Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ja arriba la tempesta!! :hello:

La verdad, es que estais haciendo un muy buen partido, calcado al del Dinamo. :banani

Editado por BeZoYa^^

Joder como os estais corriendo con Robinho, esta jugando bien, ha marcado un gol con algo de suerte (aunque para algunos un golazo), pero tampoco es que este siendo taaaaaan espectacular.

A mi padre casi le falta poco pa correrse con Robinho, cosa que yo nunca habia visto en mi padre

Madre del amor hermoso, oh la la Ruud van Nistelrooy; que golazo madre!

Joder como os estais corriendo con Robinho, esta jugando bien, ha marcado un gol con algo de suerte (aunque para algunos un golazo), pero tampoco es que este siendo taaaaaan espectacular.

A mi padre casi le falta poco pa correrse con Robinho, cosa que yo nunca habia visto en mi padre

Estaria bueno que lo hubieses visto alguna vez...:hello:

P.D: Van Nistelrroy, despedido con aplusos por parte de los aficionados del Steaua.

Editado por BeZoYa^^

Estaria bueno que lo hubieses visto alguna vez...:banani

Si.....

Cuando era espermatozoide aun :bananixD:hello:

Pero lo que yo me referia, es que nunca lo he visto asi con ningun jugador de futbol

El nivel del Getafe y del Steaua es parecido. Pero bueno, eso va para el barcelonista.

Después del partido contra el Getafe, hacerlo peor era cosa díficil; por suerto no lo han hecho. En este se han mostrado más centrados, con más fuerza, vamos que Capello o alguien de más arriba les dijo algo para recapacitar. Volviendo, se han mostrado más jugadores de fútbol.

En fin, buen gol de Van Nistelrooy, y el de Robinho buena la jugada. Helguera es el "crack" que necesitaba el Madrid, esta jugando muy bien; se nota que el medio año le ha venido de lujo :hello: Guti, otra vez, demostro porque es un "gran" jugador y una "mejor" persona.

Una pena los silbidos para el portero local... me da penita y por favor por favor que mierda de comentarios son esos????? Me dan pena, yo pensaba que sin Cojota Santos la cosa cambiaba, pero no; ahí esta Manu HijoPuta Sánchez para volverla a cagar... anda que el otro(que no se como se llama) le sigue en la línea. Que se vayan con su mierda de programa a tomar por culo Hijos de Puta.

Pd: Hijos de puta hay que decirlo más. Yes.

Ahí tenéis a Robinho.

Ahora contadme otra y explicadme la maravillosa técnica de Cassano...

¡Amos anda!. Robinho y diez más. Y luego hablamos.

Bueno. Bastante buen partido del Madrid. Tocando bien, entrando por las bandas hasta R. Carlos y presionando con sentido. Ahora dirán que el Steaua era una banda de amigos, lo sé, igual que Irlanda del Norte, por cierto. Ganar hoy al fútbol no es sencillo, menos fuera de casa y menos meter 4 golitos. Tampoco hay que lanzar las campanas al vuelo, pero se ha visto que se tiene equipo y jugadores para jugar bien, ganar y pelear por los títulos. Robinho ha estado bastante bien pero yo, no sé muy bien por qué, le veo irregular (contra el Barça puede pasar desapercibido); por eso no me acaba de enamorar. Eso sí, le pondría de titular sí o sí. Si se recupera Reyes, y juegan los dos, se puede poner en aprietos a la defensa culé. Por cierto, repasad los post de esta zona para ver cómo se ponía de guiñapo a Helguera, a ver si ahora hemos cambiado de opinión. En plenitud de facultades, Ramos y Cannavaro deberían ser los titulares, pero Helguera es un gran y fiable suplente aún hoy en día.

¡Anda la osa!, resulta que al Barça se le machaca por ir líder destacado en España e imbatido en Europa, y al mismo tiempo, entro en la zona madridista y me siento como en mitad de una macro-orgía en la que se jalea a los héroes merengues en su histórico triunfo ante las huestes de Ceaucescu...

:hello::banani

No, mejor vamos a llorar por haber ganado. Si es que.......

Es q la zona del barcelona es como la grada del camp nou, fria, apatica, poco animosa... y por eso se vienen a la zona del madrid, es comprensible :hello:

Un buen partido, pero el rival era blandito y mucho mas su portero q destilaba inseguridad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.