eso es bueno, ¿no?

Yo es q a Messi aun no le veo como una estrella. No sería el primer chaval q empeiza a destacar pronto para terminar siendo un jugador del montón.

De momento, Messi no es más q un buen jugador joven con un gran futuro por delante, como puede ser Agüero, Adu o Jurado. Pero quien sabe, a lo mejor ninguno de ellos termina por explotar y las estrellas del 2012 son Juaninho, Pepovic y Marianetti, de los cuales aún ni se ha oído hablar

Edito: Juanfran, si no recuerdo mal, acompaña a Soldado en el Osasuna y son dos jugadores a los q yo sí q les veo hueco en el primer equipo, aunq sea como recambios. Lo mismo diría de Arbeloa, Jurado, Filipe (teniendo a este a mano, seguimos con R.Carlos) Baptista y Woody (en caso de aparcar sus lesiones). El resto, no son necesarios para el equipo, así q bien está q salgan de él

Editado por henrytas

Hombre, henrytas, permiteme que discrepe con lo de Messi. No puedes comparar a Messi con Jurado, Adu o Aguero ya que el primero ha completado una temporada magnifica con el Barcelona (aun lesionandose los ultimos 3 meses) y ha empezado bien esta. Mientras, los otros aun no han demostrado absolutamente nada. No quiero decir que Messi sea una estrella, por que no lo es, pero si que esta a un nivel bastante mas alto que los que tu has citado.

Hombre, henrytas, permiteme que discrepe con lo de Messi. No puedes comparar a Messi con Jurado, Adu o Aguero ya que el primero ha completado una temporada magnifica con el Barcelona (aun lesionandose los ultimos 3 meses) y ha empezado bien esta. Mientras, los otros aun no han demostrado absolutamente nada. No quiero decir que Messi sea una estrella, por que no lo es, pero si que esta a un nivel bastante mas alto que los que tu has citado.

Simplemente he nombrado algunos jugadores jóvenes de los q se espera mucho, no les he puesto a ningún nivel. Amavisca tb tuvo una temporada excepcional en el Madrid y luego no volvió a dar pie con bola.

En España somos expertos en endiosar a jugadores a los 18 años para luego encontrarnos q con 25 no han llegado a explotar ¿Quién se acuerda de Aguilá? fue un chaval q a finales de los 80 quedó subcampeon mundial juvenil con la selección española, donde era la estrella. Sin embargo creo q ni siquiera llegó a jugar en primera división (yo le perdí la pista jugando en el Osasuna)

Editado por henrytas

RHG ha vuelto!!!! Prepararse culés, ha regresado vuestra pesadilla ¬¬xD

Luigi, Pablo Garcia esta cedido en el Celta, pero no ha podido jugar porque nada más llegar se lesiono y todavia no se ha recuperado, pero ten por seguro que cuando se recupere sera titular en el Celta. En cuanto a Juanfran esta jugando, creo que cedido, en el Osasuna, pero como siempre a un nivel normal tirando a bajo, es un jugador que siempre me ha parecido bastante mediocre, la verdad.

En cuanto a Woody ya es el capitan de Boro, donde se esta saliendo y es el puntal de la defensa, mientras que en el Madrid ni Ramos ni Cannavaro estan, de momento, en su mejor época. Politica lamentable del Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.