Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo que dice James es que parece que a los 'galácticos' no se les puede tocar; a la mínima entrada fuerte que les hacen, ya se revuelven y sueltan la manita...

Y luego no veas lo que pegan Samuel, Salgado, Pavón o el propio Zidane.

Vamos, si Ronaldinho responde con manotazos cada vez que le hacen una entrada criminal, no acabaría ningún partido... ::p

Por cierto, lo de Zidane no es la primera vez, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta... Tiene un laaaargo historial de manitas y coditos -cuando no pisotones-, como para llegar a la conclusión que siempre lo hace en defensa propia.

Editado por LeSoleil

Pues Zidane tendrá el historial que tiene Belleti, Márquez y el mismo Ronaldinho, aunque claro, el francés es más viejo...

Y vamos, que me digas que Pavón reparte cera me parece increíble ::p Ojalá el niño repartiera cera, que lo veo muy blandengue...

Pues Zidane tendrá el historial que tiene Belleti, Márquez y el mismo Ronaldinho, aunque claro, el francés es más viejo...

Y vamos, que me digas que Pavón reparte cera me parece increíble :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> Ojalá el niño repartiera cera, que lo veo muy blandengue...

Buah... que me digas que Márquez o Ronaldinho tienen el historial de Zidane ya me obliga a dejar de discutir ésto contigo... :P

Ejem... ¿qué tal el fin de semana?, ¿buenas pibas?... :P

Y sí, Pavón es un santito, y Salgado, y Roberto Carlos, y Samuel, y Guti...

Los del Barça no son santitos... pero no van de 'vedettes' ni se ponen histéricos si les entran más fuerte de lo normal... Luego se quejarán los madridistas que la gente los tenga como 'nenazas'.

Y eso de que Beckham nunca hizo un gesto feo.... EJEM, EJEM, EJEM...

En fin... ¿qué decías de las pibas?... ;)

Editado por LeSoleil

Sí, lo que está claro es que tu dejas a los del Barça de santitos... También me dirás que Ronaldinho no suelta mucho sus codos y que él junto a Eto'o en cuanto ven un resultado adverso les entra una perreta que ni te cuento...

Y vamos, sigo diciendo que Pavón es un santo, ese chiquillo no da ni la mitad de leña de la que tendría que dar y más siendo central... Es un caso como el de Oleguer.

Repito:

Los del Barça no son santitos... pero no van de 'vedettes' ni se ponen histéricos si les entran más fuerte de lo normal...

¿Además, que coño hago yo discutiendo éstas cosas, si debería estar disfrutando la victoria?... ::p

Sí, lo que está claro es que tu dejas a los del Barça de santitos... También me dirás que Ronaldinho no suelta mucho sus codos y que él junto a Eto'o en cuanto ven un resultado adverso les entra una perreta que ni te cuento...

pues entonces este anio han tenido pocas entonces, ::p no? ;)

Repito:

Los del Barça no son santitos... pero no van de 'vedettes' ni se ponen histéricos si les entran más fuerte de lo normal...

¿Además, que coño hago yo discutiendo éstas cosas, si debería estar disfrutando la victoria?... :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

Siento ser pesado pero yo repito:

También me dirás que Ronaldinho no suelta mucho sus codos y que él junto a Eto'o en cuanto ven un resultado adverso les entra una perreta que ni te cuento...

Perreta: Dícese del cabreo, histerismo, enfado causado por una situación adversa...

Saludos.

pues entonces este anio han tenido pocas entonces, :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> no? ;)

Pues sí, tan pocas que están a solo 2 partidos del Madrid... Un poco decepcionante que el equipo rival lo haya hecho rematadamente mal y solo les lleven 6 puntos, ¿No crees? :P

Pues sí, tan pocas que están a solo 2 partidos del Madrid... Un poco decepcionante que el equipo rival lo haya hecho rematadamente mal y solo les lleven 6 puntos, ¿No crees? ;)

pues yo conosco otro equipo, que el anio pasado tenia 18 puntos sobre un equipo que lo hacia rematadamente mal y termino abajo del equipo que lo hizo mal ;)::p , asi que mantener esos 6 puntos no esta mal :P:P

Pues sí, tan pocas que están a solo 2 partidos del Madrid... Un poco decepcionante que el equipo rival lo haya hecho rematadamente mal y solo les lleven 6 puntos, ¿No crees?

Sigues con tu convulsiva y cansina manía de considerar que el Madrid está haciendo una temporada "penosa" y "de vergüenza", que sólo lo dices tú y que usas para ponerte la piel de víctima y recurrir a tu argumento de siempre. No está haciendo una mala liga, lo que pasa es que el Barça ha hecho 6 puntos más. Tan simple como eso.

Perreta: Dícese del cabreo, histerismo, enfado causado por una situación adversa...

No sé exactamente qué consideras tú una "perreta". Si me vienes a decir que Ronaldinho se enfada con frecuencia cuando pierde, me parece que vas bastante contra corriente de la opinión generalizada... Y lo de Eto'o, yo lo veo bastante normal; de momento no le he visto perder los nervios ni estar metido en líos. ¿Y tú?.

Vamos, ya no sabes qué decir para ocultar la frustración... es entendible, los madridistas tenían muchas esperanzas fundadas en el partido de hoy... :P

Editado por LeSoleil

jeje, no hay nada como un duelo Moi vs LeSoleil, Madrid vs Barça 6 puntitos de ventaja, a ver que pasa de aquí a final de liga, por cierto si ganamos la liga? Plaza La Paz? o directamente a Canaletes?? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.