Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Los míos no son inocentes y los tuyos sí, ¿Verdad? En fín, lo típico ::)

Por cierto, oí muy pocas veces el nombre de Pavón durante todo el partido... Casi que ni me enteré de que jugó.

Por cierto, oí muy pocas veces el nombre de Pavón durante todo el partido... Casi que ni me enteré de que jugó.

Lo dicho: se lesiona Samuel y juega Pavón, todo les sale redondo... :)

Grandisimo partido, sobre todo un gran espectáculo por parte de los dos equipos.

El partido ha estado muy igualado, y la gran diferencia ha estado en la porteria y el acierto a gol: Mientras que el madrid ha metido casi todo lo que ha tenido, Iker ha estado tremendo y ha evitado ocasiones clarisimas. Valdés por su parte, creo que pudo haber salvado algun gol.

Yo me quedo con el partidazo de Beckham y Gravesen, las ganas que le echó todo el Madrid, y sobre todo con el resultado.

Hoy los madridistas estamos de enhorabuena.

Y lamento mucho la lesión de Eto'o, xq no fue por entrada ni juego duro ni nada. ¿Visteis que cara de susto tenia cuando estaba tirado en el suelo?

Y sobre el árbitro...estuvo bien no?

Un saludo :)

hombre... el arbitro estuvo bien pero para hacer perfecto el partido le faltaron unas cuantas faltas a favor del barça, alguna tarjetita a gente como helguera o beckham y un penalty a maxi no pitado

por lo demas, lo hizo bien

solo se trago un penalti, un fallo habitual en la liga española a veces ayudan y a veces perjudican

Yo lo que no entiendo es cómo el Madrid, teniendo a Casillas y este acierto cara a gol durante toda la temporada, y no es líder. ¿Qué es lo que ha fallado entonces? (lo digo sin ironía).

El árbitro bastante bien: en la radio han dicho que hubo un penalty a favor del Barça no pitado y que pudo expulsar a Márquez, pero vamos, nada como para hablar de robos...

Editado por LeSoleil

hombre... el arbitro estuvo bien pero para hacer perfecto el partido le faltaron unas cuantas faltas a favor del barça, alguna tarjetita a gente como helguera o beckham y un penalty a maxi no pitado

por lo demas, lo hizo bien

¿Y por parte del Madrid no se equivocó en nada?

Sugus

Que gran acierto el fichaje de Gravesen, ¿Eh? Me encanta este tipo, lo malo es que tenga ya 28 años... Muchos decían que no era un perro de presa, pero joder, como muerde... y que caracter imprime.

Y sí, Beckham hoy espectacular, ahí a la derecha es donde tiene que quedarse.

Yo lo que no entiendo es cómo el Madrid, teniendo a Casillas y este acierto cara a gol durante toda la temporada, y no es líder. ¿Qué es lo que ha fallado entonces? (lo digo sin ironía).

El árbitro bastante bien: en la radio han dicho que hubo un penalty a favor del Barça no pitado y que pudo expulsar a Márquez, pero vamos, nada como para hablar de robos...

La motivación, por ejemplo :) Y ante todo ¡¡Jugar bien!!

Son "perros viejos" que han ganado todo y que ahora mismo solo se motivan en citas tan especiales como esta, creo yo.

Son "perros viejos" que han ganado todo y que ahora mismo solo se motivan en citas tan especiales como esta, creo yo.

Entonces eres de los que piensan que contra la Real Sociedad o el Levante, cambiará mucho la cosa... :)

Gracias por tranquilizarme :)

PD: Una teoría que he oído: que para algunos jugadores del Madrid, como que ésta era la última gran cita y querían ganarla a toda costa, vamos, dejar éste recuerdo sabiendo que se marchan...

Supongo que se motivarán hasta que les salga otro resultado desfavorable, cuando entonces si tirarán la liga por la borda definitivamente, con otro calamitoso final...

Para los que critican a Valdés, que miren hoy a Cañizares y Munúa :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.