Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, tampoco es que haya ganado demasiado en el terreno de juego en los últimos años.

Marcelo te queremos! xD

Yo sigo intrigado en como sera el tal Marcelo, que por lo que se ve hoy se cierra si fichaje segun el AS.

Si nadie niega que Ronaldinho no está a su mejor nivel, como nadie lo niega de Raúl. El caso es que Raúl jugando mal no hace nada, y Ronaldinho jugando mal puede ser decisivo y por eso es indiscutible. El caso es que tanto en España como en el Madrid hay jugadores en mejor estado que Raúl pero Raúl es "indiscutible", eso es lo incomprensible.

El problema de Raúl es que no ha sido nunca un jugador con una técnica depurada. Dicho de otra manera, no puede vivir ahora de eso. Otros sí lo hacen.

El mejor ejemplo es Del Piero. De una quinta parecida a la de Raúl, un símbolo en el equipo más seguido del país (Madrid, Juve), un récordman en la Selección (salvando las distancias), etc etc etc.

¿Cuánta gasolina tiene hoy día Del Piero?. La misma o menos que Raúl. Pero Del Piero sí tiene la distinción de los jugadores con una técnica depurada. Y por eso sigue siendo, en la medida de lo posible, decisivo. Porque asegura goles de penalti, porque andando puede dar pases de gol muy buenos o porque cada cuatro partidos te lanza una falta de manera magistral.

Dicho lo cual, me vuelvo a declarar Raulista y afirmo, rotundamente, que entre el mejor Raúl y el mejor Del Piero, me quedo con el jugador madrileño.

Editado por Shircko

Vamos a ver, yo no estoy deseando que el Madrid pierda, aun no he llegado a ese nivel de masoquismo.

Lo que no me explico es porqué Roberto Carlos tiene que ir diciendo esas cosas por ahí. Podría decir: "intentaremos hacerlo lo mejor posible, esperamos poder lograr una victoria" y quedaría perfectamente. Pero no, él siempre tiene que soltar algo más, y después se quejará si se lo echan en cara...

Exacto, a eso me refería yo, además es él el único que hace comentarios de ese tipo, el resto de la plantilla es mucho más comedida en sus comentarios.

CONVOCATORIA REAL MADRID-BARCELONA

# Porteros: Casillas y Diego López.

# Defensas: Sergio Ramos, Cannavaro, Pavón, Mejía, Roberto Carlos, Raúl Bravo y Helguera.

# Centrocampistas: Beckham, Emerson, Diarrá, Guti, Reyes y Robinho.

# Delanteros: Raúl, Cassano y Van Nistelrooy.

# No convocados: Salgado y Cicinho por lesión, Ronaldo por sanción.

Si nadie niega que Ronaldinho no está a su mejor nivel, como nadie lo niega de Raúl. El caso es que Raúl jugando mal no hace nada, y Ronaldinho jugando mal puede ser decisivo y por eso es indiscutible. El caso es que tanto en España como en el Madrid hay jugadores en mejor estado que Raúl pero Raúl es "indiscutible", eso es lo incomprensible.

El problema de Raúl es que no ha sido nunca un jugador con una técnica depurada. Dicho de otra manera, no puede vivir ahora de eso. Otros sí lo hacen.

El mejor ejemplo es Del Piero. De una quinta parecida a la de Raúl, un símbolo en el equipo más seguido del país (Madrid, Juve), un récordman en la Selección (salvando las distancias), etc etc etc.

¿Cuánta gasolina tiene hoy día Del Piero?. La misma o menos que Raúl. Pero Del Piero sí tiene la distinción de los jugadores con una técnica depurada. Y por eso sigue siendo, en la medida de lo posible, decisivo. Porque asegura goles de penalti, porque andando puede dar pases de gol muy buenos o porque cada cuatro partidos te lanza una falta de manera magistral.

Dicho lo cual, me vuelvo a declarar Raulista y afirmo, rotundamente, que entre el mejor Raúl y el mejor Del Piero, me quedo con el jugador madrileño.

Es un caso parecido a Luis Enrique, el último año en el Barça ofreció una imagen lamentable ya que tampoco tenía una técnica depurada, me dio pena por lo que había sido...

Yo no soy un anti-raulista ni mucho menos... pero el mejor Del Piero era una animalada, ha tenido rachas en las que alcanzó un nivel espectacular, a la altura del mejor Roberto Baggio, por ejemplo.

Yo no soy un anti-raulista ni mucho menos... pero el mejor Del Piero era una animalada, ha tenido rachas en las que alcanzó un nivel espectacular, a la altura del mejor Roberto Baggio, por ejemplo.

Te entiendo, el nivel de Del Piero en la 97-98 era acojonante...pero Raúl es devoción personal y en el terreno de los gustos no me vas a convencer por mucho que seas "objetivo"...xD

La mejor versión de Raúl forma parte de mi retina y de mis mejores recuerdos en esto del fútbol. Es devoción personal y admiración objetiva...

Pero no tengo problemas en admitir su estado actual, pese a que me duela...y me duele porque te das cuenta de lo efímero que es este mundillo, te das cuenta de que un jugador que siempre ha estado ahí ya va concluyendo su vida deportiva inexorablemente...y te das cuenta que los años también pasan para ti...que por muy bien que te lo pases y por muy feliz que seas mañana, la nostalgia del pasado feliz te va a machacar donde más duele...y cualquier ídolo futbolístico de hoy día, por perfecto que sea, nunca va a llegar a las dosis de cariño romántico y sincero del ídolo de infancia...y de los primeros años de adolescencia...

