Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo la derrota del Valencia no me la he tomado mal, bueno, siempre jode perder en casa contra el Madrid, pero bueno, visto nuestro juego y tal, yo creo que pronto volveremos a estar arriba, ademas a ver si se van recuperando los lesionados y tal. Joaquin parece que poco a poco espabila, Vicente estuvo a un buen nivel, y Silva me encanto. Pallardo ademas parece un buen suplente para Albelda. Yo lo vi con madridistas y estaban todos acojonaos, pero yo me olia el resultado final y avise. Como dice Quique, gano el que mas pegada tuvo. Enhorabuena merengues

Si, la verdad es que fue un partido que tuvimos bastante suerte, las dos que fallo Angulo es para cortarle los huevos, pero bueno al final se ganó, en un campo dificilisimo y ante un rival que jugo a muy buen nivel y ahi seguimos a 3 puntitos del primero.

A los madridistas que defendeis el juego de Capello, supongo que en la Eurocopa de 2004 disfrutariais con la gran victoria de Grecia... ;)

No os molesta que con los jugadores que tiene el madrid tengan que ganar los partidos asi? Quiero decir, es necesario pagar fichas tan altas a jugadores que hacen lo mismo que cualquier jugador jugador de 2ª(Luchar, correr, defender fuerte)? Obviamente hay jugadores que para este tipo de juego son necesarios por su efectividad, pero los medio centros del Madrid los cambias por los del Castilla y nadie notaria la diferencia(salvo por el color de su piel).

Hay alguien en este foro q defienda el juego de capello?? ;)

Yo ya he dicho arriba q me jode muchisimo el juego del madrid, la verdad q no entiendo mucho a q viene tu post xD

A los madridistas que defendeis el juego de Capello, supongo que en la Eurocopa de 2004 disfrutariais con la gran victoria de Grecia... ;)

No os molesta que con los jugadores que tiene el madrid tengan que ganar los partidos asi? Quiero decir, es necesario pagar fichas tan altas a jugadores que hacen lo mismo que cualquier jugador jugador de 2ª(Luchar, correr, defender fuerte)? Obviamente hay jugadores que para este tipo de juego son necesarios por su efectividad, pero los medio centros del Madrid los cambias por los del Castilla y nadie notaria la diferencia(salvo por el color de su piel).

Yo soy de los que no critican mucho eso, en parte porque me considero un "resultadista". A veces incluso, me cabrean los excesos elitistas del Barça, y en mitad de un partido, se me suele escuchar con cierta frecuencia (sobre todo si los aludidos son Deco, Iniesta o Eto'o) algo así como: "¡déjate de gilipolleces cojones, y mete el puto balón ya!"...

Vamos, eso de que te tiren 25 veces a puerta, y luego llegues tú en una ocasión, marques en el minuto 85 y ganes el partido, debe ser el Reino de los Cielos; algo que rara vez he experimentado con el Barça, a ver si alguna vez nos pasa eso...

Referente a las ocasiones desperdiciadas por Angulo, la explicación está clara: se los está guardando para cuando vaya el Barça: ese día, tendremos hat-trick de Angulete, y si no, al tiempo...

El Jogo Bonito es cosa de Nike...

Pero no existe. Murió en España '82 y ahora la compañía norteamericana con la ayuda de Konami y cía nos quiere volver a vender la moto...

Exacto.

El "jogo bonito" se acabó en el 3-2 de Italia vs Brasil en España 82

partido que no me canso de repetir vi en directo en el viejo Sarrià. ;)xD

PD. me equivoqué de quote. xD

Editado por Schultz

Nodlag

A los madridistas que defendeis el juego de Capello, supongo que en la Eurocopa de 2004 disfrutariais con la gran victoria de Grecia... 

Pero es que algien duda que Grecia hizo una pedazo de Eurocopa?

Lo siento pero es que no acabo de ver donde quieres llegar, de verdad, sera que hoy estoy espesito.

Yo insisto en lo mismo

Si hizo tan buena Eurocopa que la ganó, cómo es que NINGUN GRIEGO estuvo en la pomada por ser Bota de Oro.

o es que los argumentos esgrimidos para Cannavaro (excepcional Mundial) no valen para los griegos.

Yo insisto en lo mismo

Si hizo tan buena Eurocopa que la ganó, cómo es que NINGUN GRIEGO estuvo en la pomada por ser Bota de Oro.

o es que los argumentos esgrimidos para Cannavaro (excepcional Mundial) no valen para los griegos.

Yo es que pensaba que el Balón de Oro se lo daban al que, para la mayoría, es el mejor jugador del Mundo en el momento.

Una vez dado eso por sentado, que se considere actualmente a Cannavaro el mejor jugador del mundo... pues oye, para gustos colores.

Sin ánimo de reabrir el debate, es sólo que ayer cruzó ese pensamiento fugaz por mi mente.

Chicos ese premio lo da France Football y se lo da al que le sale de los chiraques ;) .

No le deis más vueltas, si la mayoría de esos periodistas les pones un balón al lado de una sandía y no lo diferencian

A ver... (nunca me expreso bien) que GRECIA haga eso con los jugadores que tiene me parece BIEN aunque injusto para el futbol (que se supone que es un ESPECTACULO). Pero me parece LAMENTABLE que el Madrid con los jugadores que tiene (JUGADORES DE CLASE MUNDIAL) tenga que hacer el juego de un equipo/seleccion mediocre.

Estos jugadores los coje Schuster, V.Fernandez, Camacho, etc... y lograría resultados muy similares y con mucho mejor juego.

Debo ser yo que soy un inconformista y no soporto que con esos jugadores se juegue asi.

Si yo fuese madridista me quejaría del juego de equipo pese a ganar.

Cuando a mi Levante lo entrenaba Schuster me encantaba su juego (pese a los jugadores que teniamos) pero siempre le criticaba que a balón parado no tuviesemos recursos (Harte estaba fatal). Coño, esque parece que este mal criticar cuando se gana.

Mi pregunta es, realmente es necesario ver ganar al madrid asi, cuando claramente se podria ganar jugando mejor?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.