Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Segun el Marca, a Zidane despues de varios examenes medicos se le ha diagnosticado "talasemia minor", un rasgo genético que afecta a su resistencia fisica. Aunque yo creo que lo que hace que su resistencia este mermada es mas la edad que eso que le han sacado.

Dudo mucho que el Manchester lo venda, estan reconstruyendo el equipo y no van a dejar irse a piezas clave como él o Rooney, es como decir que el Madrid venderá a Casillas o el Barcelona a Puyol. Aunque yo si lo venden y traen a alguien mejor (Joaquín por ejemplo) tan contento, C.Ronaldo es muy buen jugador, pero a veces se encojona en hacer una jugadita el solo y la caga todo el partido (sobretodo si el lateral de su banda se llama Ashley Cole).

Dudo mucho que el Manchester lo venda, estan reconstruyendo el equipo y no van a dejar irse a piezas clave como él o Rooney, es como decir que el Madrid venderá a Casillas o el Barcelona a Puyol. Aunque yo si lo venden y traen a alguien mejor (Joaquín por ejemplo) tan contento, C.Ronaldo es muy buen jugador, pero a veces se encojona en hacer una jugadita el solo y la caga todo el partido (sobretodo si el lateral de su banda se llama Ashley Cole).

Tienes razón: yo creo que el United venderá antes a Van Nistelrooy o Scholes que a C. Ronaldo o Rooney, ya que están reconstruyendo el equipo en base a jugadores jóvenes. Y aquí no hay cláusulas que pagar; quitarle jugadores a un equipo grande inglés resulta bastante jodido...

Además ten en cuenta todo lo q está sonando, Reyes, Robinho, Gerard, Del Horno, Joaquín ... me recuerda mucho a la clasica "venta de humo" de todos los años, además algo cae de cajón, si el Madrid tanto queire a Reyes x la izquierda y a Joaquín x la derecha, Robinho de delantero, donde meterian a C.R. ?¿?, pq claro el media punta centro va a ser Raúl y además viendo el caracter de C.R. no creo q sea muy del gusto del Madrid. Así como en su dia el fichaje de Beckahm lo vi clarisimo el de C.R. lo veo muy muy negro, a no ser q el Madrid se pongo con el mismo "juego limpio" q el Chelsea en política de fichajes. ::p

Uno más en la baraja de posibilidades... Luego acertarán alguno de los treinta futuros jugadores y se colgarán la medallita de que fueron los primeros en decirlo Jejeje... Si fuera por los periódicos el Barça, el Madrid y el Atlético de Madrid asolarían a los equipos europeos dejándolos sin jugadores...

Es justo eso, los periodicos van tirando nombres por ahi, y asi luego cuando fichan alguno dicen ke acertaron, nos ha jodido!

;) xDAnimemos hasta el final. Todavía el barça puede irse al segundo puesto. Cosa que personalmente deseo :) . ARRIBA EL MADRID!!!!!!!

Editado por comandantebond

Bueno, yo no me esperaba la victoria del Madrid, lo veia muy mal, ademas segun iba transcurriendo el partido, con un empate me conformaba, pero los ultimos 20 minutos el madrid empezo a apretar y a situarse mas arriba, y ya con la Real desfondada mató el partido.

Mucho nombre y pocos prácticos: En mi opinion:

-1 portero suplente de garantías

-Consolidar a Helguera-Pavón y largar a Samuel

-Del Horno es un fiasco defendiendo....Lahm es el bueno

- Darle más bola a Gravesen y Guti y largar a Luxe y traer a un entrenador ofensivo tipo Wenger, Zeman o V.Fernandez pq para caer en octavos en Champions mejor hacerlo jugando bien a futbol...

-Fichar a Reyes y Joaquin solo si se cambia al entrenador...

Yo me sorprendo cuando decís el nombre de Victor Fernandez para el Madrid o la selección... preguntadle al Betis, a ver que recuerdo guardan de él de estos últimos años

Y para mi el portero ideal suplente para el Madrid es César. Veterano, cumple cuando juega (en la Copa) y no se queja mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.