Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que tienes ese odio a Robinho, porque Mata es tu amigo, o al menos, jugaste con él xD

Pienso igual que kafron, si no conocieras a Mata no dirias nada de eso...las cosas como son.

Precisamente porque vi jugar a Mata al lado mio y le he visto hacer a medio metro muchas cosas que hace hoy en dia Dinho o hacia Zidane. A parte por ahi hay un hombrecillo de bien como henrytas que se ver los partidos del Castilla y del Madrid, por lo que puede comparar, y tambien piensa que Mata puede ofrecer por lo menos lo mismo que Robinho. A parte de que lo vi jugar en el Castilla y es un puto crack. Y no es amigo, es conocido xD

Al lado tuyo cualquiera es Zidane xD;)

Precisamente porque vi jugar a Mata al lado mio y le he visto hacer a medio metro muchas cosas que hace hoy en dia Dinho o hacia Zidane. A parte por ahi hay un hombrecillo de bien como henrytas que se ver los partidos del Castilla y del Madrid, por lo que puede comparar, y tambien piensa que Mata puede ofrecer por lo menos lo mismo que Robinho. A parte de que lo vi jugar en el Castilla y es un puto crack. Y no es amigo, es conocido xD

Hombre, muchas gracias. En lo de hombrecillo, más de uno estará de acuerdo, pero en lo de 'de bien'... no sé yo xD. Además, yo veo los partidos del Castilla, pero los del Madrid... buffff, no puedo con ellos. Eso sí, hemos decidido que en el remoto e hipotético caso de que el Madrid gane algo importante este año, nos iremos a celebrarlo a un magnífico restaurante que conozco llamado Can Punyetes. ;)

Desde luego no has elegido una buena referencia conmigo, pues mis opiniones por aquí, la mayoría, se las pasa por el forro de los mismísimos, pero weno

Estoy de acuerdo en que Mata no anda tan escaso de físico como parece. Es un jugador pequeño, pero compacto. Sin llegar a tanto, pero algo parecido a Munitis. Eso lo demuestra el hecho de que le cosen a patadas, pero no ha tenido ni una sola lesión en todo el año. Otra ventaja es que al no ser tan chupón, no le pegan con tanta saña como a otros, que con tanto malabarismo, sacan de quicio a los defensas y les terminan parando a lo bestia.

En cuanto a calidad, no sé si tendrá más que Robinho, pero lo que sí tengo bien claro es que la que tiene (bastante), sabe aprovecharla mejor que el Brasileño, que se termina liando con tanto regate y tanto obcecarse con tirar a puerta en cualquier posición y de cualquier manera.

En su día hablé de las ventajas de Mata con respecto a Robinho:

- No ocupa plaza de extrajero.

- No necesita aclimatación.

- Juega para 'su equipo', no para el equipo que le contrata

- Sale gratis y cobra menos

- Es más joven, con lo cual tiene una mayor proyección aún

- No es tan chupón

- Juega al estilo europeo

- Tiene mejor disparo a puerta

- No se cree un Dios que en dos años será el mejor jugador del mundo ;)

Imagino que Robinho tendrá virtudes que harán que sea mejor que Mata en otros aspectos (un mejor trato con el balón, más espectacularidad), pero creo que son cosas que a día de hoy no son tan importantes en el mundo del fútbol, así que en mi opinión, creo q Mata podría hacerlo tan bien o mejor que Robinho.

Y ante la duda, no, yo no conozco a Mata y ni siquiera es mi jugador favorito de la cantera madridista (aunque junto a Borja Valero sena los que mejor lo están haciendo este año).

Como último apunte, añadir que por fin parece que De la Red está despertando y está volviendo poco a poco a su nivel xD

Ale, pues Mata pa'l elche que falta nos hace. :blink:

A lo mejor esa comparativa sería más adecuada con otros miembros de la plantilla madridista...

:blink:

A lo mejor esa comparativa sería más adecuada con otros miembros de la plantilla madridista...

:blink:

Balono, están hablando de Raúl si mi intuición femenina no me falla. :blink:

La diferencia es que Mata juega en el puesto donde lo esta haciendo ahora mismo Robinho, no donde lo hace Raul. Aun asi voy a decir algo en favor de Robinho que ya dije hace un tiempo, y es que me parece que esta jugando fuera de sitio. Que en Brasil jugaba ahi, vale, que aqui para algunos rinde, vale. Para mi este tio no puede jugar en la banda. Robinho aportaria algo jugando de segundo punta, un VN que fijase a los defensas y Robinho por ahi cerca del area. Los motivos son que, jugando cerca del area, el porcentaje de tiros que irian cerca de la porteria se elevaria, pues al estar ams cerca es dificil tirar a tomar por culo. Lo mismo con los regates, se va de uno y sea cae, y algunas veces pitan falta; pues esas faltas serian peligrosas al estar en la frontal, no a tomar por culo u escoradas. Y en caso de irse de un tio, estaria ya delante del portero o con otro cerca, y no tendria que regatear a 4 tios mas(dado que no es capaz de soltar el balon) y perderla. Este ultimo punto se complementa con el primero, ya que al salir del regate tambien estaria mas cerca de puerta y puede hasta meter un gol.

Ahora vendra gente y dira: joder que odio le tiene solo ve als cosas malas....pero esto lo llevo diciendo desde que le vi jugar el primer partido(no vi el de Cadiz)(y de aquella Mata estaba perdido en el juvenil, asi que no me vale lo de que como es amigo mio pues...): es un Denilson, que hace muchas pijadas, pero no son efectivas. Que un dia puede empezar a hacerlas efectivas, si, entonces sera un crack. Pero de momento no lo hace, y la mayor muestra de ello para mi es que la gran mayoria de regates que hace son en horizontal, y en cuanto intenta uno en vertical no le sale. Lo mismo con los pases, es muy dificil verle dar un buen pase hacia delante. Por tanto no lo considero efectivo, en ningun sentido. Es mas, antes que a Robinho, prefiero un Reyes que tambien te puede hacer una mariconada muy bonita en velocidad(la diferencia entre ambos es que Reyes el 90% de las veces intenta el regate saliendo en vertical, que son los efectivos, y pierde muchos mas balones que Robinho) y por lo menos tiene un buen centro, que no Robinho que hoy en dia no aporta absolutamente nada.

E insisto en que no es nada personal, el dia que aporte cosas me comere mis palabras(y con mucho gusto) pero a dia de hoy lo veo como un suplente que puede revolucionar un partido. Simplemente me desespera su juego actualmente y seguramente es porque esta fuera de sitio. Con esto ultimo quiero decir que igual no es culpa suya, sino de Capello. Para que veais que no es que sea antirobinhista :blink:

PD:En el ultimo partido que jugo entero, que no me acuerdo fue, recuerdo que cada vez que cogio el balon mi padre decia: a que se cae. Y joder, el 80% de las veces acerto :blink: y el otro 20% decia: coño mira no se cayo, ahora la caga al final...y la cagaba. En todo el partido, cuando conseguia irse de un tio, o bien dio el pase hacia atras, o fallaba el pase/segundo regate/tiro desde casa dios.

Y con todo esto...que os parecen las declaraciones de Capello diciendo: Necesitamos fichar a Gago?? vamos me parece ya la ultima meada fuera del tiesto. Eso son 3 millones de € mas. En plan: Mijatovic: no queremos tirar la casa por la ventana. El otro: que si que si, a cualquier precio. Yo creo que Macri esta en el hotel descojonandose....yo lo estaria

A ver que hacen hoy estos, que toda la semana hablando de fichajes, de Higuain, de Gago y no se ha dicho nada del partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.