Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Mira q si al final ganamos la liga...

Creo q la peli de hoy tuvo final feliz no,?¿?¿? xD

P.D. Lo digo x el actor principal.

¿Ahora con esas?. Hasta hace poco era raro el madridista que no veía la liga totalmente perdida, y ahora fiesta en el Bernabéu...

Digo yo que ni antes tan negro, ni ahora tan blanco, ¿no?.

Repito: el Villarreal fatal, un equipo muy pusilánime. Firmo ahora mismo que jueguen así en el Camp Nou, mucho tiki-taka pero con esas cantadas en ambas áreas.

EDITO: No soy de los que dicen que el Madrid tiene buena suerte, pero: ¿tendrá alguna vez mala suerte, como todos los equipos de vez en cuando?. Es sólo una duda.

En fin, esto hará que si gana la liga el Barça la disfrutemos aún más... :xD

Editado por LeSoleil

¿Ahora con esas?. Hasta hace poco era raro el madridista que no veía la liga totalmente perdida, y ahora fiesta en el Bernabéu...

Repito: el Villarreal fatal, un equipo muy pusilánime. Firmo ahora mismo que jueguen así en el Camp Nou, mucho tiki-taka pero con esas cantadas en ambas áreas.

EDITO: No soy de los que dicen que el Madrid tiene buena suerte, pero: ¿tendrá alguna vez mala suerte, como todos los equipos de vez en cuando?. Es sólo una duda.

En fin, esto hará que si gana la liga el Barça la disfrutemos aún más... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Ya tuvo mala suerte en Tenerife dos años seguidos

En fin, esto hará que si gana la liga el Barça la disfrutemos aún más... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Ya tuvo mala suerte en Tenerife dos años seguidos

¿Mala suerte?.

El primer año, perdió por una gilipollez de Rocha, primero, y de Sanchís y Buyo, después. Se lo buscaron. Como el Villarreal hoy.

En el segundo año, el Tenerife le dió un repaso considerable.

No sé dónde ves la 'mala suerte'.

A mi hoy me hervía la sangre en las venas cuando la pelea del final. Raul encarándose... Guti metiendole la mano en la cara a Reina, Beckham ahí en el lío... me entro unas ganas de meterle un guantazo a mas de uno, es que parece q no se les puede tocar.

De todas maneras nos habeis hecho un favro, mañana ganamos contra el Athletic y Villarreal a 3 puntos

Una cosa que estaba hablando ahora con un colega, madridista de pro, y que me da la razón: si el Madrid gana la liga, será única y exclusivamente por demérito del Barça, que ya ha fallado demasiadas veces sin corregir vicios y errores.

Tu espera y veras lo q es la "mala suerte" de la ultima jornada.... por cierto, ¿donde jugamos cada uno y contra kien el ultimo?

A mi hoy me hervía la sangre en las venas cuando la pelea del final. Raul encarándose... Guti metiendole la mano en la cara a Reina, Beckham ahí en el lío... me entro unas ganas de meterle un guantazo a mas de uno, es que parece q no se les puede tocar.

De todas maneras nos habeis hecho un favro, mañana ganamos contra el Athletic y Villarreal a 3 puntos

A mi el dia q vi a Javi Navarro hacer lo q hizo si ke me dio ganas no de pegarle un tortazo sino de mandarlo a una prisión

Tu espera y veras lo q es la "mala suerte" de la ultima jornada.... por cierto, ¿donde jugamos cada uno y contra kien el ultimo?

El Barça juega en Zaragoza, el Madrid no lo recuerdo... creo que en casa contra el Athletic.

Yo sinceramente creo que la liga, para uno u otro lado, estará decidida antes de la última jornada.

ERROR: El Madrid juega en Zaragoza, y el Barça en Anoeta. Acaban fuera los dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.