Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

4 partidos o (como se acostumbnra en Mexico), que no pueda jugar hasta que el lesionado lo haga.

Esa opción utilizada en Mexico me gusta muxo si de verdad se ve k el jugador va claramente a lesionar, xk tb hay entradas k lesionan de forma totalmente fortuita y en ese caso seria un castigo excesivo para el jugador, xo cuando se ve como en este caso k va ha por el se deberia utilizar ese metodo.

El Madrid hoy por hoy es "Sodoma y Gomera"...

MOI, otro momentazo Serrano :rolleyes::P

Esa opción utilizada en Mexico me gusta muxo si de verdad se ve k el jugador va claramente a lesionar, xk tb hay entradas k lesionan de forma totalmente fortuita y en ese caso seria un castigo excesivo para el jugador, xo cuando se ve como en este caso k va ha por el se deberia utilizar ese metodo.

Y como y cuando vamos a discernir si el tio ha ido a lesionar a posta o no? Le preguntamos a el? Pq si dice q si, q ha ido a lesionar a un tio aposta es para meterlo en la carcel, por gilipollas doble -1 por hacerlo y dos por reconocerlo-

Esa norma es una chorrada, el futbol tiene esas cosas y ya esta.

Si, es imposible determinar correctamente si se lesiona con o sin intención... Yo apuesto por una sanción acorde a la entrada, como se ha hecho siempre.

Edit: Lo siento, me salió dos veces el mensaje.

Pues Keane reconoció haberse pasado 8 meses (aprox) planeando una lesión que luego hizo y que viéndola concuerda con su confesión y ahí sigue jugando.

Pues sí, la que le hizo al jugador del Manchester City Haaland.

Pero ese es el único ejemplo así que se puede dar de premitación. Y por que todos conocemos a Roy Keane.... No creo que sea un caso muy común...

JAndroh, que madridistA eres por dios!

Que sentirias i te viniera gravesen corriendo, te jodiera la pierna y logo ni te pidiera perdon??? enga ombre no me agas reir....

P.D. KEANE=ASESINO=GRAVESEN

:rolleyes::PxDxDxDxDxDxD

Jajaja, por favor, que radicales que sois, ahora resulta que Gravesen es un asesino. Ahora va a resultar que fue a lesionarle, a partirle la rodilla, pero si en todos los partidos hay entradas asi. El futbol es un deporte de contacto y a veces pasa esto, tambien hay algunos futbolistas ke van a mala fe, como los que pisan muslos (simenone), patalean en el pecho (ha habido varios), pisan rodillas (alfaro)

Pero hay ke atacar a todo el que viste de blanco, pues bien, Gravesen entonces es un asesino por ke decis que no pidio perdon....

Pasando de el tema " asesino rompe piernas" que últimamente se está poniendo de moda en la prensa y que me parece una estupidez ( el futbol es un juego de hombres y si pasa algo así, pues mala suerte, desearle lo mejor al lesionado, que el culpable se disculpe, recapacite y punto), sí que quiero hacer una valoración sobre la situación actual del Madrid.

Poco va a cambiar el panorama si nadie en el club demuestra un poco de humildad sana y se reconoce que se han cometido muchos errores en planificación deportiva que han hecho que en dos años un equipo con muy buenos jugadores y sueldos estratosféricos no hayan conseguido ningún título y algunos se hayan perdido por indolencia de los jugadores ( el partido de vuelta contra la Juventus me pareció vergonzoso por la actitud de algunos jugadores)

1. Nadie dimite de un servicio médico que da el ok por 24 millones de euros para un fichaje de un defensa ingles que no ha jugado un minuto por lesión, y descarta por "riesgo de lesión" a otro jugador que no sólo ha jugado prácticamente todos los minutos sino que se ha erigido en un sólido central y que costaba creo unos 6 millones de euros ( Florentino perfecto economista!!!! :rolleyes: )

2. Tres entrenadores en una misma temporada y ninguno es capaz de sentar a determinados jugadores cuyo rendimiento ha dejado que desear toda la temporada, atendiendo a otros criterios extradeportivos o lo que sea....( Solari y Owen hgan merecido más minutos, mal que me pese que mi estimado Raul, por ejemplo)

3. Se fichan a 4 delanteros y cuando se necesita un lateral diestro tiene que hacerlo un zurdo cerrado ( y la cantera????)

La verdad es que tendrá mucho dinero en caja....pero lo primero que tendría que hacer, es darse cuenta de los errores cometidos y no minimizarlos, que así no se llega a ningun sitio.

Florentino...te has equivocado....( y eso que en mucho acertaste)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.