Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Los precios que se pagan por los jugadores sudamericanos son desorbitados, me parece recordar que Villa llegó del Zaragoza al Valencia por algo así como 12-15 kilos, lo mismo que se pagará por Higuaín que no ha demostrado ni la mitad de lo que había demostrado Villa en Zaragoza.

No entiendo como los equipos europeos caen, una y otra vez, en pagar las burradas que piden, se saben vender muy bien por ahí, hacen unos vídeos muy monos, un gran exjugador de su país los pone en un altar y ya tenemos a todos los grandes peleandose por ficharlo. Jugadores que han valido la pena en relación calidad precio venidos de Sudamérica a la liga española? Muy poquitos, los del Sevilla y poco más. Jugadores que no valían lo que se pagó? Denílson, Maxi López, Geovanni, Rochemback, Saviola, Robinho, Sóbis, Palermo, yo pondría a Agüero, y una larga lista...

Editado por foraster

Los precios que se pagan por los jugadores sudamericanos son desorbitados, me parece recordar que Villa llegó del Zaragoza al Valencia por algo así como 12-15 kilos, lo mismo que se pagará por Higuaín que no ha demostrado ni la mitad de lo que había demostrado Villa en Zaragoza.

No entiendo como los equipos europeos caen, una y otra vez, en pagar las burradas que piden, se saben vender muy bien por ahí, hacen unos vídeos muy monos, un gran exjugador de su país los pone en un altar y ya tenemos a todos los grandes peleandose por ficharlo. Jugadores que han valido la pena en relación calidad precio venidos de Sudamérica a la liga española? Muy poquitos, los del Sevilla y poco más. Jugadores que no valían lo que se pagó? Denílson, Maxi López, Geovanni, Rochemback, Saviola, Robinho, Sóbis, Palermo, yo pondría a Agüero, y una larga lista...

El tema es que el Sevilla lo hace con ojo, y no se suele fijar en los más famosos (véase Alves, Adriano, Baptista...).

Y además, que no tiene tanta repercusión como el resto. Si te viene un Barça o un Madrid automaticamente aumentan la cifra...

A un tio de River no le fichan x video seguro.

La relacion calidad Precio en sudamerica es simplemente cojonuda ahora que si vas a fichar a los 2-3-4 ekipos grandes, donde los jugadores lucen mas, pues todo cuesta muchiiiiiiiisimo mas caro por supuesto, porque no es lo mismo River que Banfield, a River hay 50 ojeadores todos los domingos y a banfield no le ve ni san Pedro.

Delantero centro, de 19-20 años jugando en River, sea lo que sea, precio de partida 6 millones, aunk sea un burro como maxi Lopez que es lo mas malo que ha pasado por alli desde con el Pepe Sand.

Yo es que me escandalizo diariamente con los precios de la vida. Un jersey para tu bebé, que no lleva más de unos metros de tela, te sale por 50 euros. Por no hablar de los pañales. Si esto es así, qué no se va a pagar por un jugador. Si el comerciante tiene la poca vergüenza de pedirte eso por algo necesario para tu hijo, el presidente de un club de fútbol te va a pedir lo que le salga de los güevos. Si quieres los pagas y si no, ya sabes.

Dicho esto, se comete el error de enjuiciar los precios de venta de jugadores antes de ver su rendimiento. Ahora, a mí por lo menos, no me parece caro el dinero que costó Zidane o Figo. Y si Ronaldinho o Etoo hubieran costado 20.000 millones de pesetas, a los cules tampoco se los parecería, porque los 4 han dado o dan un gran rendimiento. Y no asociamos precio a calidad, porque el más grande de la historia para muchos, Maradona, saldría perdiendo, pues cualquier mindundi costó más que él (¿Flavio Conceicao 4000 millones?). El Chelsea creo que pagó 5000 millones por Schevhenko y por el rendimiento hasta ahora debría haberle costado casi gratis.

Conclusión: que es una pasada la pasta que, a priori, se va a pagar por estos tíos, de acuerdo, pero quizá luego hayan resultado baratos. O quizá más caros todavía. Nadie sabe

Conclusión: que es una pasada la pasta que, a priori, se va a pagar por estos tíos, de acuerdo, pero quizá luego hayan resultado baratos. O quizá más caros todavía. Nadie sabe

Pues sí, sólo el tiempo lo dirá. Quién diría que esos 3 millones de €uros que invirtió el Milan en Kaká, lo convertirían en lo que es hoy. O por el contrario, todo lo que apuntaba Riquelme en Argentina, el Barça se gastó una gran cantidad y luego se comió los mocos en el banquillo.

Nunca se sabe.

Pues sí, sólo el tiempo lo dirá. Quién diría que esos 3 millones de €uros que invirtió el Milan en Kaká, lo convertirían en lo que es hoy. O por el contrario, todo lo que apuntaba Riquelme en Argentina, el Barça se gastó una gran cantidad y luego se comió los mocos en el banquillo.

Nunca se sabe.

errr ... Riquelme costó 7 millones de leuros xD

Bueno da igual, era un simple ejemplo xD

Me refería a eso de que vienen como estrellas y después no hacen nada, mientras que otros vienen sin hacer ruido y después son unos cracks

errr ... Riquelme costó 7 millones de leuros xD

¿Fuente? xD

Fueron 12 millones de $.

Al cambio viene a ser eso más o menos. Quizá un poco más.

Nunca se sabe.

Y pensar que Kaka lo tenia medio fichado mi Levante y llego el Milan y nos lo quitó...

Y a mi que Kaka me sigue sin parecer nada del otro mundo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.