Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, nuestro querido Madrid al puro estilo Football Manager ha fichado a RAdoi por 12 kilos!!!

Noticia

La verdad que no se cuanto hubiese costado Mexes o Chivu, pero 12 kilos me parecen demasiados millones por un central. Esto significa que Woody jamas volvera a vestir la blanca y que Helguera contará cada vez menos.

Que os parece compañeros???

Bueno, nuestro querido Madrid al puro estilo Football Manager ha fichado a RAdoi por 12 kilos!!!

Noticia

La verdad que no se cuanto hubiese costado Mexes o Chivu, pero 12 kilos me parecen demasiados millones por un central. Esto significa que Woody jamas volvera a vestir la blanca y que Helguera contará cada vez menos.

Que os parece compañeros???

No está fichado; según el artículo, es una opción que se está barajando. :hello:

Me parece caro. Caro no, carísimo.

Pero es lo que pasa cuando compras con prisas, y el otro equipo lo sabe. Por ese precio se podía tener a Chivu, creo yo.

Pero no está fichado aún, simplemente se lo han ofrecido....

Es normal. El Madrid viaja a Bucarest, está mal y necesita fichar...blanco y en botella...

El "5" que quiere realmente el Madrid es Gago. Y otro que van a firmar, según parece, es Marcelo, el lateral.

PD: El central, estando Capello, Mijatovic y Baldini en el ajo, vendrá de Italia, fijo, al tiempo...

si el madrid ficha a marcelo habrá fichado al mejor lateral izquierdo del mundo de aqui a 4 o 5 años

Pues yo creo que lo mas normal sería fichar a un lateral derecho. Cicinho seis meses fuera y Salgado no para de lesionarse y ademas para nada es el Salgado de antaño.

Pues yo creo que lo mas normal sería fichar a un lateral derecho. Cicinho seis meses fuera y Salgado no para de lesionarse y ademas para nada es el Salgado de antaño.

Eso lo leí hoy no me acuerdo en que periodico. Y es verdad, Salgado hace tiempo que dejo ser ese gran lateral que fue; y el Madrid necesita uno, porque Miñambres nunca ha podido hacerlo bien; una opción sería poner a Sergio Ramos, pero esta jugando muy bien de central; yo lo dejería ahí.

Izquierda también necesita el Madrid, ya que a Roberto Carlos le queda un año como mucho, aparte tiene que venderlo; que todavía ofrecen por él. El Fenerbache me parece que era. Y de reserva Raúl Bravo... bueno, no es mal reserva; pero de titular nada.

También podría fichar un nuevo entrenador... que supiera el significado de atacar...

Editado por txechu

También podría fichar un nuevo entrenador... que supiera el significado de atacar...

No creo que el problema este en el entrenador precisamente

¿Aguirre?.

Ah no, que es más de lo mismo...

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.