Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El tema de la cantera es algo inexplicable en el Madrid. No logro entender que una cantera que va, creo, 1º en 2ª B no tenga oportunidades en el primer plantel. En este tema, creo, el Barcelona le saca mucho más provecho a la cantera que el Madrid y eso que la cantera del Madrid no está ni en zona de playoff para el ascenso, creo.

Sinceramente, lo que no entiendo es que teniendo un lateral derecho como Palencia se le de antes la oportunidad a Raul Bravo en la derecha que al chaval. Esto es como darle una patada en los huevos al jugador. Más teniendo en cuenta, que cualquier canterano es mejor que el paquete de Raul Bravo.

Para empezar, un tío que entra en todas las zonas de los clubes faltando a sus aficionados y que lleva en la firma Black River es gay.... no sé, algo raro hay.

Ziganda, estoy contigo, yo también fui lapidado por lo mismo ;)

a ver sin ofender amigo q yo no me meto cn nadie. la del amdrid a sido una critica constructiva. que dices de black river???

Si Raul Bravo no juega nada y peor del lado derecho, infelizmente el banquillo de Real no hay nadie digno de la categoria del club, o por lo menos mejor que Raul Bravo entonces estamos jodidos, y si prefieres Raul no haciendo nada en el equipo en los partidos, porque no vuelven a llamar a Hierro que tambien a hecho bastante por el club en su pasado ;);) mira si piensan en mantener jugadores importantes del pasado y que no juegan mas nada en el equipo porque no rienden, asi Real no va salir del mismo lugar, creo que hasta Helguera a hecho mas goles de cabeza esta temporada que Raul :P, mira con eso creo que Luxemburgo deberia colocar el Helguera en el lugar de Raul xD porque esta mejor haciendo goles de que ser uno de los responsables de que Real lleva goles, eso es muy ironico, Helguera salva Real con goles de cabeza y es un desastre en la defensa junto con Raul Bravo y Salgado, disculpen mas esa es mi opinion.

[Tampoco te creas que Sacchi es la repanocha fichando...]

OTIA! Tenemos a Rajoy de usuario en FMsite.

Jojojojo... ésa fue buena, Ziganda ;)

He leído en el Marca que el Madrid anda mirando jugadores por Holanda, más concretamente en la revelación del campeonato, el AZ Alkmaar, más concretamente a Kromkamp, Mathijsen y Landzaat.

Kromkamp desconozco quien es, Mathijsen es un buen jugador en el CM y Landzaat, era jugador del Ajax, por lo que puede que sea bueno, aunque pogo en tela de juicio que alguno de los 3 tenga nivel como para triunfar en el Madrid.

Si quereis saber más: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,607784,00.html

He leído en el Marca que el Madrid anda mirando jugadores por Holanda, más concretamente en la revelación del campeonato, el AZ Alkmaar, más concretamente a Kromkamp, Mathijsen y Landzaat.

Kromkamp desconozco quien es, Mathijsen es un buen jugador en el CM y Landzaat, era jugador del Ajax, por lo que puede que sea bueno, aunque pogo en tela de juicio que alguno de los 3 tenga nivel como para triunfar en el Madrid.

Si quereis saber más: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,607784,00.html

Obviamente de esos tres no va a venir ninguno. Una cosa es q Florentino "retoke" su estrategia de galacticos, y otra q vaya a arriesgarse con paketes desconocidos q puede q sean buenos... o puede q no. La reestructuracion creo q va a ir mas por fichar buenos jugadores nacionales y algun crack extranjero

Yo soy cule y si me traen a esos jugadores ¬¬ ¬¬ los equipos grandes no tienen que hacer experimentos ya vimos los casos de Ciric o el otro Ogjenovic

Yo veo bien k lleguen sobre todo el central y el lat. der holandeses, Lanzaat es un poco veterano, tmpc creo k se adaptara bien a la vida de bankillo k es lo k tendria en el Madrid, eso para un jugador acstumbrado a ser titular y con su calidad lo llevaria mal.

Me parece vergonzosa la situacion actual.

Las pancartas ke estan demasiado bien hechas para hacerlas la gente, todas las pancartas eran de imprenta! a pesar de que soy del Madrid esto no me gusta, huele muy mal.

Ronaldo tirando una botella de agua a los aficionados, ke le increpaban? si, pero para eso pagamos abono o entrada, para poder mostrar nuestra opinion sobre el juego, lamentable.

No estoy nada contento con la situacion y la actitud.

Que mal juego de ayer, para un partido que veo y ese juego??. Para mi Ronaldo, Guti, Samuel, Roberto Carlos(aunque haya marcado) inlcuso Beckham deberian irse. Y Figo también me dio ganas de hecharle

Pues dénle la carta de libertad, que yo a Ronaldo, Guti y Figo los quiero para el Barça.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.