Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Nada, hombre, cuando el Madrid se mete consigo mismo ¿qué puedo añadir yo? Así que no me meto.

Sólo vengo a comentar una cosa de MOI sobre no perder el 2º puesto. Yo no creo que el Madrid vaya a hacer la misma catástrofe del año pasado, de de pronto no ganar nada. Pero sólo tienen a 7 puntos al tercero. Y eso no es todo, hay dos a 8 y otro a 9 como mínimo. Eso significa qe tienen que pinchar cuatro, no uno solo.

De todos modos, con no dormirse demasiado yo creo que tienen.

Ya lo dije en mi ultimo post, esto me huele a lo del año pasado, el Madrid de mal en peor y los periodicos vendiendo humo, ya por lo pronto han perdido con el Getafe mostrando la imagen identica a la de la temporada pasada.

Si al Madrid lo unico que le falta es tener una plantilla que tenga buenas rotaciones y menos "galacticos" dejando atras fichajes estrellas, como Samuel, y dando oportunidades a los canteranos, como Borja y vender a jugadores que si han terminado un ciclo, como por ejemplo Roberto Carlos o Guti. En el caso del entrenador, no creo que sea culpa suya. Sigo diciendo que Camacho es el mejor entrenador que puede tener el Madrid; pero claro un poco de disiplina en esta plantilla es dificil.

Otra cosa, los unicos que salvan en el equipo son Michel, Casillas, Gravesen y Solari, sobretodo este último.

Por cierto, la entrada terrorífica de Gravesen le ha costado tres meses de baja a Gabi... No se puede entrar así a mala leche porque te roben un balón joder.

Yo no creo que el Madrid vaya a hacer la misma catástrofe del año pasado

Pues yo creo que algo parecido al año pasado va a pasar. Como quieres que jueguen unos jugadores que algunos de ellos saben que este verano los van a sacar, con que motivación juega uno sabiendo que 10 partiditos y a la calle. La prensa la está cagando criticando tan fuertemente y ya sufrireis las consequencias, porque ya veo el Villareal por encima del Madrid y quién sabe si los que vienen detrás... ;)

Por cierto, la entrada terrorífica de Gravesen le ha costado tres meses de baja a Gabi... No se puede entrar así a mala leche porque te roben un balón joder.

Pues sí, pero bueno al parecer la culpa es de Gabi por poner la pierna entre Gravesen y el balón, más o menos igual que cuando Figo lesionó a César Jiménez...

más o menos igual que cuando Figo lesionó a César Jiménez...

No sé si has visto la jugada pero no tiene nada que ver con la de Figo, Figo disputa un balón con César al que tiene posibilidades de llegar... a Gabi le entra Gravesen por detrás sin posibilidad de jugar el balón y tras robarle Gabi la cartera en la jugada anterior.

Bueno, yo no veo que la entrada sea tan grave, entra fuerte, pero tampoco creo que fuera a hacer daño. Son entradas que se dan durante los partidos y esta claro que es sancionable, pero de ahi a que fuera con mala fe... no creo que halla que criminalizar a Gravesen, de hecho, a mi si me parece mas grave la entrada que hizo figo y lesiono a Cesar.

Pues que quieres que te diga, a mí la jugada me parece que se hace con mala fe, Gravesen esta rebotado porque le han quitado la pelota y va con todo a por Gabi, incluso sin posibilidad de jugar balón.

Yo creo k lo de Gravesen e totalmente fortuito, k no fue a lesionar a Gabi, solamente fue k llego tarde al balón y ya no pudo rectificar.

GRAVESEN ES UN ASESINO ROMPEPIERNAS!

Espero que lo de una entrada fortuita fuera mentira o una simple borma. Alguin a visto donde llevaba el pie en la entada?? a la altura de la rodilla. Fue a romper y admeas ni se disculpo. Le deberian de poner 4 partidos de sancion.

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.