Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

jeje, no hay nada como un duelo Moi vs LeSoleil

Totalmente de acuerdo... :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Es más, ya los echaba de menos...

'Semos' los mejoreees... ;)

Plaza La Paz? o directamente a Canaletes??

A la plaza de La Paz, hombre, que ya me tuve yo que tragar a los madridistas ocupando el santuario tinerfeñista cuando ganan algo... :P:P:P

Editado por LeSoleil

Pues sí, tan pocas que están a solo 2 partidos del Madrid... Un poco decepcionante que el equipo rival lo haya hecho rematadamente mal y solo les lleven 6 puntos, ¿No crees? ;)

pues yo conosco otro equipo, que el anio pasado tenia 18 puntos sobre un equipo que lo hacia rematadamente mal y termino abajo del equipo que lo hizo mal ;) :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> , asi que mantener esos 6 puntos no esta mal :P:P

Pues poniéndonos así, yo conozco otro equipo que lleva más de un lustro haciéndolo rematadamente mal :P

En fín, que aquí la única cosa clara es esta: " El peor Madrid de los últimos años (Probablemente hasta de la última década) tiene a 6 puntos al mejor Barcelona desde el Dream Team... "

Y a eso le podemos aplicar varias cosas dichas por aficionados CULÉS, para que se me entienda bien, AFICIONADOS CULÉS:

- " Casillas en realidad es un paquete, lo única que tiene es suerte porque todos los balones le van a él... " (Eso sí, Víctor Valdés es el mejor de Europa...)

- " El Madrid juega caminando, aún así nos meten 4 golitos... (Samuel Eto'o)... ¿Y si jugáramos corriendo?

- " El Madrid juega con 10 jugadores porque Raúl es un paquete que no hace nada... Aparte de esos 10 jugadores restantes, tan solo viven de Casillas... Es decir, el Madrid es Casillas y diez cachos de carne con ojos que caminan y juegan al fútbol rematadamente mal... "

- " Tienen una defensa de juguete, con Samuel, Helguera, Salgado y Roberto Carlos que ya ni corre... " (Eso sí, es la defensa madridista menos goleada de los últimos años y si Roberto Carlos no corre nada, imagínemos lo que corre Xavi... Quizás si corriera Florentino Pérez estaría en igualdad de condiciones a la hora de correr)

- " Al Madrid le benefician los árbitros y la suerte, a nosotros no, que somos los mártires... " (Eso sí, los goles de Deco son de picardía e inteligencia y las polémicas con el Barcelona no valen, porque los goles no los mete el árbitro... Menos contra el Chelsea claro...)

En fín, aquí dejo una de las perlitas que hemos estado leyendo los aficionados madridistas en este Foro...

Eso sí, el Barcelona con el mejor jugador del Mundo (Ronaldinho), con el mejor centrocampista de Europa (Deco), con el Pichichi de la Liga (Eto'o), con el mejor central de España y probablemente de Europa (Puyol), con el mejor portero de Europa (Valdés), con el mejor jugador de Francia (Giuly), con las mejores promesas de España y Argentina (Iniesta y Maxi) y el resto de jugadores internaciones y que deberían serlo (Oleguer) está tan solo a SEIS PUNTOS DEL PEOR MADRID DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, A SEIS PUNTOS DE UNA PANDILLA DE VIEJOS QUE NO CORREN...

...

...

...

¿Un poco decepcionante, NO?

Pues sí, tan pocas que están a solo 2 partidos del Madrid... Un poco decepcionante que el equipo rival lo haya hecho rematadamente mal y solo les lleven 6 puntos, ¿No crees?

Sigues con tu convulsiva y cansina manía de considerar que el Madrid está haciendo una temporada "penosa" y "de vergüenza", que sólo lo dices tú y que usas para ponerte la piel de víctima y recurrir a tu argumento de siempre. No está haciendo una mala liga, lo que pasa es que el Barça ha hecho 6 puntos más. Tan simple como eso.

Perreta: Dícese del cabreo, histerismo, enfado causado por una situación adversa...

No sé exactamente qué consideras tú una "perreta". Si me vienes a decir que Ronaldinho se enfada con frecuencia cuando pierde, me parece que vas bastante contra corriente de la opinión generalizada... Y lo de Eto'o, yo lo veo bastante normal; de momento no le he visto perder los nervios ni estar metido en líos. ¿Y tú?.

