Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver que hacen hoy estos, que toda la semana hablando de fichajes, de Higuain, de Gago y no se ha dicho nada del partido.

¿Quién juega hoy?

Yo ya, viendo ganar al Castilla ayer, tengo suficiente. Lástima de la lesión de Valero. Esperemos que no sea grave.

Ayer dijeron que quizá Capello le dé descanso a Van Nistelrooy y juegue Ronaldo como titular de delantero centro. Y también que es muy probable que vuelva Robinho al once.

Osea Emerson-Diarra, con Robinho-Guti-Raul por delante y Ronie arriba no? bueno, me gusta mas la idea del nueve doble por eso de que Ronie entre desde atras con espacios, pero para jugar solo con un punta prefiero a Ronie.

A mi el partido de hoy me da un no se que de que si ganamos sera por la minima y de suerte. Ojala me equivoque pero hoy no lo veo nada nada claro....

Editado por Estrada

Ya tenemos once:

---------------------------Van Nistelrooy-----------------------------

Reyes---------------------------Raúl-------------------------Robinho

------------------------Guti--------------Emerson--------------------

R. Carlos----------S. Ramos----------Cannavaro----------Salgado

--------------------------------Casillas--------------------------------

La gran noticia es la suplencia de Diarra. Ronaldo tampoco estará de inicio.

Este Capello se esta haciendo mayor...un solo pivote destructor, vivir para ver!! Me gusta el once aunque preferiria ver a Ronie arriba, sobre todo viendo la teorica velocidad que va a haber en la parte de arriba y a Guti pudiendo meter balones en profundidad. Este partido era para matar en una o dos contras, y para eso VN...en fin. Espero con el paso del partido ver esto pero con Rayes por una banda, Robinho o Raul por otra(o Becks) y VN y Ronie arriba...

Ostia! y fuera de casa eh! esto para ser Capello es tirar la casa por la ventana.

¿Fuera de casa?. xD

¿Fuera de casa?. xD

xDxDxDxD

Qué grande xD

¿Fuera de casa?.  xD

Como?

Edito:

AAahh, joder que espesito estoy, ya lo he pillado, jejeje

Editado por AiRoNsAi23

¿Fuera de casa?.  xD

xDxDxDxD

Qué grande xD

Grande no grandísimo Soleil xD

Encima el campo del filial es hasta Olimpico xD

La diferencia es que Mata juega en el puesto donde lo esta haciendo ahora mismo Robinho, no donde lo hace Raul.

¿Seguro?

Al margen de que la demarcación natural de Juan Mata no es la banda izquierda, creo que tu afirmación es un logro porque ni los propios jugadores de la primera plantilla deben conocer el rol requerido por el técnico italiano.

A lo mejor es que mi televisión cambia la señal cuando juega el equipo blanco, pero yo ví a:

- Beckham: mediocampista, extremo derecho y extremo zurdo.

- Cassano: extremo zurdo y segundo punta.

- Raúl: extremo derecho, extremo zurdo, mediapunta, segundo punta y delantero centro.

- Reyes: extremo derecho, extremo zurdo, mediapunta y segundo punta.

- Robinho: extremo derecho, extremo zurdo, mediapunta y segundo punta.

No obstante, me encanta saber que el supuesto rol reconvertido de Robinho 'molesta' la posición reconvertida de Mata observando tales variaciones tácticas.

Aun asi voy a decir algo en favor de Robinho que ya dije hace un tiempo, y es que me parece que esta jugando fuera de sitio. Que en Brasil jugaba ahi, vale, que aqui para algunos rinde, vale. Para mi este tio no puede jugar en la banda. Robinho aportaria algo jugando de segundo punta, un VN que fijase a los defensas y Robinho por ahi cerca del area. Los motivos son que, jugando cerca del area, el porcentaje de tiros que irian cerca de la porteria se elevaria, pues al estar ams cerca es dificil tirar a tomar por culo.

A pesar de no estar de acuerdo con su pareja atacante, creo que coincidimos en determinar su posición más adecuada.

No obstante, cabe señalar que el técnico del conjunto brasileño: Luxemburgo, lo solía alinear como segundo punta con total libertad de tal manera que él tenía tendencia a caer por esa banda. Sin embargo, es cierto que algunas partidos jugó por ahí.

Cabe destacar esa notación de ironía a la hora de determinar su precisión de disparo cuando no es la misión principal de un extremo o volante zurdo. Me parece una crítica injusta de calibre similar a ciertas objeciones parecidas contra el capitán blanco.

