Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mal partido del Madrid al que la lesión de Guti le ha jodido. Gran equipo el Lyon tocando muy bien la pelotay con una defensa muy seria. Ahora modo optimista: Han sido incapaces de ganarnos después de un 2-0 y sin tener a nuestro "cerebro". Sin jugar nada bien, hemos estado más cerca de ganar que ellos, con ocasiones claras de VN (penalti) y Ramos (solo de cabeza). Ellos solo una en la segunda parte. Cuando juguemos bien....imparables.

Me reafirmo en que Carew hace muchas faltas que, hoy, no le han pitado. De hecho sólo le han pitado una en el minuto 81. No me creo que no haya hecho ninguna más, es imposible un tío que es delantero y, además, juega de espaldas. Lo que pasa es que al ser tan grande se entiende que no las ha hecho, porque su cuerpo le otorga ventaja, pero no es así. Por eso los pequeñitos tiene las de perder, se entiende que si ganan a un tocho es porque han hecho falta.

El penalty es un regalito del arbitro....

Por fin alguien se da cuenta de que Carew con partidos es un buen jugador, ya lo decia yo cuando estaba en el Valencia, que habia que dejarle madurar y seria un jugador muy valido.

Ronaldinho ha metido 14 goles entre liga, champions y copa del rey? Si es asi, impresionante, creia que llevaba solo 8-9

Me reafirmo en que Carew hace muchas faltas que, hoy, no le han pitado. De hecho sólo le han pitado una en el minuto 81. No me creo que no haya hecho ninguna más, es imposible un tío que es delantero y, además, juega de espaldas. Lo que pasa es que al ser tan grande se entiende que no las ha hecho, porque su cuerpo le otorga ventaja, pero no es así. Por eso los pequeñitos tiene las de perder, se entiende que si ganan a un tocho es porque han hecho falta.

Pues te aseguro que cuando estaba en el Valencia, era justamente al revés. Le pitaban 800 por partido cuando a él le hacian muchas más. Concretamente recuerdo un partido contra el Zaragoza en el que Aguado le hizo un penalty escandaloso abrazandole y le pitaron falta a él que no hace nada. Ya lo dice el topico... unas veces te dan otras te quitan.

Editado por Nodlag

Mal partido del Madrid al que la lesión de Guti le ha jodido. Gran equipo el Lyon tocando muy bien la pelotay con una defensa muy seria. Ahora modo optimista: Han sido incapaces de ganarnos después de un 2-0 y sin tener a nuestro "cerebro". Sin jugar nada bien, hemos estado más cerca de ganar que ellos, con ocasiones claras de VN (penalti) y Ramos (solo de cabeza). Ellos solo una en la segunda parte. Cuando juguemos bien....imparables.

Sí, porque a Carew no le han hecho faltas. A Cannavaro le debieron sacar varias tarjetas...

Sí, porque a Carew no le han hecho faltas. A Cannavaro le debieron sacar varias tarjetas...

Y lo de Sergio Ramos buscando una amarilla ha sido de juzgado de guardia. Es tan facil como interceptar el saque de una falta o tardar un poco en sacar de banda, no hace falta ir en plan carnicero, vamos, creo yo...

Carew está en ese grupo de jugadores junto a Munitis, Luis Enrique, Eto'o y compañía, es decir, los que contra el Madrid siempre hacen un partidazo, sea por una razón u otra.

De ahí a que sea un figurín... para nada, como suplente está bien en Lyon y de ahí no pasa. Es un buen recurso cuando haya que echar mano de un tipo altísimo en los balones de Juninho, eso sí...

Yo no comprendo. Leo en el As, ese periódico madridista cien por cien, como ya se sabe:

Atrás quedaron los 50 días de tregua que solicitó Capello y la ilusión que despertó la victoria contra el Barcelona, pero cuando llegó la hora de medir su verdadero nivel, el Madrid se golpeó con la dura realidad. Una realidad que indica, más allá del resultado de este encuentro, que ahora mismo el Madrid está lejos de lo que esperaban sus aficionados, y seguro que también en el club, cuando comenzó la temporada. Y lo peor es que no se perciben síntomas de mejoría.

Es decir, que ganar la hora de medir su verdader nivel no está en jugar contra el Barça, o ir a un campo abiertamente hostil como Pamplona. Si fuera aficionado culé o osasunista me sentiría menospreciado. Por cierto, yo sí percibo síntomas de mejoría: se lucha y no se pierden partidos que, el año pasado sin ir más lejos, se habrían perdido

Joder van Nistelrooy solo sabe tirar ahi los penaltys...nunca me fio de este jugador para los penaltys...

El Lyon ha ganado con todas las de la ley, para mi no hay más.

El Lyon no ha ganado ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.