Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¡¡¡¡RAUUUUUUUUUUUUUUUUUL!!!! VAMOS ESE MUERTO :D

Por cierto 1-0

Editado por Gurthang

Uff pues pensaba que iba a ver discusión aquí, me muevo a zona Barça.

Ya se sabe que cuando el Madrid gana aquí no hay mucha animación ::D Muy buen Madrid y flojito Barça. De todas formas, queda mucha temporada. Me alegro además del confirmado resurgir de Raúl, aunque joda a algunos, y de la confirmada baja forma de Ronaldinho

PD Creo que he ganado la porra. ¿Qué he ganado?

Bueno, gran victoria del Madrid. Es lo que esperaba para que que la liga tenga algo de emoción... porque si hubiera ganado el Barça, sería señal de que no tiene rival y eso no mola.

Por una vez en la vida quería q ganase el Madrid.

El primer gol, subida de Sergio Ramos... Si es que lo sabía.

Muy bien el Madrid en todos los aspectos, ha bailado al Barça, y solo se puede dar gracias a los dos largueros y que la bola no ha querido entrar más veces.

Yo he visto al Madrid bastante bien, aunque demasiado defensivo tras el primer gol, en fin, ese es el estilo que gusta a Capello, espero que funcione

Y hoy, Raul ha hecho un autentico partidazo

Sí, pero es que con el Madrid defensivo, no nos han caido las cabras de milagro. Lo que digo, a conformarse con el resultado y a pensar en el próximo partido.

El Madrid no jugo bien, pero se llevo más que los tres puntos, una ganancio moral increíble. Ahora se verá como va a jugar a partir de este partido.

En el partido, jugo bien Ramos y Rául, en algunas ocaciones del primero; porque en la segunda no se vio hasta el final de la misma. Mal otra vez Guti(Hijo de Puta), Casillas buena parada y poco más la verdad, Van Nistelrooy en ese tiro y ya.

Y como dije, la moral por los aires.

Sí, pero es que con el Madrid defensivo, no nos han caido las cabras de milagro. Lo que digo, a conformarse con el resultado y a pensar en el próximo partido.

El primer gol de Raúl determina el encuentro.

El Madrid ha marcado al poco tiempo de empezar el partido en sus dos partes. Si a eso le sumamos la no expulsión de Emerson y que al Madrid lo entrenaba Capello, ahí tenemos el resultado: 2-0 y victoria merecida blanca.

Marcó Raúl, ganó Alonso...estoy erecto...¿qué pasa?.

PD: Luigi selección.

:D

Sí, pero es que con el Madrid defensivo, no nos han caido las cabras de milagro.

Basicamente porque la defensa cule ha estado mal, y tambien ha acusado la falta de Eto'o, vamos, yo creo que si el Barça llega a tener a Eto'o, al Madrid le caen 3 o 4

Y el estilo Capello, se resume en esto(creo yo):

1 Marcar un gol pronto

2 Defender el resto del partido

3 Dar el balon al rival

4 Esperar a que el rival falle

5 Aprovechar los contraataques

Y todo eso se ha dado hoy

Marcó Raúl, ganó Alonso...estoy erecto...¿qué pasa?.

Yo tengo un subidon que ni estando de fiesta

Editado por Balono

Se me olvidaba, aburrido partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.