Lo mismo con los regates, se va de uno y sea cae, y algunas veces pitan falta; pues esas faltas serian peligrosas al estar en la frontal, no a tomar por culo u escoradas.

Claro, tiene culpa de que los árbitros no piten las faltas o penaltys cometidos sobre él.

La verdad es que la recopilación de estos datos de la campaña anterior sería bastante considerable...

Además, parece que asimilas sus caídas como jugarse un: 1-X-2, por lo que dudo de mi posible capacidad de convencimiento ante tales afirmaciones

Y en caso de irse de un tio, estaria ya delante del portero o con otro cerca, y no tendria que regatear a 4 tios mas(dado que no es capaz de soltar el balon) y perderla. Este ultimo punto se complementa con el primero, ya que al salir del regate tambien estaria mas cerca de puerta y puede hasta meter un gol.

Aparte de ese 'cachondeo' incomprensible con su capacidad goleadora como extremo zurdo, cabe destacar esa supuesta incapacidad de pasar que repasaremos con unos pequeños ejemplos:

- Gol de Raúl contra el Steaua de Bucarest.

- Gol de Van Nistelrooy contra el Barça.

- Gol de Robinho contra el Nàstic.

Y un sinfín de goles o jugadas decisivas que me vienen de pases suyos...

Además, se agradece ver un jugador del conjunto merengue que es capaz de desbordar y generar ocasiones de peligro.

Ahora vendra gente y dira: joder que odio le tiene solo ve als cosas malas....pero esto lo llevo diciendo desde que le vi jugar el primer partido(no vi el de Cadiz)(y de aquella Mata estaba perdido en el juvenil, asi que no me vale lo de que como es amigo mio pues...): es un Denilson, que hace muchas pijadas, pero no son efectivas.

No se, pero un aficionado que ya encasilla a un jugador tras su primer partido...

Para mí, esa similitud tiene tanto valor como comparar su fichaje con el de Rochemback o Geovanni.

Que un dia esas pijadas puede empezar a hacerlas efectivas, si, entonces sera un crack. Pero de momento no lo hace, y la mayor muestra de ello para mi es que la gran mayoria de regates que hace son en horizontal, y en cuanto intenta uno en vertical no le sale. Lo mismo con los pases, es muy dificil verle dar un buen pase hacia delante. Por tanto no lo considero efectivo, en ningun sentido. Es mas, antes que a Robinho, prefiero un Reyes que tambien te puede hacer una mariconada muy bonita en velocidad(la diferencia entre ambos es que Reyes el 90% de las veces intenta el regate saliendo en vertical, que son los efectivos, y pierde muchos mas balones que Robinho) y por lo menos tiene un buen centro, que no Robinho que hoy en dia no aporta absolutamente nada.

Si está a pierna cambiada, es lógico que la mayoría de sus regates sean en horizontal o diagonal hacia dentro.

Por esa regla, Ronaldinho o Messi son jugadores similares a Denilson.

El último desborde de Reyes fue cuando... cuando... ¿cuándo?

La verdad es que prefiero un jugador cuyos desbordes suelen ser de lo poco dinámico del equipo en zona atacante puesto que otros futbolistas merengues como Reyes se esconden y sus pérdidas suelen ser peligrosas: Jorge Larena seguro que lo recordará.

En el ultimo partido que jugo entero, que no me acuerdo fue, recuerdo que cada vez que cogio el balon mi padre decia: a que se cae. Y joder, el 80% de las veces acerto xD y el otro 20% decia: coño mira no se cayo, ahora la caga al final...y la cagaba. En todo el partido, cuando conseguia irse de un tio, o bien dio el pase hacia atras, o fallaba el pase/segundo regate/tiro desde casa dios.

A pesar de que su entrenador lo hubiera enviado con Baptista, te recuerdo ese último partido que disputó:

Real Madrid 2-1 Athletic de Bilbao

Creo que tus estadísticas son un poco... como decirlo... EXAGERADAS.

E insisto en que no es nada personal, el dia que aporte cosas me comere mis palabras(y con mucho gusto) pero a dia de hoy lo veo como un suplente que puede revolucionar un partido.

Yo tampoco tengo nada contra Juan Mata e incluso creo que debería jugar con el primer equipo, pero debía contestar a tu post.

Simplemente me desespera su juego actualmente y seguramente es porque esta fuera de sitio. Con esto ultimo quiero decir que igual no es culpa suya, sino de Capello. Para que veais que no es que sea antirobinhista xD

Sí, yo creo que es tu ídolo.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.