Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No si me perace de puta madre, pero luego si a los periodistas les taratn como mierda y les echan de aqui y de alla que no vayan de victimas, que ellos solitos se lo han buscao.

Por supuesto eso no lo discuto, simplemente que quede claro que los jugadores no son victimas más que de su estupidez

¿De qué iba la conversación?

No si me perace de puta madre, pero luego si a los periodistas les taratn como mierda y les echan de aqui y de alla que no vayan de victimas, que ellos solitos se lo han buscao.

Por supuesto eso no lo discuto, simplemente que quede claro que los jugadores no son victimas más que de su estupidez

Lo grave de esto es que hemos llegado a un punto en el que consideramos normal que los mierdas estos se metan en la vida de uno y en sus conversaciones privadas.

En cuanto a los jugadores, prefiero que se quejen por no jugar, siempre que no lo hagan en público, pues todo profesional quiere que se le deje hacer su trabajo de la mejor manera posible

Yo prefiero que los jugadores hablen sobre el campo, que parece que se les a olvidado xD

Viendo el partido que esta haciendo el Madrid esta claro que no saben de que va eso de hablar sobre el campo... xD

PD: Muy bonito eso del nueve doble y tal pero...soy el unico al que le parece que no funciona ni pa atras??

si ya lo decía Capello, que Van the Man y El Gordo no pueden jugar juntos, peroaficionados, prensa y demás que sí ... este Capello sabe más que todos nosotros juntos xDxDxD

Quienes no pueden jugar son Raúl y Emerson... pero Capello sigue a lo suyo, muy triste, vaya tela de partido... Calderón, pinocho, ¿dónde está Kaká?. Esto es vergonzoso joder.

vaya pintada de cara, sin personalizar, todo el equipo un desastre.

Que golazo el último del Recreativo!!!

Que grande eres Cannavaro!!! Manda huevos, ahora le tenian que quitar el balon de oro y el Farsa World Player.

No he visto el partido, pero por lo que he oido por la radio, desastroso Real Madrid, aunque me da que ha sido un genial Recreativo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.