Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Buen partido, pero me cabrea aun mas la derrota frente al Getafe.

No entiendo el comentario de lamatxin, fue simplemente a joder, Lesoleil por lo menos tiene algo de gracia :hello:

No, mejor vamos a llorar por haber ganado. Si es que.......

Ahora entiendes lo que molesta que en la zona Barça celebremos un triunfo, con una buena dosis de elogios, y vengan los madridistas a acusarnos de "prepotentes y creídos", ¿verdad?.

No sé, yo desde luego no pretendo quitarte tus lágrimas de emoción por ganarle al Steaua, cada uno se contenta con lo que puede... yo mañana con un empate en Stamford Bridge estaría como unas castañuelas, ya ves tú... Y si perdemos, ya estoy preparado para la crisis semanal que atormenta al Barça, para el cachondeíto y las crónicas de As anunciando el Apocalipsis blaugrana.

Vamos a jugar a las diferencias...

El otro día el_seka habla de la superioridad manifiesta del Barcelona etc etc etc. No digo que no sea así. Es una opinión. Bien. = Loa de LeSoleil. Calificando de "magnífico" el post.

Hoy, otro valencianista poco sospechoso de culé y menos aún, de madridista, salva, elogia a Robinho y...¿cómo habrá reccionado LeSoleil?.

a) ¿Habrá elogiado la objetividad y la imparcialidad del post?.

b ) ¿No habrá considerado la neutralidad del comentario?.

c) Al ser el Madrid, la objetividad que hagan referencia al mismo, cae por su propio peso...

d) ¿Le hará boicot LeSoleil a los posts de Salva?.

Pido el comodín del público.

Edito: El Steaua, al que tanto ridiculizáis, hace 20 años, protagonizó uno de los días más felices del fútbol español...:hello:

Editado por Shircko

Vamos a jugar a las diferencias...

El otro día el_seka habla de la superioridad manifiesta del Barcelona etc etc etc. No digo que no sea así. Es una opinión. Bien.

Hoy, otro valencianista poco sospechoso de culé y menos aún, de madridista, salva, elogia a Robinho y...¿cómo habrá reccionado LeSoleil?.

a) ¿Habrá elogiado la objetividad y la imparcialidad del post?.

b ) ¿No habrá considerado la neutralidad del comentario?.

c) Al ser el Madrid, la objetividad que hagan referencia al mismo, cae por su propio peso...

d) ¿Le hará boicot LeSoleil a los posts de Salva?.

Pido el comodín del público.

Edito: El Steaua, al que tanto ridiculizáis, hace 20 años, protagonizó uno de los días más felices del fútbol español...:banani

Es que sinceramente, el rendimiento de Robinho me la trae al pairo; ni siquiera ví el partido. :hello:

Es que sinceramente, el rendimiento de Robinho me la trae al pairo; ni siquiera ví el partido.  :hello:

No debería de traértela tanto al pairo...y menos siendo del Barcelona.

Hay más fútbol más allá del Rodríguez López (en Gijón mismamente...:banani) y más allá del Camp Nou...

Simplemente me hace gracia ver con qué facilidad elogias un post objetivo en un tercero cuando te gusta el comentario. Nada más.

PD: ¿De qué verbo es la forma: "ví"?. :banani

Editado por Shircko

Buen partido del Madrid, frente a un flojo Steaua.

La Liga es otra cosa.

La Liga es otra cosa.

Claro coño. La gente, los madridistas aquí han elogiado la buena actuación de Robinho. En ningún caso se ha hablado del alto nivel del Madrid ni de que vaya a ganar la Champions...

Igual alguno se lo ha imaginado (las ganas de ello son evidentes), pero yo, al menos, no veo un extásis general en el aficionado del Madrid...

La Liga es otra cosa.

Claro coño. La gente, los madridistas aquí han elogiado la buena actuación de Robinho. En ningún caso se ha hablado del alto nivel del Madrid ni de que vaya a ganar la Champions...

Igual alguno se lo ha imaginado (las ganas de ello son evidentes), pero yo, al menos, no veo un extásis general en el aficionado del Madrid...

Por aqui por Valencia estaban tirando cohetes los madridistas... :/

La Liga es otra cosa.

Por aqui por Valencia estaban tirando cohetes los madridistas... :/

Me lo creo...

Aquí en Zaragoza los alaridos y berridos en los bares se oían desde la última planta de un edificio de 12 pisos... Yo no sabía si estaban poniendo a la Beyoncé en pelotas... ¡Jesús!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.