Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Vaya pedazo de partido que han jugado hoy los dos equipos, el de hoy a sido un partido de poder a poder, espectaculo puro, cada equpo a su manera pero sin dejar de atacar. El Barsa de cara a puerta no consiguio definir, y el Madrid a definido como hacia tiempo que no lo hacia. Realmente merecian los 3 puntos los dos equipos, porque han dado un grandisimo espectaculo.

Una pena lo de Eto'o, espero que no sea muy grave. Aunque parezca mentira aqui no se le odia, al salir lesionado el Bernabeu le aplaudió.

El Madrid no creo que halla que destacar a un jugador, creo que el conjunto en si estuvo muy bien, cada uno tenia claro lo que tenia que hacer, y se jugó en equipo.

Una pena lo de Eto'o, espero que no sea muy grave. Aunque parezca mentira aqui no se le odia, al salir lesionado el Bernabeu le aplaudió.

Eso he oído, que una parte del Bernabéu le aplaudió... supongo que eran los anti-florentinistas :)

Como siempre, Aironsai23, chapó por el post; que coja recortes MOI :)

La verdad que no tengo que coger ningún recorte, aparte de que estoy de acuerdo con Aironsai23 con lo que dijo.

Cada uno en su estilo y el mío no es menos correcto que el de nadie. Al menos no suelo ir de victimista que luego pone escusas por no haber ganado (Y eso que a priori los victimistas se dan por perdidos, para que buscar escusas pues...).

Saludos.

La verdad que no tengo que coger ningún recorte, aparte de que estoy de acuerdo con Aironsai23 con lo que dijo.

Cada uno en su estilo y el mío no es menos correcto que el de nadie. Al menos no suelo ir de victimista que luego pone escusas por no haber ganado (Y eso que a priori los victimistas se dan por perdidos, para que buscar escusas pues...).

Saludos.

No te piiiiques... joder, y eso que ganó el Madrid xD

Y no soy victimista, coño, soy pesimista. No es lo mismo... :)

Te dije de coger recortes de Aironsai23 porque no es un aprovechado como muchos, que cuando su equipo gana saca pecho avasallando, y cuando pierde esconde la cabeza como las avestruces (o como decían en Los Serrano, que no me acuerdo ahora... :) )

PD: Por cierto, el último párrafo no iba por tí; sueles ser bastante valiente en comparación con la media... :)

Mmmm creo que he sido de los pocos que ha estado a las duras y a las maduras -cuando he podido- y no solo en esta Zona si no también en la Canaria...

Creo que esa actitud de esconderse viene más bien por el bando culé... :)

Eso he oído, que una parte del Bernabéu le aplaudió... supongo que eran los anti-florentinistas :)

Como siempre, Aironsai23, chapó por el post; que coja recortes MOI :<!--emo&:)-->laugh.gif<!--endemo-->

Gracias, es por que no me olvido que esto es un deporte, no hay que buscar nada personal.

En lo de Eto'o yo he estado y ovacion no ha sido, pero a aplaudido muchisima gente.

Según todos los medios, ha sido el derby más deportivo en muchos años...

Igual influye que ya no está Luis Enrique, ni Gaspart de presidente :)

Igual influye que ya no está Luis Enrique, ni Gaspart de presidente :)

Desde luego no a habido un ambiente de odio como en otros años, y la verdad, asi ganamos todos por que lo que se ve es espectaculo puro.

También puede ser porque en el Bernabéu en el fondo se admira a jugadores como Xavi, Puyol o Ronaldinho, igual que en el Camp Nou se admira a Zidane, Casillas o Ronaldo -que sigue teniendo bastante simpatía por parte de muchos culés-.

Igual influye que ya no está Luis Enrique, ni Gaspart de presidente  :)

Ni Figo :)

Grande el partido vivido el domingo.

El Madrid con motivación demostró que se merecen todos lo pitidos por indolentes el resto de la temporada.

Parece mentira q los mismos jugadores prácticamente de ayer jugaran contra la Juventus en Champions y dieran imágenes tan diferentes

Se merecen pitos y no tantos aplausos por ello.

Por otro lado, sí que me gustaría resaltar en la polémica que se suscitó con la suplencia de Figo. Si bien siempre me pareció de los "galácticos" que siempre había rendido por encima de los demás, últimamente estaba de capa caída - supongo pq se ve más fuera que dentro- y merecía sentarse

Pues bien, va Luxemburgo y lo sienta y se monta la de dios por culpa de la prensa.

Realmente el 80 % de la presión a los jugadores ( tanto la que nos hunden como los endiosan) viene de la prensa, pq si no sienta a un galáctico es un cobarde y si lo sienta tiene que explicar hasta que talla de calzoncillos lleva el entrenador, es decir justificarse hasta en lo injustificable...

No es fácil ser entrenador desde luego y menos cuando hay tantos intereses por medio.

Cómo me molaría un entrenador del Real Madrid que sentara a un galáctico y cuando le preguntaran dijera... "por que me sale de los huevos"

Lógicamente es exagerado, pero no desencaminado.

La verdad es que a veces, en temas de fútbol, y más con equipos como el Real Madrid, los "valdanitos" sobran y hace falta un poco más de mourinhos. y que conste que me parece este último un prepotente y un maleducado...

Pero también lo es florentino ( por lo de prepotente) y no pasa nada....ese es el problema....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.