El post está tomando un camino muy personal y quizás se me esté yendo la olla (xD), pero tengo demasiados buenos momentos asociados a Raúl y a su época (futbolísticamente hablando).

Y el fútbol también es eso, momentos, recuerdos, sensaciones...interpretaciones subjetivas...porque el Raúl de antaño (del 97 ó del 98, por ejemplo) no es un jugador y una estadística de partidos/goles jugados/marcados, es todo eso y todo lo que yo viví entonces...un cúmulo de cosas y de circunstancias...

Y qué te voy a contar a ti...si con 10 años más estarás "harto" y "cansado" de ver como generaciones enteras de jugadores a los cuales has idolatrado (y de alguna manera u otra, han formado parte de tu vida) se van retirando, pasan al anonimato...y vienen otros, y tú, cazurro de ti, reniegas de ellos, celoso, en plan abuelo cebolleta...

En el mejor de los casos se hacen entrenadores luego, en el peor de ellos, irán a Mira quién baila, a danzar con nietas de dictadores y con putas televisivas de tercera...xD

Editado por Shircko

Te entiendo, el nivel de Del Piero en la 97-98 era acojonante...pero Raúl es devoción personal y en el terreno de los gustos no me vas a convencer por mucho que seas "objetivo"...xD

La mejor versión de Raúl forma parte de mi retina y de mis mejores recuerdos en esto del fútbol. Es devoción personal y admiración objetiva...

Pero no tengo problemas en admitir su estado actual, pese a que me duela...y me duele porque te das cuenta de lo efímero que es este mundillo, te das cuenta de que un jugador que siempre ha estado ahí ya va concluyendo su vida deportiva inexorablemente...y te das cuenta que los años también pasan para ti...que por muy bien que te lo pases y por muy feliz que seas mañana, la nostalgia del pasado feliz te va a machacar donde más duele...y cualquier ídolo futbolístico de hoy día, por perfecto que sea, nunca va a llegar a las dosis de cariño romántico y sincero del ídolo de infancia...y de los primeros años de adolescencia...

El post está tomando un camino muy personal y quizás se me esté yendo la olla (xD), pero tengo demasiados buenos momentos asociados a Raúl y a su época (futbolísticamente hablando).

Y el fútbol también es eso, momentos, recuerdos, sensaciones...interpretaciones subjetivas...porque el Raúl de antaño (del 97 ó del 98, por ejemplo) no es un jugador y una estadística de partidos/goles jugados/marcados, es todo eso y todo lo que yo viví entonces...un cúmulo de cosas y de circunstancias...

Y qué te voy a contar a ti...si con 10 años más estarás "harto" y "cansado" de ver como generaciones enteras de jugadores a los cuales has idolatrado (y de alguna manera u otra, han formado parte de tu vida) se van retirando, pasan al anonimato...y vienen otros, y tú, cazurro de ti, reniegas de ellos, celoso, en plan abuelo cebolleta...

En el mejor de los casos se hacen entrenadores luego, en el peor de ellos, irán a Mira quién baila, a danzar con nietas de dictadores y con putas televisivas de tercera...xD

Snif, Snif...

:banani :banani :banani

Editado por foraster

Artículo de AS de Pedro Martín:

El año pasado era imposible por el enfrentamiento entre el Madrid de Florentino y la Federación, pero ahora que Calderón y Villar han hecho migas, Díaz Vega, el director técnico de los árbitros, podría decirle a los colegiados que, salvo las acusaciones de rigor, no pasa nada por pitar un penalti en contra del Barça o expulsar a un jugador azulgrana en un clásico. Se lo podría decir e incluso se lo podría enseñar porque Díaz Vega fue el último árbitro que, en un clásico liguero, señaló un penalti a favor del Madrid. Hay que remontarse ¡13 años atras! Y expulsó a un futbolista del Barcelona (en 1999, en el Camp Nou, a Kluivert). Desde entonces, ni una roja. No estaría mal que esta semana se lo hubiera recordado a Pérez Burrull.

El Madrid no debe esperar ayuditas hoy. El Barça, en estas primeras jornadas, ya ha recibido varios empujones en momentos cruciales. En Vigo, Etoo marcó un gol precedido de fuera de juego activo de Giuly, que impidió la defensa de Contreras. En Bilbao, con 1-0, Casas fue expulsado por evitar una supuesta ocasión de gol de Gudjohnsen (luego ganó por 1-3). Y el domingo, ante el Sevilla, con 0-0, fue anulado un gol de Escudé por un empujón a Motta que no fue tal. Además, no se castigó un claro penalti a Kanouté. En definitiva, tres de los cinco triunfos del Barça están bajo sospecha.

Además, los datos de esta temporada avalan la benevolencia arbitral hacia los azulgrana, que no es nueva. El Barça es el menos amonestado (ocho amarillas) y uno de los tres que no ha sufrido expulsiones (los otros son Villarreal y Osasuna). Por el contrario, ha gozado de superioridad en tres partidos, tiempo que aprovechó para un parcial goleador de 5-0. Dos penaltis lanzados y ninguno en su contra. El viento arbitral sigue soplando a favor del Barcelona...

xDxD:banani

:bananixD:banani

No hace falta ser muy lumbreras para ver que si un equipo tiene cada partido alrededor del 60% de la posesión, es superior al rival en casi todos los partidos y crea muchísimas más ocasiones de gol que los rivales en todos los partidos, por lógica elemental le piten más penaltys a favor que en contra, más amarillas al rival, más rojas al rival, etc. Como era de esperar se olvida de los otros dos partidos en que el árbitro perjudicó al BArça: Santander y VAlencia con penaltys no pitados a Eto'o.

Editado por foraster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.