Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Algún día maldecireis el día en que se fue Gravesen.

Malditos!!!! ¬¬

En cuanto a Woody ya es el capitan de Boro, donde se esta saliendo y es el puntal de la defensa, mientras que en el Madrid ni Ramos ni Cannavaro estan, de momento, en su mejor época. Politica lamentable del Madrid.

Ya me estaba empezando a sentir solo con lo de que no se que coño hace Woody en Inglaterra ahora que podia ser el mejor central del Madrid(tiene unas caracteristicas que si le respetan las lesiones seria fundamental en eset equipo)

Algún día maldecireis el día en que se fue Gravesen.

Malditos!!!! ¬¬

No es por meter cizaña... pero Gravesen era un buen jugador, al cual se lo cargó la prensa. Para mí podia hacer la misma función en el campo que Diarra, lo que pasa esque se le criticó por su dureza y el chaval calló en un circulo vicioso del cual no salia.

Luego cuando pasó el incidente con Robinho, todo el mundo a cuchillo contra Gravesen, cuando en realidad, el que empezó la pelea fue Robinho.... (en las imagenes de tv se ve claramente), ahi fue cuando la prensa se lo cargó definitivamente. En vez de haber comprado a Emerson, se podrian haber quedado con Gravesen, seguro que haria más.

Yo creo que si hubiese adaptado su dureza a la conveniente en España habria sido un jugador muy util en este madrid.

Entiendo lo de compararlo con Emerson(ninguno hace nada productivo), pero Diarra?????!!!! no jodas tio, como puedes comparar a Gravesen con Diarra. Lo siento pero no me entra en la cabeza....es como comparar a Raul Bravo con Ramos por ejemplo...

Yo no hablo del Gravesen del Madrid, puesto que creo que le falto adaptación y sobretodo confianza por parte del publico y prensa. Yo hablo del Gravesen de Inglaterra y el de la seleccion Danesa, no digo que sean iguales, pero pueden hacer una funcion similar.

EDITO: El Verdadero Gravesen

Editado por Nodlag

De acuerdo con Nodlag. Siempre le he defendido. Me parece bastante más jugador de lo que nos quieren pintar los entendidos de rigor...

¿Que era excesivamente duro?. Sí, pero para eso necesitaba un tiempo de adaptación...

El Madrid JUGABA PARTIDO EN DOS, señores. Fuese el que fuera el MCD se hubiese inflado a faltas...

A mí me parece que es un jugador válido en una plantilla de 23 ó 24 jugadores. También para el Madrid.

Yo en cuanto a Gravesen lo he visto jugar con el Everton y era un jugador muy bueno, pero es que también hay que mirar la época que le toco en el Madrid, en el Madrid del año pasado hasta Zidane, para mi el mejor jugador de los ultimos tiempos, tenia actuaciones discretas mientras que con su seleccion lo hacia bastante bien. Asi ni Gravesen ni nadie demuestra su valia.

En cuanto a si es mejor que Emerson, no hace falta ni discutirlo, a mi Emerson me parece un jugador sobre valorado, sera muy valido para Italia por su manera de jugar pero en España no va nunca a jugar a un nivel aceptable, ojala me equivoque por el bien del Madrid pero creo que va a aportar muy poco. Además creo que para ese puesto el Madrid podia mirar a la cantera donde De la Red o Javi Garcia lo estan haciendo bien, pero en fin otro año mas sin canteranos relevantes, el ultimo Guti, que lejos queda eso ya.

Woody podia estar ahora mismo, sino de titular indiscutible por lo menos dando alternativas en el eje de la defensa, mientras Cannavaro entra poco a poco y Ramos se centra de una vez.

Pero para mi el mayor fallo del Madrid es no tener otro creador aparte de Guti, que de momento esta muy bien, pero como le de por desaparecer o bajar el rendimiento, cosa habitual en el 14, vamos a tener probelmas.

Gravesen en el Everton jugaba con un tio por detrás y en el Madrid jugaba el solo de medio centro defensivo.. Era el Zidane del Everton, en el video se le ve tirando penaltis, tirando faltas, regateando, pasando en profundidad... aparte del trabajo y lucha que es lo único que le han dejado hacer en el Madrid logicamente ya que para las funciones ofensivas están otros

Yo lei que el estaba encantado de que el Madrid le fichase para jugar de medio centro defensivo pero que no lo entendia ya que deberían haber fichado a su compañero de equipo que jugaba detrás de el...

Pues si el que creaba era así de duro, el destructor no quiero ni pensar como las gastaba ¬¬

La mayor cruz para Gravesen, a parte de el cambio de posición fue la fama que se traia ya de Inglaterra y DInamarca, pero yo se de jugadores más duros que Gravesen que no tuvieron tantos problemas, un claro ejemplo fue Simeone.

Lo que yo no tengo muy claro es la politica de fichajes del Madrid que observa un jugador para una posición cuando luego juega en otra, a este paso el proximo central de Madrid sera Trezeguet, porque como es goleador, asi tenemos un central goleador,jajajajajaja, vale, es muy malo, lo siento, pero es para dar una muestra de los fichajes del Madrid. Ahora fichamos a Reyes y empieza jugando por la derecha, yo no se vosotros pero preferiria que jugara mayoritariamente por la izquierda y si eso de vez en cuando cambiar, y meter a Beckham o fichar a laguien para la derecha.

Ahora que esta de moda Gago que me parece un pedazo de jugador, quien va salir del once Emerson, no ese no, ese es intocable, Diarra gran fichaje de esta temporada, no creo; para mi que va ser Casillas para mejor la linea de contencion con 3 mediocentros, es pa mear y no echar gota, QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION LOGICA QUE YO NO LA VEO.

1º Dudo que fichen a Gago.

2º En caso de que lo hiciesen, supongo que sería para dar mas posibilidades a la creación debido a la intermitencia de el señor Gutierrez.

Ya veremos lo que pasa.

Edito: Habia puesto "Ya vorem lo que pasa." (la costumbre de habar mitad Valenciano mitad Castellano) ¬¬

Editado por Nodlag

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.