Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ronaldo tirando una botella de agua a los aficionados, ke le increpaban? si, pero para eso pagamos abono o entrada, para poder mostrar nuestra opinion sobre el juego, lamentable.

No estoy nada contento con la situacion y la actitud.

No estoy en absoluto de acuerdo. No justifico la acción de tirar botellas al público, y fue más simbólicamente que agresivamente (una botella de plástico a esa velocidad mínima y haciendo una parábola sólo toca). ¿cuál es la diferencia con la actitud del público? ¿Por qué debemos defender que el público puede estar llamando de todo a un jugador pero un jugador no puede ni toser al público? Tú pagas una entrada para ver un espectáculo, un partido de fútbol, simple y llanamente. (el tú es generalizado, no a ti Airons)

P.D. LeSoleil, no veo tu avatar.

¿La gloriosa portada del glorioso "Timewind" de Klaus Schulze?... qué raro, yo sí la veo.

Ronaldo tirando una botella de agua a los aficionados, ke le increpaban? si, pero para eso pagamos abono o entrada, para poder mostrar nuestra opinion sobre el juego, lamentable.

No estoy nada contento con la situacion y la actitud.

No estoy en absoluto de acuerdo. No justifico la acción de tirar botellas al público, y fue más simbólicamente que agresivamente (una botella de plástico a esa velocidad mínima y haciendo una parábola sólo toca). ¿cuál es la diferencia con la actitud del público? ¿Por qué debemos defender que el público puede estar llamando de todo a un jugador pero un jugador no puede ni toser al público? Tú pagas una entrada para ver un espectáculo, un partido de fútbol, simple y llanamente. (el tú es generalizado, no a ti Airons)

Pues la gente paga para ver espectaculo, pero, si no lo ve, tendra derecho a quejarse. Si da la sensacion que se rien del publico, tendra derecho a kejarse. Si encima ve una pasividad ke parece que no se va a solucionar nunca, pues a la gente no le gusta, Ronaldo esta cobrando un dineral, y parte de eso es gracias a esa aficion, y si le silba ke se joda y juegue como tiene ke jugar y demuestre lo que tenga ke demostrar en el campo, y que no se dedique a tirar botellas al publico, ke si, ke daño no va a hacer, pero solo ese gesto es lo peor que podria haber hecho.

Jajajaja habeis escuchado esta noche el larguero?

Está michel como invitado y le preguntan:

Michel. ¿Porque le tocaste las pelotas a Valderrama? ::D:blink:

y michel contesta: Porque me enamoré

EDIT: Jajaja ahora le sacan el tema de si es Homosexual

1993-valderrama-valladolid.jpg

Pero cuantos años hace ya de eso!?!?!?!

Aun hablan de ello?

Valderrama, ese si era un jugador de lo mas carismatico y ademas bueno...

Tienes un mínimo de derecho a protestar por un mal espectáculo, pero hay formas y formas. Estoy seguro que el aficionado no le dijo precisamente: "Señor Ronaldo, si no le molesta que se lo diga, en mi humilde opinión, creo que podría correr un poco más y meter goles porque tiene esa calidad, aunque igual estoy equivocado, ¿usted qué cree?".

Lo que digo es que se insultaron los dos, y hay que medir la actitud por igual, no decir que Ronaldo actuó mal (que lo hizo) y poco menos que el aficionado es un salto, ya que la acción es la misma. También es que tenemos a los jugadores como si su "posición" de jugadores les convierta poco menos que en aristócratas, pero salvo Beckham (y en esa misma acción demostró por qué es sir), todos sabemos qué educación suelen tener los jugadores, no todos, pero la de Ronaldo la conocemos todos.

Esto me recuerda, aunque en distinta gravedad, lo que pasó en la NBA. El jugador parecía un criminal, y fue como un loco a darle, y además en un reflejo digamos desproporcionado, pero a nadie parece importarle que el aficionado le haya lanzado un vaso de cerveza. Es "normal".

Es que el jugador tiene que dar ejemplo... Aunque igualmente no defiendo la mala actuación del aficionado...

¿Y Beckham es Sir? ¿Desde cuando?

Aunque es cierto que nunca se enfada ni hace entradas feas... Aunque en general la mayoría de los británicos son deportivos y no se suelen tirar en las áreas y esas cosas... Viven el fútbol diferente al del resto del mundo...

Beckham es Sir David desde antes de llegar al Madrid. Es uno de los ingleses más conocidos así que no lo veo ilógico.

Y el comportamiento al que me refiero es que se molestó en intentar apaciguar los ánimos de los aficionados, regalando la camiseta al que recibió el botellazo (creo).

Mira que me cae mal, pero esta vez se comportó como un señor.

Aunque es cierto que nunca se enfada ni hace entradas feas...

Como???? q nunca se enfada?? vamos, en cada partido siempre acaba picado en laguien, no me digas q nunca se enfada

A ver al aficionado al que tiro la botella le estaria insultando o vete a saber, eso pasa en los campos de futbol y no se puede controlar, pero desde luego no le tiro nada. El que recibio el botellazo, ke no creo ke le hiciera ni coskillas, era otro que no tenia nada ke ver. En fin, ke ahora va a resultar que yo cuando voy no puedo silbar ni mostrar mi descontento con el equipo, simplemente aplaudir, o decir como tu has dicho (que lo diras de coña no???) Digo lo de señor Ronaldo en mi humilde opinion...., pues no, los privilegios que tienen y encima cuando se tocan los huevos o lo hacen mal hay ke andar con estas historias, ya me gustaria a mi cobrar una cuarta parte de lo que cobra el. Si la gente esta enfadada con el, ke juegue bien ya veras como no pasa nada de esto.

Puedes silbar, puedes sacar pañuelos, puedes irte antes del partido, puedes criticar... pero también tienes que comportarte, porque el jugador antes que nada es una persona, como tú y como el aficionado, tanto el que insulta como el que recibió el botellazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.