Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sois un equipo pequeño te guste o no chico, lo mires por donde lo mires.

Un equipo pequeño no creo que sea un equipo con tradicion en primera...un equipo pequeño de primera por ejemplo es el Nastic, pero pongamos que se ocnsolidan 5 o por ahi años en primero ya no sera tan pequeño..pequeños seran los de 2ºB, tercera, etc...pero bueno ya sabemos de la prepotencia con la que vivis ultimamente...

El 6º histórico de la Liga Española es un equipo pequeño. Con 4 Copas del Rey es un equipo pequeño. Un equipo que tiene 106 años de historia y sólo se ha perdido 4 en Primera es pequeño. Un equipo que ha peleado varios años el título de Liga hasta la última jornada (véanse años 70) es pequeño. Un equipo con 30.000 socios, es pequeño.

Desde tu ombligo y tu mundo feliz culé. Según tu magistral teoría, el 99,9 % de equipos restantes, serían pequeños, entre ellos, la gran mayoría de Primera División. ¿Tu cerebro es grande, pequeño, mediano...? xD

Y todo porque lo dice el amigo lokoo, con un nick que define su criterio y una idolatría ciega al peor delantero del Barça en los últimos 30 años. ¡Olé tus cojones, campeón!. Tú de ombligo culero vas servido, pero objetividad tienes bien poca y de fútbol sabes menos que una piedra.

Editado por Shircko

Noto cierto resquemor en tus palabras... ya me juzgaste hace un tiempo por un simple nick y lo vuelves a hacer un error por tu parte te creia mas inteligente. Y estas muy equivocado respecto a mis idolos Maxi es un paquete solo me gusta llevar la contraria, no todos pueden ser tan grandes como Tamudo lastima que juegue en un equipo pequeño xD

Pd: Animo que este año no tendreis que salvaros en el ultimo minuto del descuento.

¿Es aquí dónde se reparten owneadas? xD

Noto cierto resquemor en tus palabras...

Resquemor no, compañero. No te confundas. Me toca las pelotas que una persona como tú, sin comerlo ni beberlo y sin yo buscar polémica con ningún barcelonista (bromas aparte con LeSoleil) venga a repartir carnets de grandeza por la noble decisión de haber elegido ser culé en esta vida. La grandeza se demuestra andando, y desde luego, comentarios prepotentes como los tuyos y miradas por encima del hombro desde tu ombligo, no dejan en buen lugar a la afición culé, que afortunadamente, poco tiene que ver, por norma general, con ombligos como el tuyo.

ya me juzgaste hace un tiempo por un simple nick y lo vuelves a hacer un error por tu parte te creia mas inteligente.

Si tú juzgas a diestro y siniestro, calificas a quien te viene en gana, mal y a destiempo y das carnets de grandeza a tu antojo, sin la menor objetividad futbolística histórica, apechuga luego con las consecuencias, majete.

no todos pueden ser tan grandes como Tamudo lastima que juegue en un equipo pequeño xD

Incluso podría ser titular en el Internacional de Porto Alegre, para que veas tú cómo son las cosas.

Pd: Animo que este año no tendreis que salvaros en el ultimo minuto del descuento.

Ánimos le doy yo a tu ombligo, para que siga en Mode Huxley por mucho tiempo. Está bien claro que la ignorancia es la felicidad, y a ti se te ve gozoso y lozano.

Editado por Shircko

El 6º histórico de la Liga Española es un equipo pequeño. Con 4 Copas del Rey es un equipo pequeño. Un equipo que tiene 106 años de historia y sólo se ha perdido 4 en Primera es pequeño. Un equipo que ha peleado varios años el título de Liga hasta la última jornada (véanse años 70) es pequeño. Un equipo con 30.000 socios, es pequeño.

Estar 60 años en Primera para no ganar ni un sólo título de Liga o europeo, es de equipo pequeño... xD

No entro al foro a leer parrafadas lo siento te has molestado para nada, digas lo que digas seguire pensando igual llega el Madrid y os llenan el campo xD

No entro al foro a leer parrafadas lo siento te has molestado para nada, digas lo que digas seguire pensando igual llega el Madrid y os llenan el campo xD

Meeeeeeeec. Error.

Los términos "Loko" y "pensando" son contradictorios, con lo cual, tu post es una tirada de moco en toda regla.

Lee a Huxley, te gustará. Hay personajes con los cuales podrías llegar a sentirte identificado.

Estar 60 años en Primera para no ganar ni un sólo título de Liga o europeo, es de equipo pequeño...xD

Pues eso lo he reconocido mil veces ya en este foro. Estoy totalmente de acuerdo. La "solera" (por utilizar un término fubolero al uso) del Espanyol y su trayectoria en Primera División no está "recompensada", para nada, a nivel de títulos. Y sino basta echar un vistazo a otros equipos con menos constancia en Primera, como el Zaragoza o el Depor (sin faltar el respeto a ninguno de los dos) y los títulos que han ganado.

De todas maneras los avatares del destino también cuentan. No es tampoco excusa, pero sí sería una buena cohartada. De la misma manera que te he leído a ti decir que la "grandeza" y constancia del Barça en Europa, hasta el año pasado, no se veía del todo recompensada con una sola Champions, podría yo decirte que tampoco el palmarés ha sido "honesto" con el Espanyol en Primera. De hecho, podría citarte un par de temporadas en las cuales el Espanyol roza el título y lo pierde en la última jornada de Liga o la famosa y dolida final del 88 ante el Bayer Leverkusen en Uefa.

Editado por Shircko

De hecho, podría citarte un par de temporadas en las cuales el Espanyol roza el título y lo pierde en la última jornada de Liga o la famosa y dolida final del 88 ante el Bayer Leverkusen en Uefa.

Final en la que un tierno infante LeSoleil lloró amargamente con su camiseta blanquiazul MasSana enfundada a su rechoncho tronco... xD

Por cierto: "coartada", sin "h". xD

De hecho, podría citarte un par de temporadas en las cuales el Espanyol roza el título y lo pierde en la última jornada de Liga o la famosa y dolida final del 88 ante el Bayer Leverkusen en Uefa.

Final en la que un tierno infante LeSoleil lloró amargamente con su camiseta blanquiazul MasSana enfundada a su rechoncho tronco... xD

Off Topic: Joder Lesoleil, que prepotente, mira que escribir paralelismo y luego ya escribir bien coartada... xDxDxD

No. CoHartada es cosecha propia, fruto de la suma: Coartada (excusa) + Harta (excusa manida). xD

Por cierto, y hablando de fútbol, cito al señor Capello, que es un cachondo el tío: "Dominamos con calidad". Sí, por eso los cambios fueron Mejía, Diarra y Raúl Bravo. xD

Entre Del Nido: "Ronaldinho no sería titular en el Sevilla", Mijatovic: "Ficharemos sin tirar la casa por la ventana" y cía, pa' que luego digan que no vivimos en un país de salaos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.