Vamos, ya no sabes qué decir para ocultar la frustración... es entendible, los madridistas tenían muchas esperanzas fundadas en el partido de hoy... :P

En primer lugar, decirte que no estoy fustrado, si no muy contento de que haya ganado la UD Las Palmas y de que lo haya hecho el Madrid, a pesar de que los árbitros lo hayan intentado chafar...

En segundo lugar... Lo de que el Madrid NO EST� HACIENDO UNA TEMPORADA PENOSA lo dices TÚ solo... Para nada es generalizada la opinión de que lo están haciendo bien, seamos serios...

Lo que si va a contra corriente es que tu digas que los del Barcelona están haciendo de héroes cuando de calle se ha visto que es el equipo que mejor ha jugado este año y por eso está donde está... Pero claro, me río yo cuando me dices tú a mi víctima, cuando eres la víctima oficial del foro ;)

Y sí, si te fijas a Ronaldinho se le quita mucho la sonrisa (Cosa difícil) cuando pierde y comienza a soltar codos... Y lo de Eto'o simplemente es porque aún es un poco niño en ese sentido... Que no le gusta perder, pues vale, menos rabietas...

Pues sí, tan pocas que están a solo 2 partidos del Madrid... Un poco decepcionante que el equipo rival lo haya hecho rematadamente mal y solo les lleven 6 puntos, ¿No crees? ;)

pues yo conosco otro equipo, que el anio pasado tenia 18 puntos sobre un equipo que lo hacia rematadamente mal y termino abajo del equipo que lo hizo mal :P :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> , asi que mantener esos 6 puntos no esta mal :P:P

Pues poniéndonos así, yo conozco otro equipo que lleva más de un lustro haciéndolo rematadamente mal ;)

En fín, que aquí la única cosa clara es esta: " El peor Madrid de los últimos años (Probablemente hasta de la última década) tiene a 6 puntos al mejor Barcelona desde el Dream Team... "

Y a eso le podemos aplicar varias cosas dichas por aficionados CULÉS, para que se me entienda bien, AFICIONADOS CULÉS:

- " Casillas en realidad es un paquete, lo única que tiene es suerte porque todos los balones le van a él... " (Eso sí, Víctor Valdés es el mejor de Europa...)

- " El Madrid juega caminando, aún así nos meten 4 golitos... (Samuel Eto'o)... ¿Y si jugáramos corriendo?

- " El Madrid juega con 10 jugadores porque Raúl es un paquete que no hace nada... Aparte de esos 10 jugadores restantes, tan solo viven de Casillas... Es decir, el Madrid es Casillas y diez cachos de carne con ojos que caminan y juegan al fútbol rematadamente mal... "

- " Tienen una defensa de juguete, con Samuel, Helguera, Salgado y Roberto Carlos que ya ni corre... " (Eso sí, es la defensa madridista menos goleada de los últimos años y si Roberto Carlos no corre nada, imagínemos lo que corre Xavi... Quizás si corriera Florentino Pérez estaría en igualdad de condiciones a la hora de correr)

- " Al Madrid le benefician los árbitros y la suerte, a nosotros no, que somos los mártires... " (Eso sí, los goles de Deco son de picardía e inteligencia y las polémicas con el Barcelona no valen, porque los goles no los mete el árbitro... Menos contra el Chelsea claro...)

En fín, aquí dejo una de las perlitas que hemos estado leyendo los aficionados madridistas en este Foro...

Eso sí, el Barcelona con el mejor jugador del Mundo (Ronaldinho), con el mejor centrocampista de Europa (Deco), con el Pichichi de la Liga (Eto'o), con el mejor central de España y probablemente de Europa (Puyol), con el mejor portero de Europa (Valdés), con el mejor jugador de Francia (Giuly), con las mejores promesas de España y Argentina (Iniesta y Maxi) y el resto de jugadores internaciones y que deberían serlo (Oleguer) está tan solo a SEIS PUNTOS DEL PEOR MADRID DE LOS ÚLTIMOS AÑOS, A SEIS PUNTOS DE UNA PANDILLA DE VIEJOS QUE NO CORREN...

...

...

...

