Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si está claro, este año tiene que haber limpia general SI o SI y espero que sea alguien como Sacchi el que guie la politica de fichajes, porque si esperamos que Florentino fiche a Woodgate's o Samuel's vamos bien...

Lo de la actitud está claro, el vestuario del Madrid da toda la impresión de ser un puterío, donde Ronaldo y Roberto Carlos son los amos de la samba ;)

Espero que antes de que venga Robinho se vayan los coleguillas de la Nuria Bermudez, Sonia Monroy y compañía porque si no nos lo convierten en uno de su pandilla.

MOI sacando su bestia interior... Nunca te había visto tan crítico con uno de tus equipos :P

¡Uuff! No lo sabes bien. Lo que pasa es que no suelo mostrarme debil nunca para que no me machaquen... Ley de vida :P

Edito: Coño, que raro que no se han pasado los antimadridistas por aquí a hacer sangre. Aunque más de uno ya me está dando la tabarra por el MSN ;)

hombre es un momento duro para vosotros, tampoco es para venir aqui a reirse...

ademas mi felicidad hace que pase del resto del mundo ;) k ganas de celebrar un titulo por fin, despues de tantos años. como perdamos esta liga voy a barcelona con una escopeta y los mato a todos, uno por uno :P:P

No estoy buscando ni excusas ni utopias supuestas, ni nada por el estilo, solo una pregunta para los q tengan mejor memoria q yo:

el año pasado el Madrid llego a sacar 11 puntos mas o menos por estas alturas al Valencia, o fueron menos puntos/kedaban mas jornadas? Es para tener alguna ilusion todavía, ya q me veo sin liga con uno y en segunda con otro. Y encima el Murcia y el Ciudad salen del descenso... q asco de finde

Yo sigo manteniendo k el Madrid necesita una limpieza muy a fono, de los "galacticos" solo dejaria a Zidane, k aceptaria de buena gana la suplencia y k bien dosificada su clase todavia puede aportar muxo.

De los d+ todos a la puta calle y k se busquen la vida.

No estoy buscando ni excusas ni utopias supuestas, ni nada por el estilo, solo una pregunta para los q tengan mejor memoria q yo:

el año pasado el Madrid llego a sacar 11 puntos mas o menos por estas alturas al Valencia, o fueron menos puntos/kedaban mas jornadas? Es para tener alguna ilusion todavía, ya q me veo sin liga con uno y en segunda con otro. Y encima el Murcia y el Ciudad salen del descenso... q asco de finde

Pues puede que la situación fuese muy similar, pero yo veo dos diferencias claras:

- El R. Madrid el año pasado empezó a flojear ya desde enero prácticamente, daba la sensación que iba sacando los puntos por Casillas y el acierto goleador de Ronaldo arriba, vamos, con mucha menos sensación de equipo que el Barça este año.

- La más importante para mí: el año pasado el Madrid veía que detrás estaba un Valencia que iba apretando, lo ganaba casi todo, y se acercaba un poco más cada jornada, aparte el Barça de la segunda vuelta que llegó a inquietar también. Este año el Barça ve que aunque la cague en algunos partidos seguidos, el Madrid no está sacando ni el 70% de los puntos que juega.

Y de todas formas, creo que la temporada pasada, a falta de 10 partidos, el Valencia ya estaba más cerca del Madrid de lo que están ahora los merengues del Barça. A ver si alguien lo puede aclarar.

Aún así, yo prefiero esperar a ver cómo está la cosa después de estos partidos del Barça ante Depor y Betis; si llega al Bernabéu con 10 u 11 puntos de diferencia, si que lo veo bastante claro.

Atentos que me acaban de decir (No sé si en serio o en broma) que Florentino Pérez a lo mejor comunicaba ahora en el Larguero que en Junio se marchaba, debido al cabreo que tiene encima... Pero igual es solo momentaneo y se arrepiente. Así mismo me dijeron que Capello podría ser una opción para el año que viene (Lo dudo mucho).

Repito, no son nada más que rumores, habrá que estar atento al De la Morena.

Mierda, que no se vaya. ;)

¡Uuff! No lo sabes bien. Lo que pasa es que no suelo mostrarme debil nunca para que no me machaquen... Ley de vida xD

Edito: Coño, que raro que no se han pasado los antimadridistas por aquí a hacer sangre. Aunque más de uno ya me está dando la tabarra por el MSN  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

la verdad, llevo dias pensando en entrar a hacer leña, pero estan tan mal, que ni leña se puede hacer xD

pero bueno, tratare de ser amigable xD

y para los que sacan calculadoras magicas xD , la liga les dice adios ya ;):P

xDxDxDxD

les dejo una pregunta, de donde coño van a sacar las toneladas de dinero que quieren para la limpieza JAJAJAJAJA y mas encima que todos los clubs les van a querer vender :P:D:P .

pero bueno...les deseo una pronta recuperacion xDxD

Nada, que no dijo nada... Falsa alarma :;)

MOI ya me conoce bien y sabe que yo no entraré aquí como los Cruzados en Jerusalén hasta que matemáticamente el Barça sea campeón :;)

Sobre todo, porque tengo muchas ganas de dejar de oír aquello de "llevan cinco temporadas sin ganar nadaaa"... en cuyo caso se daría la vuelta a la tortilla, para ser los madridistas quienes llevarían dos años sin ganar nada, algo que yo no recuerdo desde los primeros noventa... ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.