Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

jejeje, hombre, yo creo que pasamos, no veo que sea una eliminatoria complicada, simplemente que no nos metan ninguno en el Bernabeu, aunque sea quedar 0-0, y yo creo que alli solucionamos.

En teoría, creo que es uno de los rivales más asequibles tras observar las otras opciones.

No obstante, las últimas eliminatorias contra Arsenal o Mónaco habían generado opiniones similares y ya sabemos lo que pasó.

xD

jejeje, hombre, yo creo que pasamos, no veo que sea una eliminatoria complicada, simplemente que no nos metan ninguno en el Bernabeu, aunque sea quedar 0-0, y yo creo que alli solucionamos.

En teoría, creo que es uno de los rivales más asequibles tras observar las otras opciones.

No obstante, las últimas eliminatorias contra Arsenal o Mónaco habían generado opiniones similares y ya sabemos lo que pasó.

xD

Buena apreciación, pero bueno, esos dos equipos llegaron a la final en ambos casos tambien, con lo que, a priori parecian rivales asequibles y despues demostraron que nada de eso. En este caso dudo mucho que el Bayern sea un equipo capaz de llegar a la final. Aunque esto ya se sabe, los partidos hay que jugarlos.

Real Madrid vs Bayern de Munich. Clásico de clásicos. En este cruce sí veo claro favorito al Madrid. Además sería una gran ocasión para volver a dejar en la cuneta al insoportable Khan en su último añito. xD

Khan es insoportable y Mourinho poco menos que tu dios?? Venga tío, se te ve el plumero xD

Sobre el Bayern, creo que el Madrid está varios niveles por encima, aunque por si acaso, me encomiendo a "Bizcocho" Van Bommel xD xD

Buena apreciación, pero bueno, esos dos equipos llegaron a la final en ambos casos tambien, con lo que, a priori parecian rivales asequibles y despues demostraron que nada de eso. En este caso dudo mucho que el Bayern sea un equipo capaz de llegar a la final. Aunque esto ya se sabe, los partidos hay que jugarlos.

Te entiendo, pero cabe recordar esos precedentes con especial mención al Mónaco cuyas posibilidades de alcanzar una final europea eran menores que las actuales del equipo alemán.

xD

Real Madrid vs Bayern de Munich. Clásico de clásicos. En este cruce sí veo claro favorito al Madrid. Además sería una gran ocasión para volver a dejar en la cuneta al insoportable Khan en su último añito. xD

Khan es insoportable y Mourinho poco menos que tu dios?? Venga tío, se te ve el plumero xD

Buena observación, se me pasó por alto, estoy perdiendo facultades...

Sobre el Bayern, creo que el Madrid está varios niveles por encima, aunque por si acaso, me encomiendo a "Bizcocho" Van Bommel xD xD

Merengoooooooon!!! xD

Bueno, dentro de lo díficil yo creo que tocó de lo más fácil. Pero bueno, nunca se sabe. También contará cómo anden ambos equipos allá por febrero, y como se hayan acoplado los fichajes de invierno.

Aún así, todo esto es poco más que hablar por hablar. El año pasado con el Arsenal se hablaba de lo mismo, y como han dicho también con el Mónaco. A esperar...

Tampoco es que vaya ser una perita en dulce el equipo alemán, tiene jugadores que te la pueden liar, como Salihamidzic, Schweinteiger, Podolski o Deisler. Y atras no tiene una linea mala, lahm, lucio, van buyten, sagnol, y con Demichelis que no para de correr, ademas otros jugadores como Scholl, Makaay o Ze Roberto que si tienen el dia ojito con ellos.

Quizas no este pasando un buen momento este equipo pero lo que esta claro es que armas tiene para hacer daño, otra cosa es que, quizas, se esten equivocando en como usarlas.

Aun asi yo confio en que pasemos la eliminatoria.

¿Y a tí te dejarían entrar en Madrid?. xD

Sí. De hecho ya he estado. Ventajas de tener la doble nacionalidad catalana y española. xD

xD

ademas otros jugadores como Scholl, Makaay o Ze Roberto que si tienen el dia ojito con ellos.

Ze Roberto?

en julio abandonó al Bayern para ir al Santos.

A ver si actualizamos la DB xDxD

Jóse (así le llamo yo por ser íntimo, acentuando la "ó") no es un borracho violento, ni le gustan las menores ni tiene tics xenófobos.

No vayas de antimadridista que sé de muy buena tinta que, como español de bien que eres, irás con los de blanco.

Van Bommel es igual que el padre de Shin Chan, por cierto. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.