Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso sí, nunca he dicho que el Madrid no ha tenido suerte en momentos puntuales, a lo que me he opuesto totalmente es a que digan que ha sido el que más suerte ha tenido y que el Barcelona nunca ha sido beneficiado ni por el azar ni por el que lleva el pito...

Pero coincidirás en que el Madrid también ha sido beneficiado.

¿O quieres entrar en el debate del "pero tú más"?.

Lo digo porque si es así, vamos todos a tirar de hemeroteca, que no sólo existe esta temporada en la historia del fútbol...

Todos los equipos han sido beneficiados en un momento de la temporada... Pero que venga aquí un culé o que me diga por la calle que el Madrid ha sido el más beneficiado, no me lo trago... Sobre todo cuando ellos mismos no reconocen los regalitos que han recibido.

Y la cosa es simple y quien no quiera verlo pues nada... Este Madrid es el peor de los últimos años y este Barça es el mejor de los últimos años... ¿Non capizcas? Creo que está demasiado claro.

Saludos.

Pero hombre, no te limites a soltar la frase y razónala un poco...

Por lo pronto, el Madrid del año pasado era peor a éste; eso creo que te lo dirían el 90% de los madridistas. Por tanto tu frase ya deja de tener sentido.

Eso del "nuevo Dream Team" y que el Madrid "es una banda" son frases que habrás oído a cualquier culé acérrimo y seguramente en la edad del pavo, que no tiene ganas de mucho análisis; es como si yo empiezo a tomar como ejemplo de opiniones madridistas a un UltraSur... Si quieres empiezo :P

Por esa parte, creo que deberías cambiar tu actitud respecto a los culés, ya que coges lo que dice uno o dos y ya lo aplicas a todos los demás.

Y la cosa es simple y quien no quiera verlo pues nada... Este Madrid es el peor de los últimos años y este Barça es el mejor de los últimos años... ¿Non capizcas? Creo que está demasiado claro.

Saludos.

Pero hombre, no te limites a soltar la frase y razónala un poco...

Por lo pronto, el Madrid del año pasado era peor a éste; eso creo que te lo dirían el 90% de los madridistas. Por tanto tu frase ya deja de tener sentido.

Eso del "nuevo Dream Team" y que el Madrid "es una banda" son frases que habrás oído a cualquier culé acérrimo y seguramente en la edad del pavo, que no tiene ganas de mucho análisis; es como si yo empiezo a tomar como ejemplo de opiniones madridistas a un UltraSur... Si quieres empiezo :P

Por esa parte, creo que deberías cambiar tu actitud respecto a los culés, ya que coges lo que dice uno o dos y ya lo aplicas a todos los demás.

Jajaja Si, están tan en la edad del pavo que llevan periódicos deportivos... Véase El Mundo Deportivo y véase Diario Sport...

Vamos, que tú no opines igual, vale, pero que esa no es el pensamiento general de los culés... Que venga Dios y lo vea ;)

Y tranquilo, que mi opinión no solo es de uno o dos... Y bueno, razonar ya lo he razonado antes y en muchos posts anteriores, con lo cual paso de hacer otro monólogo como el anterior...

Saludos.

Bueno, que me voy a planchar la oreja, me voy pa'l sobre, me voy a sobar, me voy a dormir, I go to sleep.

Mañana seguiré con el debate si es que alguno me require.

Saludos y paz hermanos...

Vamos, que tú no opines igual, vale, pero que esa no es el pensamiento general de los culés... Que venga Dios y lo vea :P

Pues nada, ahora empiezo yo también: todos los madridistas son unos franquistas, unos fachas de mierda y unos racistas. Y además Franco les regaló todas las copas de Europa....

¿Te gusta?... ;)

Y ahora, hablando en serio, te diré que durante esta temporada, del mismo modo que elogios, también se ha dado bastante caña al Barça por parte de los distintos columnistas, así que eso de que los culés en general dicen que todo son flores y esto es el nuevo Dream Team te lo estás inventando.

¿Quieres que te postee algún artículo de Luis Racionero en Mundo Deportivo?.

no, te habia contestado, pero me he dado cuenta de k no merece la pena discutir contigo porque nadie te va a cambiar tu forma de ver las cosas

solo k hay una cosa k no comprendo. como puede ser k el peor madrid de los ultimos años este a 6 puntos del mejor barça desde el dream team (todo esto sacado de tu post) sin tener esa suerte k negais tener???? . no se yo como enlazarlo

O tambien se puede decir, sin esa suerte que vosotros afirmais que tenemos, no?? Ya puestos a ser los dueños de la verdad.....

Vamos, que tú no opines igual, vale, pero que esa no es el pensamiento general de los culés... Que venga Dios y lo vea xD

Pues nada, ahora empiezo yo también: todos los madridistas son unos franquistas, unos fachas de mierda y unos racistas. Y además Franco les regaló todas las copas de Europa....

¿Te gusta?... :)

Y ahora, hablando en serio, te diré que durante esta temporada, del mismo modo que elogios, también se ha dado bastante caña al Barça por parte de los distintos columnistas, así que eso de que los culés en general dicen que todo son flores y esto es el nuevo Dream Team te lo estás inventando.

¿Quieres que te postee algún artículo de Luis Racionero en Mundo Deportivo?.

Pues sí, esa también es la opinión general de los culés, sin duda... Otro dato más a mi favor...

Y sí, se le ha dado montón de caña al Barcelona... Sobre todo lo que dices tú, los editoriales, que practicamente son el 75% hablando de lo penoso que es el Madrid ::) Destacando sobre todo que Figo es una basura, que Ronaldo está gordo y pasa de todo, que los galácticos nunca han hecho nada, que Raúl es un muerto y varias lindeces más...

Y te vuelvo a repetir, lo del Dream Team no me lo estoy inventando, aunque claro, según tú me invento tantas cosas como que Rivaldo se fue gratis... ::) Y luego soy yo el cerrado ::hello:

Saludos.

Pues sí, esa también es la opinión general de los culés, sin duda... Otro dato más a mi favor...

Lamentable la forma que tienes de generalizar... xD

A ese juego podemos jugar todos, por tanto desde ya mismo te puedo definir como franquista, ultraderechista, racista y xenófobo por ser del Madrid, ¿no?... :hello:

Eso es lo primero que piensa un culé cuando ve a un seguidor del Madrid :hello:

Quizás sean tópicos, pero es lo que hay...

Que tú no opines igual, pues bien, mejor para tí...

Eso es lo primero que piensa un culé cuando ve a un seguidor del Madrid :)

Eso dependerá de los culés que conozcas.

Yo también conozco madridistas que ven un culé e irremediablemente lo relacionan con el nacionalismo catalán, el independentismo, el tópico del catalán 'agarrado', la antipatía, etc...

Y eso aunque el culé en cuestión sea de La Guancha, oiga... :hello:xD

Eso es lo primero que piensa un culé cuando ve a un seguidor del Madrid :)

Eso dependerá de los culés que conozcas.

Yo también conozco madridistas que ven un culé e irremediablemente lo relacionan con el nacionalismo catalán, el independentismo, el tópico del catalán 'agarrado', la antipatía, etc...

Y eso aunque el culé en cuestión sea de La Guancha, oiga... :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> xD

Obviamente, de un lado hay un tópico y del otro pues otro... Pero no me digas que no los hay y que me los invento :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.