Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que pueda venir o no, pues ni idea, pero desde luego las razones que expone As son de risa.

Estarás diciendolo de broma... O aún crees que pagarón algo por Rivaldo ::hello:

Me acuerdo aquel programa en Brasil en el que llamó en directo a Roberto Carlos para decirle que llamara a Florentino ofreciéndole :o

Me acuerdo aquel programa en Brasil en el que llamó en directo a Roberto Carlos para decirle que llamara a Florentino ofreciéndole

¿Y se fue al final?...

Ah, sí, igual que Márquez, Edmílson, Deco, Ronaldinho, Iniesta -lo que machacaron en la SER conque Valdano se lo iba a llevar al Madrid-... ::hello:

Muy creíble y lógico: Adriano está enfadado con los ultras del Inter por tirar bengalas... por tanto, se quiere ir al Madrid.

Cierto, yo cada vez que voy por la calle y me tiran algo pienso: "Me gustaría jugar en el Real Madrid".

Pero al contrario que esos jugadores que nombras, Adriano y Rivaldo lo dijeron en un programa en directo, poco menos que ¡¡Florentino fíchame!!

En cambio lo de Deco, Ronaldinho e Iniesta han sido especulaciones del Marca y el As... Lo de Márquez y Edmilson pues sí que salieron con la camiseta del Madrid pero se olvidaron con los años... (También se habló de Nesta, de Cannavaro, de Perea, etc... Y nos llegó Samuel).

Por cierto, espero que Gravesen se recupere para el partido frente al Levante, este tipo es muy importante ahora mismo en el centro del campo blanco, vuelvo a repetir que fue un magnífico fichaje.

Muy creíble y lógico: Adriano está enfadado con los ultras del Inter por tirar bengalas... por tanto, se quiere ir al Madrid.

Cierto, yo cada vez que voy por la calle y me tiran algo pienso: "Me gustaría jugar en el Real Madrid".

No te confundas, todo esto viene por las declaraciones de Adriano, vuelvo a repetir...

Aquí ustedes están haciendo como si nunca hayan existido y no es así.

No te confundas tú, que yo me estoy riendo del periodista :hello:

Por cierto, las declaraciones de u futbolista tienen la misma credibilidad que el MARCA y el AS hasta que se demuestre lo contrario.

Yo también vi a Karembeu un día decir "quiero ir al Madrid", otro "quiero ir al Barcelona", y así sucesivamente hasta que llegó al Madrid :o

Y se hizo fotos con las dos camisas.

Por cierto, espero que Gravesen se recupere para el partido frente al Levante, este tipo es muy importante ahora mismo en el centro del campo blanco, vuelvo a repetir que fue un magnífico fichaje.

Bienvenido al club de "Lamentar las lesiones en los momentos más inoportunos"... :hello:

"Me gustaría jugar en el Real Madrid".

Lo que confunde es esto, como si no fuera realidad que Adriano lo haya dicho, así es como lo das a entender tú...

Y vuelvo a repetir, esto en todo caso es invento tanto de AS como de EL MUNDO DEPORTIVO, lo que hace que tenga algo más de credibilidad ::hello:

"Me gustaría jugar en el Real Madrid".

Lo que confunde es esto, como si no fuera realidad que Adriano lo haya dicho, así es como lo das a entender tú...

Y vuelvo a repetir, esto en todo caso es invento tanto de AS como de EL MUNDO DEPORTIVO, lo que hace que tenga algo más de credibilidad

Bueno, Fernando Torres hace muy poco dijo que si sale del Atleti, sólo sería para jugar en el Barça, es más, que le encantaría jugar en el Barça porque le atrae y tiene muchos amigos allí... Y salieron atléticos y madridistas por aquí mismo a decir que era una manipulación, que éso lo dijo sólo para destacar su antimadridismo, etc... ::hello:

Igual Adriano dice eso porque es anti-culé, ¿no se lo han planteado?. :o

Pues si lo dijo será cierta la cosa... Pero te matizo en que dijo que en España solo se iría al Barcelona, desde luego si el Chelsea me paga 2.000 millones no me negaría ::hello:

Y si no me equivoco, nadie aquí dijo lo contrario sobre Torres... (A lo mejor Milinko, no sé)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.