Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

He de reconocer que esperaba con ansias los comentarios post partido de Shircko xD

Coño se me habia pasado esto:

Pero si te quedas contento lo voy a decir. Robinho hoy ha jugado mal. ¿Contento? mrgreen.gif

Si, estoy contento xD El problema es que yo no he visto ninguna diferencia entre el partido de hoy de Robinho y el 90% de la temporada. Aun asi, en dos jugadas que entro por el centro en lugar de Raul, demostro mas que en todo lo que lleva de temporada, mas que nada porque ahi si parece que crea un poco de peligro(dio la casualidad de que en esas jugadas era el contra el mundo, pero vamos). Aun asi sigo sin ver ese "algo" que por ejemplo si vi en Messi y que no veo tampoco en Aguero. Eso si, no se si sera bueno ese "algo", tampoco lo probe nunca xD

Editado por Estrada

He de reconocer que esperaba con ansias los comentarios post partido de Shircko xD

Desde luego, oyendo los "puta Madrid" de la pericada, los unísonos "Guti, Guti, Guti, maricóooon" o los simpáticos: "písalo, písalo" cuando un madridista caía al césped tras un golpe y tras la expulsión de Cannavaro (inmerecida) y el polémico gol de Jarque el año pasado...no creo que el Madrid se lleve los puntos de Montjuïc de manera sencilla.

De hecho, he mirado las estadísticas y en toda la historia el Espanyol ha ganado más veces al Madrid en casa.

Una victoria en mi opinión merecida, porque al estar jugando con diez casi todo el partido por una mala decisión del árbitro al expulsar a Cannavaro y con esto volvemos a la polémica que siempre ponen en bandeja los árbitros, se ha llevado los tres puntos para casa y la afición periquita, se ha visto obligada a tragarse sus insultos y comentarios antideportivos.

Encima el campo del filial es hasta Olimpico xD

Siempre con las mismas coñas. ¿No dais más de sí? ¿Tan mediocres sois? :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> El uno, con su equipo del alma arrastrándose en Segunda, deleitándonos con sutiles toques ¿irónicos? y el otro euskaldun mofándose cuando a ellos les clavó cuatro Van Nistelrooy...

Ah no, si ahora ellos hablaban como aficionados de Barça y Valencia...¡perdón! xD

Muy triste. xD

PD: De buen rollito, como vosotros. Véanse los "equisdés" de rigor. xD

Shircko de euskaldún nada, foralista navarro que es muy diferente y el Osasuna desde que perdió con el Madrid está machacando todo lo que pilla.

Paso de comentar el resto del post porque me caí de la silla de la risa xD

De hecho, podría citarte un par de temporadas en las cuales el Espanyol roza el título y lo pierde en la última jornada de Liga o la famosa y dolida final del 88 ante el Bayer Leverkusen en Uefa.

Final en la que un tierno infante LeSoleil lloró amargamente con su camiseta blanquiazul MasSana enfundada a su rechoncho tronco... xD

Por cierto: "coartada", sin "h". xD

Cago en la ostia, yo tambien recuerdo que lloré en ese partido.

Editado por AiRoNsAi23

Respecto al partido, una vez más este madrid da pena en su juego y su forma de afrontar partidos, todos cerraditos, a buscar alguna contra y si suena la flauta y marcamos a encerranos como si fuera un equipo de segunda b contra uno de primera jugando un partido de copa del rey...

pd: los pericos de verdad no son merengues, lo q pasa q su anticulerimos confunde a veces ...

Mi sobrino de 6 años q es tambien del barcelona (mas bien de ronaldinho, pero weno) hizo una lectura clavadita a la tuya del partido del madrid, ¿puedo darle tu msn?

Mi sobrino de 6 años q es tambien del barcelona (mas bien de ronaldinho, pero weno) hizo una lectura clavadita a la tuya del partido del madrid, ¿puedo darle tu msn?

dile mejor que te de algunas clases teóricas sobre futbol ofensivo/defensivo - equipo grande/equipo chico xD

Dejalo, le estoy enseñando a contar copas de europa xD

xDxD

Dejalo, le estoy enseñando a contar copas de europa xD

Bueno, tambien se podria decir que los argentinos le enseñan al madrid a contar millones xD ...

Madrid: 17..18..19..20... listo?

Boca: .. no dale mas, tienes que aprender a contar hasta 25 xD, si aprendes te ganas un gago :xD

Editado por Albo Adicto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.