Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Atención, nuevas jugosas declaraciones de Calderón: "En el mundo hay 287 millones de personas que se interesan cada día por lo que le ocurre al Real Madrid, y lo siento para alguno que será seguidor del Barcelona, que es seguido por 38 millones, o sea la diferencia es brutal" (lo he transcrito de la radio, no lo he visto en ningún periódico)

Este tío cada vez me recuerda más a Gaspar con este tipo de declaraciones cargadas de barcelonitis aguda, además de sus últimos fichajes que me suenan a Saviola, Rochemback, Geovanni. Yo me pregunto, este tío realmente se cree lo que dice?

Lo que faltaba, otro Gaspar y encima Madridista y con tantos millones por lo de la tele...

Dios nos pille confesaos. xD

Y no os planteasteis que igual es verdad ¿? xD;)

Festival del humor:

Pedrag Mijatovic: "Queremos fichar sin tirar la casa por la ventana."

Estas últimas noticias ya son un poco vergonzosas, aun asi, parecerse a Gaspart es muy muy muy complicado, quizás Calderon lo intenta, pero le queda todavia eh xD

Acabo de entrar en Marca y veo esta noticia de ultima hora:

21:48 Real Madrid. El filial Mata queda libre y tiene ofertas de grandes de Europa

No hay enlace para el desarrollo de la noticia, pero alguien sabe que pasa?

EDITO: Acabo de leer la noticia en As, en realidad acaba el contrato al finalizar esta temporada y esta negociando aun la renovacion con el Real Madrid, que liantes los del Marca...

http://www.as.com/articulo/Futbol/Mata/que...sdasftb_23/Tes/

Editado por ratletilla

En el mundo hay 287 millones de personas que se interesan cada día por lo que le ocurre al Real Madrid

Y eso sin contar al ABC, El País, La Razón, El Periódico, La Vanguardia etc...

¡Qué grande, Calderón, dándoles donde más duele! xD

Editado por Shircko

ademas otros jugadores como Scholl, Makaay o Ze Roberto que si tienen el dia ojito con ellos.

Ze Roberto?

en julio abandonó al Bayern para ir al Santos.

A ver si actualizamos la DB ;);)

jejeje, anda que estoy yo bien, el resto si están no? xDxD

Lo que faltaba, que se fuese Mata. No me iba yo a reir viendole de titular en un Liverpool o un Manchester y fichandole en 5 años por 40 millones...ahora yo si fuese el me iba de cabeza, visto lo visto seguira en el Castilla muriendose de asco cuando en Inglaterra seguramente estaria luchando por ser titular en el primer equipo.

Hombre, me he visto muchos partidos del filial del Madrí esta temporada y Mata tiene base de gran jugador, pero habría que verle en la máxima competición para hacerse una idea de lo que puede llegar a ser... lo primero negativo que le veo es el físico.

Engaña. Yo he jugado con el, y te puedo asegurar que tiene mas fuerza de lo que aparenta. Aun asi, aun teniendo poco fisico, tiene mas que Robinho(a parte de mas calidad) por el que se pago una burrada y era el nuevo pele...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.