¿Un poco decepcionante, NO?

mejor no me meto en este pike

Editado por LitoS

Ahora me dirás que todos los culés no se han ido vanagloriando con que este Barça es el nuevo Dream Team, con que juegan como los ángeles y toda esa movida... Resultará ahora que han ido de humildes (Sobre todo lo digo por los aficionados)... ¡¡Venga ya!!

Y colega, te vuelvo a repetir una cosa: ¿Acaso Stoitchkov por ganar un balón de Oro te saldría ahora a jugar un partido y lo ganaría el solito? ¿Creo que está un poco mayorcito como para pensar que no lo haría, no?

¿Tiene que estar Zidane con 33 años casi jugando como cuando tenía 28?, ¿Tiene que hacerlo Figo?

¡¡Vaaaaamos!!

mejor no me meto en este pike

Que yo sepa nunca he dicho que una opinión tuya es una gilipollez, aunque tenga argumentos para decirlo, hijo mío...

Eso sí, nunca he dicho que el Madrid no ha tenido suerte en momentos puntuales, a lo que me he opuesto totalmente es a que digan que ha sido el que más suerte ha tenido y que el Barcelona nunca ha sido beneficiado ni por el azar ni por el que lleva el pito...

¿Tiene que estar Zidane con 33 años casi jugando como cuando tenía 28?, ¿Tiene que hacerlo Figo?

¡¡Vaaaaamos!!

¿Entonces por qué los siguen poniendo?.

Vete pues con tus lamentos a Floren o Vanderlei, porque entonces no sé qué nos estás contando a los culés...

Has reconocido que el Barça ha jugado mejor, entonces, ¿de qué te estás quejando?. Porque eso de "el mejor Barça bla bla bla 6 puntos sobre el peor Madrid bla bla bla" es algo que proclamas en medio del desierto, de momento ni siquiera los madridistas del Foro dicen eso...

no, te habia contestado, pero me he dado cuenta de k no merece la pena discutir contigo porque nadie te va a cambiar tu forma de ver las cosas

solo k hay una cosa k no comprendo. como puede ser k el peor madrid de los ultimos años este a 6 puntos del mejor barça desde el dream team (todo esto sacado de tu post) sin tener esa suerte k negais tener???? . no se yo como enlazarlo

Eso sí, nunca he dicho que el Madrid no ha tenido suerte en momentos puntuales, a lo que me he opuesto totalmente es a que digan que ha sido el que más suerte ha tenido y que el Barcelona nunca ha sido beneficiado ni por el azar ni por el que lleva el pito...

Pero coincidirás en que el Madrid también ha sido beneficiado.

¿O quieres entrar en el debate del "pero tú más"?.

Lo digo porque si es así, vamos todos a tirar de hemeroteca, que no sólo existe esta temporada en la historia del fútbol...

¡¡Vaaaaamos!!

¿Entonces por qué los siguen poniendo?.

Vete pues con tus lamentos a Floren o Vanderlei, porque entonces no sé qué nos estás contando a los culés...

Has reconocido que el Barça ha jugado mejor, entonces, ¿de qué te estás quejando?. Porque eso de "el mejor Barça bla bla bla 6 puntos sobre el peor Madrid bla bla bla" es algo que proclamas en medio del desierto, de momento ni siquiera los madridistas del Foro dicen eso...

Obviamente mis lamentos, son los lamentos de los madridistas... O si no ya me dirás a que vienen las quinielas para saber que galáctico tiene que salir el año que viene... O para saber a quien hay que fichar el año que viene... O simplemente ¿Por qué ahora Figo está en el banquillo y se juega mejor?... Sin duda, a este Madrid se le acabó el ciclo...

no, te habia contestado, pero me he dado cuenta de k no merece la pena discutir contigo porque nadie te va a cambiar tu forma de ver las cosas

solo k hay una cosa k no comprendo. como puede ser k el peor madrid de los ultimos años este a 6 puntos del mejor barça desde el dream team (todo esto sacado de tu post) sin tener esa suerte k negais tener???? . no se yo como enlazarlo

Obviamente ni tu la mía ni yo la tuya, cosa que tampoco pretendo... Pero no ando diciendo que tal cosa es una 'gilipollez' o tal otra no lo es... Creo que hay que ser un poco más respetuoso..

Y la cosa es simple y quien no quiera verlo pues nada... Este Madrid es el peor de los últimos años y este Barça es el mejor de los últimos años... ¿Non capizcas? Creo que está demasiado claro.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.