Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Osties, me viene a la cabeza el famosito video inyectándole no-sé-qué.  :D

El unico de aquella Juve que no inyectaba era Zambrotta, chaval sano y majo........y mejor persona.

Si no te importa, el video es de cuando Cannavaro estaba en el Parma, nadie ha mencionado a la Juve.

no sé que pinta Zambrotta en todo ésto.

debe de ser osmosis de la peña merengue del El Prat. :D

A mi ayer El Lyon no me pareció gran cosa la verdad. Porque salvo Carew, en ataque estuvieron muy planitos, eso sí, saben defender mejor que el Madrid. Y es que la defensa del Madrid ayer daba autentica pena.

Tampoco el Lyon ayer iba a jugar a tope (además que en su liga estan pegando un bajon: ya no ganan tan facil como antes).

A mi ayer El Lyon no me pareció gran cosa la verdad. Porque salvo Carew, en ataque estuvieron muy planitos, eso sí, saben defender mejor que el Madrid. Y es que la defensa del Madrid ayer daba autentica pena.

Tampoco el Lyon ayer iba a jugar a tope (además que en su liga estan pegando un bajon: ya no ganan tan facil como antes).

Hombre, es como si se le lesionan en el Madrid a la vez: Robinho, RVN, Raul y Ronaldo.

EL OL tiene muchas bajas, sobre todo en su delantera, donde no cuenta con Fred (el delantero brasileño que estaba en mejor forma), Benzema y Govou. Ademas de Wiltord y Kallstrom. (ty me dejo alguno en el tintero).

Asi pega bajones cualquiera.

Lo mejor fue cuando enfocan el banquillo del Madrid, todos calentando menos Antonio y sale Antonio :D

Lo mejor fue cuando enfocan el banquillo del Madrid, todos calentando menos Antonio y sale Antonio :D

Hablando del tema del calentamiento... ¿desde cuando existe esa norma por la cual no pueden calentar más de 3 jugadores a la vez? Yo me enteré de q existía hace unos días... :D

Joer lo curioso es que el trío de la bencina se aburrió a calentar y Cassano salió en 3 minutos.

La normativa esa creo que es sólo en la liga española pero no lo tengo claro :D

Hablando del tema del calentamiento... ¿desde cuando existe esa norma por la cual no pueden calentar más de 3 jugadores a la vez? Yo me enteré de q existía hace unos días... ;(

Siempre se ha dicho, más de tres sacudidas es paja. :D:D

Siempre se ha dicho, más de tres sacudidas es paja.  :D  :D

O como el chiste:

Niño de 3-4 añitos que se empieza a hacer pipí. Se lo comenta a la abuela y ésta le dice:

- "Pues venga tesoro, dame la manita y vamos a hacer pipí, que yo te acompaño".

A lo que el niño responde:

- "No no, mejor con el abuelito, que tiene parkinson".

:D

Editado por Shircko

Si no te importa, el video es de cuando Cannavaro estaba en el Parma, nadie ha mencionado a la Juve.

no sé que pinta Zambrotta en todo ésto.

debe de ser osmosis de la peña merengue del El Prat. :D

Perdon queria decir Thuram, que creo que nadaba por Parma en el 99 :D

Por ciero para osmosis madridista la k teneis en Cataluña, que es el segundo ekipo de los catalenes.

En Euskadi no nos pasan estas cosas, y el Madrid no es el segundo ekipo :D . Hasta los catelanes son madridistas maxo, que fuerte!!

la resetva espiritual antimadrididsta esta en el norte no en Cataluña, aver si os espabilais que lkos blancos os comen la tostada en casa.

Yo no quiero malmeter...

Pero desde que Ziganda vive en El Prat la gestión del aeropuerto deja mucho que desear...

¿Será gafe el compañero?.

No quiero parecer marujo, pero ahí dejo el dato para que cada cual saque sus conclusiones...

:D

Yo no quiero malmeter...

Pero desde que Ziganda vive en El Prat la gestión del aeropuerto deja mucho que desear...

¿Será gafe el compañero?.

No quiero parecer marujo, pero ahí dejo el dato para que cada cual saque sus conclusiones...

xD

Yo lo que quiero es bienmeter.

Entre los de El Prat y los de Esplugues lo llevamos claro. ::ñam:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.