Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Es que el debate no es si está peor Raúl o Ronaldinho o si es mejor uno u otro, el debate es por qué molesta tanto a algunos que se critique a Ronaldinho, cuando es evidente que no está jugando bien desde antes del Mundial. Es un personaje público que puede perfectamente ser criticado. No es un Dios al que no se le puede ni tocar. Y no son ganas de desestabilizar por parte de la prensa madrileña, porque, como ya se ha apuntado, la catalana también está debatiendo qué le pasa.

Si nadie niega que Ronaldinho no está a su mejor nivel, como nadie lo niega de Raúl. El caso es que Raúl jugando mal no hace nada, y Ronaldinho jugando mal puede ser decisivo y por eso es indiscutible. El caso es que tanto en España como en el Madrid hay jugadores en mejor estado que Raúl pero Raúl es "indiscutible", eso es lo incomprensible.

En serio estamos comparando a Raúl con Ronaldinho? :hello:

Yo lo que no entiendo de Raúl es porqué Capello lo mete en la 2ª parte cuando va perdiendo (en Getafe por ejemplo). Vamos a ver, si vas perdiendo pues metes a un jugador que pueda aportar algo. No sé, Ronaldo, por muy mal que esté, a lo mejor te pilla en una contra y decide, o Robinho, se va de un par de jugadores y te pone el golito. Pero ¿Raúl?, qué puede aportar?

Para mí por lo menos, nada.

Hombre, todo depende del estilo de juego. Si se juega a lo q se ha venido jugando en los últimos años (patadón p'arriba y q corra el gordo), Raúl nunca aportará nada. Si se juega al fútbol, Raúl es capaz de aportar cosas. Como se ha podido comprobar las últimas semanas, sigue siendo un jugador q tiene instinto, colocación y oportunismo, lo q hace q los rechaces suelan caer en la zona en la q él se encuentra. Creo q esa es una virtud bastante importante en un partido q está trabado. Es bastante difícil pillar a la contra a un rival q te va ganando y más aún q Robinho (o Jesucristo, lo mismo da) sea capaz de irse de toda la defensa de un contrario encerrado en su área

Ya estoy cansado de ver como los cules se retuercen de gusto criticando a Raul y al Madrid en general, deciros que el Madrid ha sido el mejor equipo del siglo pasado superando a vuestro dream team, que en 5 años se ganaron 3 Champions, es decir en ese periodo se ganaron mas copas de Europa que vosotros en toda vuestra historia.

Ahora direis que vivimos del pasado y no se que mas, os recuerdo la epoca Gaspar???en esa epoca vosotros erais los que viviais en el pasado y deciais que era algo muy temporal, os recuerdo que todas vuestras estrellas siempre se van??? Romario, Ronaldo, Laudrup, Rivaldo, Figo y dentro de poco se ira Ronaldinho, un tio que cobra 12 millones de euros netos y que va a provocar que Eto'o la lie, por que lo esta deseando.

Simplemente esto es un deporte y si ahora habeis ganado teneis que tener en cuenta que llegara el momento del Madrid y espero veros por aqui para felicitar y no criticar.

Y Mr. Figo que pesimista eres hijo, siempre nos deseas lo peor....

Ya estoy cansado de ver como los cules se retuercen de gusto criticando a Raul y al Madrid en general, deciros que el Madrid ha sido el mejor equipo del siglo pasado superando a vuestro dream team, que en 5 años se ganaron 3 Champions, es decir en ese periodo se ganaron mas copas de Europa que vosotros en toda vuestra historia.

Adiós... lo que faltaba ahora...

Ahora direis que vivimos del pasado y no se que mas, os recuerdo la epoca Gaspar???en esa epoca vosotros erais los que viviais en el pasado y deciais que era algo muy temporal, os recuerdo que todas vuestras estrellas siempre se van??? Romario, Ronaldo, Laudrup, Rivaldo, Figo y dentro de poco se ira Ronaldinho, un tio que cobra 12 millones de euros netos y que va a provocar que Eto'o la lie, por que lo esta deseando.

Simplemente esto es un deporte y si ahora habeis ganado teneis que tener en cuenta que llegara el momento del Madrid y espero veros por aqui para felicitar y no criticar.

Para empezar, no todo el que critica a raúl es culé, como no todo el qeu critica a ronaldinho es madridista, la gente tiene criterio y lo que a ti te parece cojonudo de raúl a otro madridista puede no parecerle tanto.

deciros que el Madrid ha sido el mejor equipo del siglo pasado superando a vuestro dream team, que en 5 años se ganaron 3 Champions, es decir en ese periodo se ganaron mas copas de Europa que vosotros en toda vuestra historia.

Felicidades, se está hablando de Raúl, no poniendo en duda la historia del madrid, se está criticando o defendiendo a un jugador, y hasta ahora me parece que con argumentos más o mneos sólidos, tanto los que le atacan como los que lo defienden, no vale lo de "critican a raúl? esos son culés de m*erda".

Y bueno, yo creo que Figo tiene razón, Roberto Carlos es un bocas y siempre está haciendo predicciones, el año pasado aposté que el barça ganaba 0-3 en una porra y los madridistas se descojonaron, y mira por donde, gané la porra, lo mejor que se puede hacer es ganar el partido con humildad y no dar imposibles, y si no imagínate la cara de sorpresa del Chelsea y el Milan la champions que ganó el Liverpool.

por regla de tres:

si la portada de Marca en el Ol.Lyon - RMadrid ponía "a estos no les meten 3" y perdieron 2-0 (aunque les podían haber metido 6 :hello:)

y RCarlos acaba de decir "es imposible que nos ganen 0-3" .... está claro q el domingo 0-2 (los 2 de ronaldinho)

:/¬¬:/

Vamos a ver, yo no estoy deseando que el Madrid pierda, aun no he llegado a ese nivel de masoquismo.

Lo que no me explico es porqué Roberto Carlos tiene que ir diciendo esas cosas por ahí. Podría decir: "intentaremos hacerlo lo mejor posible, esperamos poder lograr una victoria" y quedaría perfectamente. Pero no, él siempre tiene que soltar algo más, y después se quejará si se lo echan en cara...

Lo de Roberto Carlos está claro desde hace unos 2 o 3 años, todo lo que gana en el terreno de juego, lo pierde fuera de él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.