Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

vamos madrilistas que aun se puede :PxD

si el barca pierde con el depor y el betis, llega al cuernabeu con 5 puntos de ventaja, siempre que el real madrid gane sus dos partidos.. xD:rolleyes:xD

y habria liga de nuevo!!! xD

Lo cierto es que la comparación dque hace NIDDLAN entre los casos Milito y Woodgate, resulta de lo más chocante. Y es algo que nunca le han preguntado a Floren, creo.

Quien se lo iba a preguntar, al prensa q le apoya, la prensa a la q amenza para q no le critiquen o la prensa catalana a la nunca hablará?¿?

Venga, elijamos un representante del foro para que le pregunte.

(Black, vete pensando nueva ubicación :rolleyes:)

A mí me sorprendió bastante la última entrevista de De La Morena a Florentino en el estudio de El Larguero, estuvo muchíiiisimo menos agresivo que en otras ocasiones, no hizo preguntas muy comprometedoras, no le corrigió en nada, no le lanzaba "puyitas", no entró en debate como otras veces... :rolleyes:

Dudo mucho que hubiera "tirón" de orejas de Floren, y si lo hubo no creo que De La Morena lo tolerase, es un periodista que puede caer mejor o peor, pero no creo que sea de los que admiten amenazas ni coacciones... pero no deja de sorprenderme el cambio de su actitud hacia el presidente merengue.

No creo que cambie tanto, El Larguero y la SER dicen mucho pero luego siempre pelotean a Florentino, sobre todo en las entrevistas.

Estoy de acuerdo con Niddlan, un buen analisis. Quero añadir que llevo tiempo escuchando que Beckam juega por contrato de adidas que obliga a ke juegue.

En fin, rumores aparte como en mis ultimos mensajes, con cada frase que escucho de un jugador y con cada noticia que sale y lo que ponen en los periodicos esto me recuerda mas al año pasado. No se exactamente cual sera el problema pero desde luego viendo lo visto en los dos ultimos años, me espero cualquier cosa, no es normal que Camacho se vaya asi del Madrid como se fue, algo muy raro tiene que haber.

Yo creo k esta claro k Beckham hoy por hoy juega por el contrato Adidas, xk no esta en forma y tmpc esta jugando agusto, cosa k se nota viendolo en el campo.

Y Ronaldo por Siemens... Y Raúl por ser el símbolo del equipo durante una década...

Lo que me gustó de la entrevista de De la Morena a Florentino fue una reflexión: " A día de hoy Florentino Pérez sigue creyendo que sus "estrellas" son los mejores jugadores del Mundo y que todavía pueden ganar la Liga ".

En fín, sin autocrítica no hay capacidad de mejora y ya aviso que como se le ocurra fichar a Florentino en lugar de a Sacchi, por ejemplo, nos veremos otro año con este panorama... Con un gran proteccionismo hacia las estrellas, dejando marchar ó amargando en el banquillo a jugadores como Solari o Morientes y con una cantera que sinceramente apesta, por decirlo cortito y rápido... Porque a ver a qué jugador del Madrid B subes ahora mismo al Primer Equipo y lo hace bien... Alguno que otro puede haber, pero desde luego si no aceptas que se vayan cedidos a equipos como Getafe o Numancia nunca progresarán.

Y yo sigo viendo un descalabro final impresionante... Roberto Carlos ha pedido ya mil y una veces perdón por el juego del equipo y su actitud, pero llevan haciendo lo mismo toda la temporada. Y claro ahora vete a sacar tajada de los "galácticos"... A ver quien te ficha a Figo, Beckham ó Raúl... A no ser que Abramovich pique como un tonto, Beckham seguirá el año que viene, Figo se irá armando polémica y Raúl, bueno, Raúl me lo quedaba pero que no juegue de titular... Lo mismo que Zizou.

En cambio a jugadores como Ronaldo y Owen si creo que los podríamos vender bien o hacer trueques como el de Reyes o Adriano... Pero viendo la habilidad negociadora del Florentino de los últimos años, seguramente nos colarán un nuevo caso Woodgate. Que por otra parte es cierto lo que dicen... Fastidia que un jugador como Milito (Que no me parece un super central pero si bastante bueno) esté en el Zaragoza porque lo deshecharon por lesión y nos iba a costar 3 o 4 € millones y que tengamos a Woodgate ahí que lleva 2 años lesionado...

En fín, que ahora mismo solo me quedaba con Casillas, Salgado (Pero no de titular, si no se vende), , Helguera, Samuel, Gravesen, Guti, Solari, Raúl (No de titular), Zidane (No de titular) y mandaría a paseo a Ronaldo, Beckham, Figo, Woodgate, Raul Bravo, Celades, Roberto Carlos, Borja (¿Qué hace en el Madrid?)...

Total, el año que viene si no cambia mucho la cosa, entre la pobre cantera que hay (Se salvan si acaso Juanfran, Jurado, Javi García...), los pocos jugadores que lo han hecho aceptablemente y los numerosos fichajes que hay que hacer, esto va a tardar mucho en mejorar...

En fín, sin autocrítica no hay capacidad de mejora y ya aviso que como se le ocurra fichar a Florentino en lugar de a Sacchi, por ejemplo, nos veremos otro año con este panorama...

Tampoco te creas que Sacchi es la repanocha fichando... Recuerda que trajo a Venturin, Serena y Torrisi cuando entrenó al Atleti :P

Es lo de siempre: con dinero no será difícil fichar, es la suerte que tiene el Madrid que tampoco debe hilar muy fino; si no, imagínate los elementos que traería Floren :rolleyes:

Que me dicen de Luxemburgo?? piensan que el tiene alguna culpa sobre eses ultimos juegos?, soy de brasil y estoy pasando por el Foro, si tienen alguna pregunta que yo lo sepa....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.