Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que copa del rey gano Camacho??? Que yo recuerde....ninguna...y para mi ha sido el mejor seleccionador español con diferencia de los ultimos años...eliminados dignamente contra Francia (la mejor de la historia) en la Euro 2000 y luego injustamente en el Mundial 2002 jugando como una de las mejores del torneo....En lo de Luis si estoy de acuerdo que pa llevar dos siglos en Primera no ha ganado lo que Benitez en 5 años...

1300 kilos por Domingos q llego con casi 30 tacos....y Pizzi en el 96 se piro ya...

Si, 1300 kilos por Domingos con 30 años, eso fue así... ¿a mí qué me cuentas? ::p

En todo caso pregúntale al propio Víctor, ya que a Javier Pérez (QEPD) ya no puedes...

1300 kilos por Domingos es peor que lo de Rochemback en el Barça...de todas maneras si es asi pido disculpas pq me habre colao...pero que derroche colega!! Vale que eran otros tiempos pero aun asi...

1300 kilos por Domingos es peor que lo de Rochemback en el Barça...de todas maneras si es asi pido disculpas pq me habre colao...pero que derroche colega!! Vale que eran otros tiempos pero aun asi...

A posteriori sí que se puede considerar un derroche; pero Domingos en aquel entonces estaba considerado en lo más alto del fútbol portugués con Rui Costa y Figo, fue Bota de Plata europea y era seguido también por Deportivo y clubes ingleses.

Vamos, cualquiera que siguiera atentamente el panorama internacional durante aquellos años sabe quién era Domingos. De hecho yo mismo me quedé flipando cuando oí que lo fichaba el Tenerife. Y vuelvo a insistir en la inflación del mercado, 1.300 millones era una cifra alta pero tampoco desorbitada, ten en cuenta que eso son poco más de 7 millones de euros, y el Tenerife en aquellos años hizo mucho dinero.

Editado por LeSoleil

Si si ademas eso era la temporada 98-99 sino recuerdo mal y con la pasta de las teles y todo eso habia mas likidez...y si Domingos en la Liga portuguesa un crack pero tambien lo era Cadete que fue al Celta a reforzarlo y ......o Jardel...o muchos otros...la liga portuguesa no es la española tampoco..

Si si ademas eso era la temporada 98-99 sino recuerdo mal y con la pasta de las teles y todo eso habia mas likidez...y si Domingos en la Liga portuguesa un crack pero tambien lo era Cadete que fue al Celta a reforzarlo y ......o Jardel...o muchos otros...la liga portuguesa no es la española tampoco..

Fue la temporada 97-98. Y sí, tienes razón en que mucho 'crack' que sale de Portugal luego resulta no serlo tanto...

Una cosilla como hago pa poner pijaditas como la imagen de la izkierda y la de debajo del post...pq entro en editar perfil y no veo nada tio, sabes q tengo q hacer?

Tienes que entrar en 'perfil' y una vez allí 'modificar ajustes de avatar' donde ya podrás poner la URL de la imagen que quieras ponerte... No es muy complicado.

No me sale nada de avatar ni nada...me sale la ventana del icq, el mail y tal pero nada de eso...

Porteros: Casilla, Casillas

Defensas: Salgado, R. Carlos, Samuel, Helguera, Pavón + 2 nuevos laterales y un nuevo central.

Centrocampistas: Beckham, Gravesen, Solari, Zidane, Guti... (Esta es la parte que más hay que renovar) + otro mediocentro defensivo + 2 interiores (Que así es como es el sistema de Luxe, que a mí si me gusta bastante)

Delanteros: Owen, Ronaldo, Raúl + Un rematador sobre todo de cabeza...

En defensa de central Woodgate esta ahi casi a punto, y Mejia siempre me ha gustado. Para la izquierda si que traeria a uno, porque Raul Bravo no me convence mucho.

En el mediocampo coincido contigo.

En la delantera, no hace falta mas yo creo, con Ronaldo Raul y Owen hay suficiente, porque a Raul no le usa apenas de rematador, y hace años, junto a Suker y a Mijatovic era un crack alli arriba.

Yo tiraria a Raúl a la izquierda como hizo Capello porque por lo menos desgasta el sitio pq presiona mucho (por lo menos hasta que vuelva a ser el que era) y Owen y Ronnie en la delantera aprovechando los pases en profundidad de Guti y Beckham y un rematador nato tipo Gilardino que es bastante asequible aunque si tardan Milan o Juve se lo quitara

Hay que renovar equipo, yo soy partidario de ke luxemburgo siga, y sea el, el que empieze a remodelar el equipo para esta proxima temporada.

Desde mi punto de ver necesita 1 medio defensivo mas,y despues ir renovando los jugadores mayores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.