Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues asi tranquilizas a mas de uno y yo el primero

Hombre, yo creo que el Madrid tiene opciones, pero lo cierto es que eso le pasaba mucho al Barça hace unos años: hacía temporadas mediocres, y luego contra el Madrid se marcaba los partidazos... A la jornada siguiente, cagada en La Condomina o el Carranza y a volver a empezar :)

El Madrid jugo bien los primeros minutos, y después casi nada; solo algunas jugadas. Casillas salvo 3 goles hechos y el barça jugo bien el final del primer tiempo y el principio del segundo. Una pena lo de Eto'o :)

Buen partido resumiendo, para los blancos; pero aun asi creo que no ganarán la liga.

Yo ya estoy rezando a ver si el Manchester se lleva a Casillas en el 2006 :) No creo que el Madrid vuelva a encontrar un portero así en un siglo :)

Y ya tiene cojones que yo me ponga a rezar xD

Bueno y de jugadores del barça destacar a....

puyol, como siempre, impasable.

iniesta. komo me gusta este jugador, dios mio. jugo este derby como si fuera todo un jugador experimentado en este tipo de partidos. vaya regates.

xavi. como siempre, no hay nadie capaz de kitarsela de los pies

ronaldinho. aunk a veces muy lento, buenisimo. es un crack, k pases k hace.

y luego tb me gustaron otros, como gio, k estaba muy participativo arriba y bajaba mas k belleti (k belleti regalo un par de goles por su lado)

Si Ronaldinho estuvo lento imagínate Xavi en el sprint de Roberto Carlos...

:) Yo es que flipo con el brasileño, no creo que tenga muchos problemas para participar en los 100 metros vallas :xD Parece que desde que vino Luxemburgo se ha vuelto a motivar, si señor... Pero la imagen esa fue la leche, como le cogió la espalda a Xavi, hacía tiempo que no veía algo así... (Desde que se lo hacían a Hierro probablemente ::)) :)

Bueno y de jugadores del barça destacar a....

puyol, como siempre, impasable.

iniesta. komo me gusta este jugador, dios mio. jugo este derby como si fuera todo un jugador experimentado en este tipo de partidos. vaya regates.

xavi. como siempre, no hay nadie capaz de kitarsela de los pies

ronaldinho. aunk a veces muy lento, buenisimo. es un crack, k pases k hace.

y luego tb me gustaron otros, como gio, k estaba muy participativo arriba y bajaba mas k belleti (k belleti regalo un par de goles por su lado)

No estoy de acuerdo con lo de Iniesta, me parece un blandengue, un jugador de fútbol sala. Si no se espabila, correrá la misma suerte que De La Peña: irse al Espanyol y empezar a triunfar con 29 años :)

Pues menudo elemento te has cogido para encumbrar la velocidad de Roberto Carlos... El nuevo Carl Lewis: Xavier Hernández, "Xavi". :)

Pero la cosa no es que esprintaran los dos desde el mismi sitio, si no que Roberto Carlos poco menos que estaba en el centro del campo :)

Pero la cosa no es que esprintaran los dos desde el mismi sitio, si no que Roberto Carlos poco menos que estaba en el centro del campo

Después dicen que los andaluces son exagerados... :)

Pero la cosa no es que esprintaran los dos desde el mismi sitio, si no que Roberto Carlos poco menos que estaba en el centro del campo :)

Coño, es que aún así... Si Roberto Carlos corre los 100 metros en 11 segundos -por ejemplo- Xavi los corre en 15... ::)

Además, a Eto'o no le gana, que ya tuve tiempo de comprobarlo en el partido de Ida :xD

Ni a Reiziger, que en los buenos años de Roberto Carlos, fue el único jugador al que ví ganarle una carrera :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.