Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El dia que le den 4-5 partidos seguidos a Mata por ejemplo me rio yo de Reyes, Raul y Robinho. Pero es lo de siempre, no suben a uno del Castilla ni aunque esten como el Valencia. Prefiere jugar con 8 defensas desperdigaos por ahi que con alguien del Castilla. Y eso que pensaba que Capello iba a subir a alguien, viendo que hace 10 años subio a algun jugador, pero nada...

Calla con Mata, que solo hablas de Mata, parece que estas enamorado de Mata :ñam:

Si no te importa, el video es de cuando Cannavaro estaba en el Parma, nadie ha mencionado a la Juve.

no sé que pinta Zambrotta en todo ésto.

debe de ser osmosis de la peña merengue del El Prat.  :vergu:

Perdon queria decir Thuram, que creo que nadaba por Parma en el 99 :D

Por ciero para osmosis madridista la k teneis en Cataluña, que es el segundo ekipo de los catalenes.

En Euskadi no nos pasan estas cosas, y el Madrid no es el segundo ekipo xD . Hasta los catelanes son madridistas maxo, que fuerte!!

la resetva espiritual antimadrididsta esta en el norte no en Cataluña, aver si os espabilais que lkos blancos os comen la tostada en casa.

¿Y qué mas da cuál sea el segundo equipo de Cataluña?. Seguiremos teniendo 140.000 socios y una media de asistencia al campo de 80.000...

Muy lejano aún de la pureza bilbaína; allí todos del Bilbao, sí, nadie tiene segundo equipo... los 40.000 socios y los 30.000 en San Mamés, que no falten. xD

Te veo últimamente muy sensible con todo lo referente al Barça, Ziganda; a ver si se te pasa la época y te llega la anti-madridista un poco, que no sólo somos nosotros los malos... xD

Ziganda se merece un carnet de socio pero ya :vergu:

Yo sólo tengo una duda:

¿Quién es más madridista, Ziganda ó Malcolm?. :vergu:

Malcolm, sin duda. :vergu:

Hombre el más madridista de todos soy yo :vergu:

Kaká será jugador del Madrid la próxima temporada. Según comentan, Calderón y Mijatovic irán a por él en cuanto termine la temporada en lo que será una jugada a tres bandas:

- Rijkaard ejercerá su claúsula y se marchará a Milanello a entrenar.

- El Madrid, con dinero fresco tras el acuerdo televisivo con MediaPro se tirará a por Kaká, que ya tiene apalabrado el contrato con el Madrid.

- Y el Milan, con la pasta de Kaká y con Rijkaard como apoyo, se irá a por Ronaldinho, que es la clave de la operación. Si el Milan obtiene un no por parte del brasileño, no dejarían salir a Kaká de Milan.

Editado por Shircko

Y en el Barça se quedan Luis Aragones de mister, y Antonio Cassano de mediapunta...

Todo cuadra!!!

:vergu::D

Si si, todo muy bonito para los blancos :/

¿Fuente?

¿Fuente?

Me lo ha dicho Lydia Lozano. ¿En qué fuente?. En Canaletas, Las Ramblas. :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.