Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno lo que pienso es, espero que me entiendan y me disculpen si no hablo de una manera agradable, es que los jugadores de Real Madrid solo tienen nombres y poco futbol, pienso que Zidane es el mejor jugador del equipo mas no es como antes, Zidane y Figo ya estan en una edad de decadência futbolistica, ya ni quieren jugar por sus seleccinados nacionales, creo que la defensa de Real como decimos aqui en Brasil "rompen cabezas" osea estan perdidos en campo, Helguera, Bravo y Salgado, Helguera por lo menos as vezes hace goles de cabeza mas es un desastre atrás en la defensa y Roberto es un poco importante para el ataque de Real tambien, no es porque sea brasileño, Ronaldo no juega mas nada y Raul tambien no, si lo se que los españoles de Real les gusta Raul por todo lo que a hecho en estos ultimos años, mas hoy el no juega nada y no es mas el viejo Raul que conociamos y ganava titulos para Real, creo que hasta Owen juega mucho mas que Raul actualmente y es un reserva de lujo como dicen por aqui y es un desperdicio porque conosco Owen y el juega muchisimo, mira a mi me gusta Owen, Casillas, Gravessen, Guti y Solari, esos son los unicos que dejaria en campo, Beckham es uno de los que dije que tiene nombre y poco futbol, recuerdo de una cosa que dijo el Presidente del Real, porque no a contratado el Ronaldinho antes de ir a barcelona? y el respondio que no porque era feo :rolleyes:, y a contratado Beckham en esa epoca, pues te digo que Ronaldinho es el que mas vende camisas en Barcelona ahora, creo que el Presidente del Real es puro Marketing, bueno es mi opinion que lo se que es muy distinta de la mayoria aqui.

mandaría a paseo a Ronaldo, Beckham, Figo, Woodgate, Raul Bravo, Celades, Roberto Carlos, Borja (¿Qué hace en el Madrid?)...

De acuerdo en tu analisis Moi, pero yo sin ninguna duda me quedaba con RONALDO, que con todo me parece totalmente aprovechable. Pocos delanteros hay como él, y teniendo en cuenta que tiene 28 años, todavía tiene muchos goles en las botas.

A ver si es fácil encontrar hoy en día un delantero que te promedie más de 20 goles por temporada!!! Y ya sé que esta ha sido su temporada más "floja" en liga!!

Ronaldo se tiene que quedar, pero se le quitan los bollos!!! :rolleyes:

Que pa bollo ya tiene la mujer ¬¬

Lo que le falta al Madrid es velocidad en el juego. Que los que quieran caminar se vayan a un geriátrico y que haya dos, tres hombres en la banda que encaren, tiren centros y sobretodo, - en un verbo que parecen haber olvidado en el Bernabeu, SE DESMARQUEN...

Tu te imaginas Moi un equipo gon Reyes, Joaquin, Ronaldo, Robinho, Owen y Raul media temporada haciendo 2ª partes para recuperar el tono físico??? Eso es un equipazo....

Yo también dejaría a Ronaldo, porque cuando espabile espabilará y bien. Y creo que pueden llegar a sacar unos 15 mill de euros o incluso más por Zidanes. Beckham podrían pagarles hasta unos 20 mill, porque saben que en merchandising sigue vendiendo.

bueno es mi opinion que lo se que es muy distinta de la mayoria aqui

Tranquilo, no es muy distinta que la de un culé como yo ;):P;) Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de lo que has dicho

Pues yo no me quedaba a Ronaldo ni loco. Sobre todo por su actitud, que ha sido realmente pésima durante todo el año. Y eso afecta mucho a todo el vestuario, que de hecho... Roberto Carlos antes se le veía más comprometido y desde que llegó Ronaldo se separó de su mujer y ha estado de fiesta en fiesta con su compatriota :;)

En fín, a Ronaldo simplemente lo vendería por su actitud, sé que es bueno... Pero no creo que dure dos años más en la élite y ahora mismo sería el momento de venderlo o de meterlo en un trueque con un Adriano o un Gilardino...

Un trueque Ronaldo-Adriano es imposible, es como intentar vender a Figo al Barça.

Y al Parma no creo que vaya Ronaldo tampoco, suerte si pueden pagar el sueldo de Portillo.

Eso sí, hay que venderle porque es el único por el que se puede sacar algo, porque Zidane, Figo, Raúl y Roberto Carlos o se van a Qatar o no creo que les den un duro por ellos.

Beckham sería distinto, aunque solo sea por las camisetas.

Por crear polemica, lo que manda huevos, es oiros hablar de Zidane ahora como que seria para el bankillo, manda huevos!!

un dia dije que a mi Zidane no me convencia, y que no me parecia efectivo, y de poco me tachan de blasfemo, ahora estos mismos lo linchan, y eso que su mejor partido con el madrid en estos años lo hizo hace 15 dias.

No si ahora todos son malos, sereis veletas!!

aver con que salis mañana.

[Tampoco te creas que Sacchi es la repanocha fichando...]

OTIA! Tenemos a Rajoy de usuario en FMsite.

Zidane lleva jugando desde hace años, no es flor de un día.

No opino como tú.

Para empezar, un tío que entra en todas las zonas de los clubes faltando a sus aficionados y que lleva en la firma Black River es gay.... no sé, algo raro hay.

Ziganda, estoy contigo, yo también fui lapidado por lo mismo ;)

Mi opinion:

Lo 1º y por encima del todo, Raul INTRANSFERIBLE. ¿Como se puede criticar a un jugador que lo ha dado todo por el Madrid desde los 17 años?

Lo 2º: Ronaldo a jugar y a fo... ¬¬ a Brasil. Beckam al Beckingam Palace con la Victoria, y que se dedique ha ser modelo de pasarela, que lo de jugar al futbol parece que se le ha olvidado. Figo?Pero si es de los pocos que curran en el Madrid ;) . R. Carlos se le respeta por su pasado, pero como siga si se va con Ronaldo.Zidane...se puede quedar pero para que juege y reparta el balon, no para que intente hacer las cosas que hace que solo le salen 2 de 10.

Lo 3º: Floren, dedicate hacer obras ;)

Lo 4º:Sacchi, vete para Parmalat otra vez.

Lo 5º y ultimo:¿Donde co..esta la cantera? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.