Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo sinceramente creo que la liga, para uno u otro lado, estará decidida antes de la última jornada.

Hombre, caso de ke fuese para el lado del madrid, no seria antes de la ultima... ya sería demasiado...

Yoi tben coincido en q la liga, ahora mismo, igual q hace un mes, solo la puede perder el Barsa... pero es q el año pasado (no tan cerca del final, cierto) estabamos en las mismas.... Y a eso añadele, q en el Barsa ya son muchos años sin titulos, y puede q entre el tembleke de "mira q si la cagamos al final".... No se; de todas maneras, cuenta con q el madrid palmara en Sevilla, por mucho q me joda, y por mucho asco q me de el sevilla

Yo sí creo que el Madrid puede ganar en Sevilla, visto que está lanzado, y que tengo la paranoia de que ningún equipo le sabe ganar, antes siempre se decía que los modestos jugaban su mejor partido contra el Madrid, pero últimamente no dan pie con bola, como diría mi hermano "parece que se acojonen y se dejen ganar"... xD

¿Crees que el Sevilla es agresivo y "muerde"?. Ya verás cuando vayan los blancos: parecerán hermanitas de la caridad...

Yo estoy convencido que el Madrid como mucho se dejará algún empate de aquí al final, lo que me preocupa es que no veo al Barça sólido; joder, si es que falta Márquez y todos a temblar, y encima el tontaina de Rijkaard, que parece que vive en las nubes, venga a poner otra vez a Xavi de mediocentro... Vamos, sólo de imaginar a Miguel �ngel y el Gato Romero comiéndose ese centro del campo, que parece que sean Vieira y Ballack... xD

Editado por LeSoleil

Hay una cosa clara: como al Barça se le ocurra perder la liga, y conociendo cómo se las gastan los medios informativos 'nacionales' en éste santo país, lo mejor para los culés será irnos al Monasterio más cercano durante dos o tres meses... xD

Soy Madridista pero no creo que al Barça se le escape esta Liga..

Hombre, LeSoleil, lo de Rocha sí es un poco de mala suerte, él quiso despejar. La gilipollez fue la de Buyo, evitar un corner para dar un gol. En fin.... :P

Es una buena táctica esa de curarse en salud... pero yo personalmente, si fuera madridista, no lo vería tan lejano ni trataría de autoconvecerme que no es posible.

Yo creo que nadie debe engañarse, todos los madridistas estamos ilusionados porque vemos que se puede ganar la liga, y deseando que el Barça pinche en cualquier partido.

Joe si nos hemos ido ilusionando cuando pasamos de 11 puntos a 8, luego a 6....ahora que nos vemos con la opción de estar a 3 o 4.... Como dice LeSoleil, la táctica de decir que la liga será del Barça la decimos todos, pero en el fondo todo madridista si que ve la posibilidad de ganar la liga.

Y viendo los huevos que le pusieron anoche, y a pesar de todo que conseguimos ganar...creo que tenemos motivos para poder ilusionarnos, eso si, siempre con el permiso del Barça ya que tiene que pinchar.

Nuestra liga es ganar nuestros partidos y a esperar a que pinche el Barça, pero como pinchemos 1 solo partido...

¡AUPA MALAGAA!! ;):P Hoy a las 7 con la radio puesta

Es una buena táctica esa de curarse en salud... pero yo personalmente, si fuera madridista, no lo vería tan lejano ni trataría de autoconvecerme que no es posible.

Jojojo tú personalmente como barcelonista comenzaste la temporada diciendo que el Barça no tenía equipo para ganar la Liga ;)

En fín, gran triunfo el de ayer pese a las adversidades en las que nos puso el árbitro... Increíble el penalty regalado al Villarreal y el que no le pitó a Roberto Carlos... Encima Zidane se "revela" porque los jugadores del Villarreal le dieron leña y por una caricia es roja... ::p

Y vamos, no estemos ilusionados, quedan 5 partidos y es imposible que el Barça pierda la mitad de los puntos que quedan... Lo mejor es ir haciendo un buen once para el año que viene como el Barça el año pasado, que ya comenzó a tener su pequeña base de juego...

Jojojo tú personalmente como barcelonista comenzaste la temporada diciendo que el Barça no tenía equipo para ganar la Liga :P

Y lo sigo pensando: para mí el Barça no tiene mejor plantilla que Madrid, Deportivo o Valencia.

Por eso mismo, y con el añadido de las lesiones, considero una heroicidad si se llega a ganar esta liga.

Al final ganamos y eso que hubo que remontar un gol de penalty ke no fue.

La pena que el Barsa ha vuelto a ganar, aunque contra el Malaga era de esperar.

A mi hoy me hervía la sangre en las venas cuando la pelea del final. Raul encarándose... Guti metiendole la mano en la cara a Reina, Beckham ahí en el lío... me entro unas ganas de meterle un guantazo a mas de uno, es que parece q no se les puede tocar.

De todas maneras nos habeis hecho un favro, mañana ganamos contra el Athletic y Villarreal a 3 puntos

Increíble James ;) Reina fue quien le pegó el toletazo a Guti, la bronca la empezó Quique �lvarez con Raúl, luego este mismo jugador le mandó a Zidane y el francés respondió... Beckham separando (¿Cuándo lo viste hacer un gesto feo?)... Y claro, los malos son los del Madrid :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.