Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero Gago no es mediapunta, a mi me recuerda muchisimo a Redondo en sus mejores tiempos, para mi es un mediocentro con vocación ofensiva, es decir su labor es defender pero también ataca bien, por lo que no veo como podria suplir a Guti, para mi deberia sentar a Emerson, pero como es la vaca sagrada de Capello ese no se toca; no se toca a un jugador que he visto esconderse en 2 partidos en vez de ofrecerse para recibir, como un entranador de la talla de Capello puede estar tan ciego.

Quitáoslo de la cabeza. Capello no va a quitar a Emerson a no ser que el Bernabeu sea un clamor y se esté jugando el puesto (cosa que no creo que suceda).

Edito para contar un chiste:

- Papá, papá, en el colegio me llaman Capello.

- ¿Y tú qué haces hijo?.

- Yo me defiendo papá, me defiendo.

:hello:

Editado por Shircko

Pues si el que creaba era así de duro, el destructor no quiero ni pensar como las gastaba :hello:

El que jugaba detrás de Gravesen en el Everton es Lee Carsley...

Experto lanzador de faltas...

Pero también...

http://www.youtube.com/watch?v=XWy3yRNeWfE

Desde lejos son iguales :hello:

Gago ataca bien????

Pero si Gago no pasa de medio campo.

Aver gago NO se parece a Redondo, Emerson se parece a Redondo mas que Gago.

Gago es un estilo Guardiola, parecidisimos hasta en la hora de correr.

Redondo era un jugador capaz de conducir, y jugador dificil que quitarle el balon, incluso aparacia de vez en cuando por el area.

Gago no conduce jamas, es mucho menos fuerte que redondo, se limita a ofrecerse siempre, pero es un jugador que raramentea se desengancha para subir.

Prefiero un jugador que robe mas, y presione mejor, y mucho mas tactico, que un Gago que simplemente la entrega bien, y con cierto sentido. Para mi gusto un pivote defensivo con tal de que la entrege en buenas condiciones y no la pierda es mas que sufieciente.

Prefiero a Somoza del Villarreal, creo que hace la labor que se espera de un pivote defensivo, que es meter, meter y meter, y si aparece es para pegarla de fuera del area. Gago es que ni la pega.

Algún día maldecireis el día en que se fue Gravesen.

Malditos!!!! :hello:

No es por meter cizaña... pero Gravesen era un buen jugador, al cual se lo cargó la prensa. Para mí podia hacer la misma función en el campo que Diarra, lo que pasa esque se le criticó por su dureza y el chaval calló en un circulo vicioso del cual no salia.

Luego cuando pasó el incidente con Robinho, todo el mundo a cuchillo contra Gravesen, cuando en realidad, el que empezó la pelea fue Robinho.... (en las imagenes de tv se ve claramente), ahi fue cuando la prensa se lo cargó definitivamente. En vez de haber comprado a Emerson, se podrian haber quedado con Gravesen, seguro que haria más.

Yo creo que si hubiese adaptado su dureza a la conveniente en España habria sido un jugador muy util en este madrid.

Gravesen cuando llego al Madrid en invierno el la segunda vuelta del Madrid fue la mejor de todos los ekipos, para mi gran parte de culpa tenia gravesen empezo, empezo bien marcando, defendia bien, jugaba bastante bien pero poco a poco el xaval bajo y la verdad es ke no hacia muxo ya en cambio en el celtic se esta saliendo. Marca goles participa muxo en el atake del Celtic ( algo ke no hacia en el Madrid) es un Gravesen distinto y para mi un muy buen jugador para el Celtic ke si juega como esta jugando le ira de perlas para el Celtic.

El probelma es que Gravesen en Inglaterra tenia más libertad y aqui tenia que arreglar todos los desaguisados del centro del campo, bastante tenia el chaval con cortar los ataques rivales, como para preocuparse de atacar el.

Espero que triunfe en el Celtic siempre me cayo simpatico.

En cuanto a lode Gago a mi me gusta como juega y creo que podria aportar mucho al Madrid.

Ziganda, si dices que Emerson te recuerda más a Redondo es que debes de verlo con los mismos ojos que Capello, porque yo, repito, un jugador que atacando su equipo se esconde en vez de ofrecerse no lo veo del nivel de Redondo que sacaba hasta de puerta si hacia falta. Emerson me parece un timo y ojala me equivoque pero creo que va ha perjudicar más que ayudar al Madrid.

Zigando no quería decir que Emerson es como Redondo, sino que Gago no se le parece una mierda.

para empezar, gago tiene 19 años si no me equivoco.....

concuerdo con Ziganda, Gago es mas un guerdiola, no es de los que suben a atacar - recuedo un gol de Redondo en la seleccion creo que fue a belgica

El 5 argentino es bien defensivo, porque el enganche es el que crea juego.

Gago es de meter pelotazos en profundidad

Pues si el que creaba era así de duro, el destructor no quiero ni pensar como las gastaba :hello:

Pero también...

Esa coz me ha recordado a cierta entrada de Roy Keane ;)

Pero también...

Esa coz me ha recordado a cierta entrada de Roy Keane ;)

Idem

P.D: Me acuerdo de aquel dulce momento cuando Cantona le pegó a un espectador...ains...¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.