Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues si lo dijo será cierta la cosa... Pero te matizo en que dijo que en España solo se iría al Barcelona, desde luego si el Chelsea me paga 2.000 millones no me negaría :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Y si no me equivoco, nadie aquí dijo lo contrario sobre Torres... (A lo mejor Milinko, no sé)

Pero el pibe estudia Derecho, y parece que tiene la cabeza bien amueblada... así que si el Chelsea le ofrece 1500 millones -más no creo- y el Barça 900, pues pondrá en una balanza: clima, amigos, cercanía a casa, idioma... y se irá al Barça, claro. :o

Editado por LeSoleil

Pues si lo dijo será cierta la cosa... Pero te matizo en que dijo que en España solo se iría al Barcelona, desde luego si el Chelsea me paga 2.000 millones no me negaría :<!--emo&:medescojono:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Y si no me equivoco, nadie aquí dijo lo contrario sobre Torres... (A lo mejor Milinko, no sé)

Pero el pibe estudia Derecho, y parece que tiene la cabeza bien amueblada... así que si el Chelsea le ofrece 1500 millones -más no creo- y el Barça 900, pues pondrá en una balanza: clima, amigos, cercanía a casa, idioma... y se irá al Barça, claro. ;)

jajajaja, pues yo tengo un amigo que estudia derecho le faltan un par de años para acabar y esta como las maracas de machín xD

Pues si lo dijo será cierta la cosa... Pero te matizo en que dijo que en España solo se iría al Barcelona, desde luego si el Chelsea me paga 2.000 millones no me negaría :<!--emo&:medescojono:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pero el pibe estudia Derecho, y parece que tiene la cabeza bien amueblada... así que si el Chelsea le ofrece 1500 millones -más no creo- y el Barça 900, pues pondrá en una balanza: clima, amigos, cercanía a casa, idioma... y se irá al Barça, claro. :D

jajajaja, pues yo tengo un amigo que estudia derecho le faltan un par de años para acabar y esta como las maracas de machín xD

No he dicho que estudiar derecho y tener la cabeza bien amueblada sean términos intrínsecamente unidos... ;)

Mas bien todo lo contrario, estudiar derecho debe ser ke destroza el cerebro, viendo a mi colega :medescojono:

Fernando Torres hace muy poco dijo que si sale del Atleti, sólo sería para jugar en el Barça, es más, que le encantaría jugar en el Barça porque le atrae y tiene muchos amigos allí...

No te inventes la declaraciones de Torres anda, Torres dijo palabras textuales

"Si tuviera que salir, preferiría que fuera al extranjero por no enfrentarme al Atleti"

Luego dijo que si tuviese que quedarse en España y elegir entre el Barcelona y el Madrid preferiría el Barcelona... y de ahí el Sport, Mundo Deportivo sacaron los titulares de "Torres prefiere al Barcelona" y cosas por el estilo, pero algunos se leen los titulares y no se leen todo el artículo y dicen la tontería de arriba

Fernando Torres hace muy poco dijo que si sale del Atleti, sólo sería para jugar en el Barça, es más, que le encantaría jugar en el Barça porque le atrae y tiene muchos amigos allí...

No te inventes la declaraciones de Torres anda, Torres dijo palabras textuales

"Si tuviera que salir, preferiría que fuera al extranjero por no enfrentarme al Atleti"

Luego dijo que si tuviese que quedarse en España y elegir entre el Barcelona y el Madrid preferiría el Barcelona... y de ahí el Sport, Mundo Deportivo sacaron los titulares de "Torres prefiere al Barcelona" y cosas por el estilo, pero algunos se leen los titulares y no se leen todo el artículo y dicen la tontería de arriba

A ver Milinko, trata de hablar con un poco más de respeto y sin tanta ironía, que cada vez que te tocan a tu Torres y a tu Atleti parece que se te lleven los diablos.

A continuación, cito textualmente las palabras de Torres:

"Si tengo que salir de aquí alguna vez me iría al Barça o al extranjero, pues en España no podría jugar en ningún otro equipo. Barcelona le gusta a cualquiera, es una gran ciudad y un gran club. Además, vuelve a ser el gran equipo que siempre ha sido y encima yo tengo muchos amigos allí".

Reconozco que no debí usar el verbo "encantar", pero ahora vuelve a leer esas líneas y sigue diciéndome que no, que Torres lo dijo porque es anti-madridista, que pasa del Barça... Joder, te está diciendo que en España no podría jugar en otro equipo, que le gusta a cualquiera, que es una gran ciudad y un gran club, que siempre ha sido un grande, que tiene muchos amigos allí.... Qué mas coño tiene que decir, ¿que está loco por fichar mañana mismo?... Joder, o yo cada vez soy peor lector, o vivo en los mundos de Yupi.

Te animo a que pongas declaraciones de cualquier otro jugador hablando de ese modo de un club que no sea el suyo, a ver si encuentras algo.

EDITO: Por cierto, si sabes leer "entre líneas" -que supongo que sí- te darás cuenta de la importancia de encima en la frase "y encima yo tengo muchos amigos allí". Es fácilmente interpretable como: "por si tuviera pocas cosas atrayentes el Barcelona, además de eso tengo muchos amigos..."

No te pienses que tu Atleti es el centro del mundo, y mucho menos que Torres, si tiene un poco de ambición, aspire a pasarse toda su carrera aspirando a entrar en Europa.

Editado por LeSoleil

No te pienses que tu Atleti es el centro del mundo, y mucho menos que Torres, si tiene un poco de ambición, aspire a pasarse toda su carrera aspirando a entrar en Europa.

No te creas que hace tanto tiempo que el Atlético no gana un título... comparado con el Barcelona :D

Y no es lo mismo decir que Torres sólo se marcharía del Atlético para ir al Barcelona (cosa que tú has dicho) cuando él ha dejado bien claro que su primera intención (y ahí también lo dice) es jugar en el extranjero si tiene que irse del Atlético.

Esto es como en Caiga quien caiga:

"Torres, si te ries vas al Barça".

Y claro, Torres no pudo aguantar.

Si fuera tan facil fichar a un jugador...

Y no es lo mismo decir que Torres sólo se marcharía del Atlético para ir al Barcelona (cosa que tú has dicho) cuando él ha dejado bien claro que su primera intención (y ahí también lo dice) es jugar en el extranjero si tiene que irse del Atlético.

¿Donde ha dicho que su primera intención sea irse al extranjero antes que fichar por el Barcelona?. Para mí, simplemente pone las dos opciones al mismo nivel.

Esto es como en Caiga quien caiga:

"Torres, si te ries vas al Barça".

Y claro, Torres no pudo aguantar.

Si fuera tan facil fichar a un jugador...

Claro.

Y si a Raúl le "buscan las cosquillas", también dice que quiere irse al Barça, ¿no?.

Me parece que le dais demasiada importancia a la prensa, y muy poca a la inteligencia del jugador.

Bueno bueno, esto se desvio un poco no? si quereis discutir sobre torres mejor en zona barça o zona atletico...

El lateral derecho del AZ parece estar en el punto de mira del RM, que opinan de el?

Yo solo le he visto en UEFA vs Villarreal y no puedo opinar mucho

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.