Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Obviamente, de un lado hay un tópico y del otro pues otro... Pero no me digas que no los hay y que me los invento xD

Pero son eso: tópicos.

Lo que no podemos hacer es conocer a un culé y encasillarlo enseguida bajo esa visión.

Yo hacía algo parecido antes, cuando tenía tu edad: si conocía a un madridista ya lo 'crucificaba' como 'pepero' cuanto menos, inmediatamente me caía mal, pero hace tiempo que aprendí que eso son tonterías.

De cualquier modo, y dentro del tópico, prefiero ser independentista y 'agarrado' antes que nazi y racista... :hello:

Editado por LeSoleil

En contra de los dos (me gusta sembrar jejej) los tópicos se establecen a la "masa" más que a los individuos. En mi vida he prejuzgado a nadie por ser del Madrid, pero sí podría haber dicho algún comentario en mi adolescencia más temprana que empezase por "los del Madrid..."

Obviamente, de un lado hay un tópico y del otro pues otro... Pero no me digas que no los hay y que me los invento :)

Pero son eso: tópicos.

Lo que no podemos hacer es conocer a un culé y encasillarlo enseguida bajo esa visión.

Yo hacía algo parecido antes, cuando tenía tu edad: si conocía a un madridista ya lo 'crucificaba' como 'pepero' cuanto menos, inmediatamente me caía mal, pero hace tiempo que aprendí que eso son tonterías.

De cualquier modo, y dentro del tópico, prefiero ser independentista y 'agarrado' antes que nazi y racista... :)

Coño, si al final va a resultar que yo por tener mi edad encasillo a los culés... Las cosas que digo aquí son, mayormente (Momento Fiti), por los culés que veo aquí.

Que tengo muchos amigos barcelonistas y para nada se le asemejan, para lo bueno o para lo malo, pero son grandes amigos y a mí eso de encasillarlos no me va nada... Joder, como si en el fútbol me fuera la vida :):xD::hello:

Coño, si al final va a resultar que yo por tener mi edad encasillo a los culés... Las cosas que digo aquí son, mayormente (Momento Fiti), por los culés que veo aquí.

Que tengo muchos amigos barcelonistas y para nada se le asemejan, para lo bueno o para lo malo, pero son grandes amigos y a mí eso de encasillarlos no me va nada... Joder, como si en el fútbol me fuera la vida :):xD::hello:

Joder, pues haber empezado por ahí... :)

Fuiste tú quien empezaste diciendo que el pensamiento general del culé es que este equipo es el mejor desde Cruyff, y que el madridista es racista y facha... Y yo lo que he estado diciendo es que, aunque haya gente así, no se debe prejuzgar a un culé -ni a un merengue- ni por supuesto etiquetar a toda una afición por eso.

Hombre, el el tópico generalizado, pero yo a una persona no la juzgo por ser de un equipo u otro, de hecho los amigos que tengo este año en la Universidad ni me han dicho de que equipo son :hello: Y claro, a mí si mi amigo comunista o mi amigo de derechas me dicen que son del Barça, pues me da bastante igual...

Pero vamos, resulta que cuando hablas de un título del Madrid, lo primero que te saca un culé es lo de Franco y toda esa historia... Son tópicos muy recurridos...

Saludos.

Pero vamos, resulta que cuando hablas de un título del Madrid, lo primero que te saca un culé es lo de Franco y toda esa historia... Son tópicos muy recurridos...

Saludos.

Pues igual que este año, si se confirma el título del Barça, pasará a la historia según los merengues por ser una Liga ganada desde los despachos...

Estamos rodeados de tópicos, Mr. MOI... :hello:

Joder pero esto es en toda regla una conversacióon entre Moi y Le Soleil xD

Yo lo que tengo que decir aquí es que lo teneis más complicado todavía y salvo catástrofe no os comeis un rosco este año (y eso que tampoco quiero que la gane el Barça, que parece esto la España bipartidista de PP y PSOE :hello: )

Otra cosa que me habñia quedado en el tintero

A mi el dia q vi a Javi Navarro hacer lo q hizo si ke me dio ganas no de pegarle un tortazo sino de mandarlo a una prisión

Bueno, espero q digas lo mismo cuando un jugador del Madrid salte con los codos por delnate, pero no le rompa la cara sino sólo la nariz. Es cuestión de suerte creo yo. Lo mismo en todos los saltos de cabeza le puedes romper la nariz (lo normal) o destrozarle la cara como pasó con Javi Navarro.

Otra cosa que me habñia quedado en el tintero

A mi el dia q vi a Javi Navarro hacer lo q hizo si ke me dio ganas no de pegarle un tortazo sino de mandarlo a una prisión

Bueno, ¡ o q digas lo mismo cuando un jugador del Madrid salte con los codos por delnate e rompa la cara sino sólo la nariz. Es cuestión de suerte creo yo. Lo mismo en todos los saltos de cabeza le puedes romper la nariz (lo normal) o destrozarle la cara como pasó con Javi Navarro.

Pues a lo mejor si pensaremos eso en su momento si ocurre, lo que esta claro esque tu no lo piensas. Es decir, te dan ganas de partirles la cara a los del Madrid por que hay un lio en el campo y sin embargo con javi navarro manda a un tio al hospital peligrandole la vida y como si nada.

Hombre, es una expresión. Tampoco es que crea que haya que mandarles a la carcel o darles una paliza, pero que me calientan las chulerías de unos cuantos.

Yo estoy de acuerdo con la sanción a Javi Navarro, pero si el criterio que pone la Federación o quien sea es lo aparatoso de la entrada y las consecuencias, que a partir de ahora lo hagan con todos, y además de sancionar agresiones, sancionen entradas que te dejen varios meses fuera de un campo.

Ahora mismo se me ha ocurrido otro ejemplo. Ayer, Amoroso hizo una entrada brutal y fuera de tiempo a Puyol. No le produjo ninguna lesión ni le rompió la pierna de milagro, pero no se le va a sancionar ni un partido seguramente, porque no llega a haber lesión. Si eso lo ponemos a Javi Navarro, y en vez de romperle el pómulo le rompe sólo el labio por ejemplo, no habríamos hablado del temita ni un par de días

ya, en parte te entiendo, pero pasó lo que pasó, y todas las jornadas no mandan a un futbolista al hospital peligrandole la vida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.