Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Queria escribir esto hace como una semana pero siempre me olvido, vi el partido de villareal y madrid, y la verdad que el madrid defensivamente es un desastre, si bien no es ninguna novedad dio lastima ese partido.

Yo me sorprendo cuando decís el nombre de Victor Fernandez para el Madrid o la selección... preguntadle al Betis, a ver que recuerdo guardan de él de estos últimos años

Y para mi el portero ideal suplente para el Madrid es César. Veterano, cumple cuando juega (en la Copa) y no se queja mucho.

y al Zaragoza o al Celta le preguntamos? A los dos los hizo grandes tio..

Bueno, lo del Celta no lo tengo muy claro, jugaba bien pero no llegó a entrar en Champions... y lo dle Zaragoza fue hace muchos años. Me refiero a que hace poco tiempo fracasó en la Liga española

Yo me sorprendo cuando decís el nombre de Victor Fernandez para el Madrid o la selección... preguntadle al Betis, a ver que recuerdo guardan de él de estos últimos años

Y para mi el portero ideal suplente para el Madrid es César. Veterano, cumple cuando juega (en la Copa) y no se queja mucho.

y al Zaragoza o al Celta le preguntamos? A los dos los hizo grandes tio..

En Tenerife ni falta hace... apenas duró dos meses... ::p

Vale tio....pero por esa regla de tres como Rijkaard descendio con el Sparta Rotterdam es un mister pesimo....

Vale tio....pero por esa regla de tres como Rijkaard descendio con el Sparta Rotterdam es un mister pesimo....

Si yo no he dicho que sea pésimo, sólo que pasó por el Tenerife (cosa que mucha gente no recuerda) sin pena ni gloria... Vamos, ni fú ni fá...

Eso sí, aquel año todos los fichajes fueron suyos (Domingos, Makaay, Vierklau, André Luiz...). El Tenerife gastó 5.000 millones de pesetas y para muchos, fue el principio de la decadencia del club (no por culpa de Víctor, sino por el gasto económico).

5000 millones el Tenerife??? jajajaj permitame que lo dude....esos tios costaron mil kilos cada uno? Vamos por favor si los que aguantaban al equipo eran Juanele y Felipe Miñambres...ademas del gran Ojeda

5000 millones el Tenerife??? jajajaj permitame que lo dude....esos tios costaron mil kilos cada uno? Vamos por favor si los que aguantaban al equipo eran Juanele y Felipe Miñambres...ademas del gran Ojeda

Te recuerdo que el Tenerife de mediados de los 90 era lo que puede ser ahora el Villarreal, por ejemplo... :::p

Domingos (Oporto): 1.300 millones.

Makaay+Vierklau (Vitesse): 800 millones.

Emerson (Middlesbrough): 1.000 millones.

André Luiz (Corinthians): 1.100 millones.

Total: 4.200 millones (se me fue a 5.000).

Los recuerdo perfectamente, menudo trauma... ::p

También ten en cuenta que por aquel entonces el mercado estaba hiper-inflado.

Y eso de que Juanele y Felipe aguantaban al equipo... llamaré a VicTowers para que te de una reprimenda :P Te olvidas de Jokanovic, Chano, César Gómez o Pizzi...

Editado por LeSoleil

1300 kilos por Domingos q llego con casi 30 tacos....y Pizzi en el 96 se piro ya...

A mí desde luego que me digan que Victor Fernández es un gran entrenador me parece una guasa... Al igual que hacen con entrenadores como Camacho o el propio Luis Aragonés...

Victor Fernández, vale, ganó una Recopa hace una década por lo menos... Camacho ganó una Copa del Rey... El Celta de Víctor jugó bien pero no ganó nada hace también muchos años, luego cogió al Betis y al Oporto y ni jugaban bien ni ganaban nada...

Por cierto, no creo que al Madrid le haga un portero suplente de garantías... Para mi César es un gran portero, jugaría de titular en muchos equipos, pero claro, no va a renovar... Entonces ya estaría subiendo a Kiko Casilla del Madrid C que por lo visto es la nueva perla en la portería madridista... o si no al del B que también es bastante seguro.

En la defensa pues ficharía dos laterales que compitan duro con Salgado y Roberto Carlos, más un central de los rápidos tipo Perea... con Samuel se combinaría bien.

A Guti lo seguiría dejando en la banca, Solari de titular en la izquierda, Beckham por la derecha, fichar a un nuevo MP para que Zidane sea suplente... Raúl también tiene que ser suplente y en la delantera Ronaldo y un delantero como Gilardino, que te remate todo...

Es decir:

Porteros: Casilla, Casillas

Defensas: Salgado, R. Carlos, Samuel, Helguera, Pavón + 2 nuevos laterales y un nuevo central.

Centrocampistas: Beckham, Gravesen, Solari, Zidane, Guti... (Esta es la parte que más hay que renovar) + otro mediocentro defensivo + 2 interiores (Que así es como es el sistema de Luxe, que a mí si me gusta bastante)

Delanteros: Owen, Ronaldo, Raúl + Un rematador sobre todo de cabeza...

Pero vamos, simplemente son sueños :::p De hecho Beckham nunca me ha gustado desde que llegó al Madrid pero ahora mismo se acopla perfectamente a la posición donde está y creo que Solari también lo haría pero por la izquierda.

1300 kilos por Domingos q llego con casi 30 tacos....y Pizzi en el 96 se piro ya...

Si, 1300 kilos por Domingos con 30 años, eso fue así... ¿a mí qué me cuentas? ::p

En todo caso pregúntale al propio Víctor, ya que a Javier Pérez (QEPD) ya no puedes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.