Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues sí, me parece increíble que con Owen y Ronaldo aún digan de fichar otro delantero...

Si, lo que pasa es que el Madrid no tiene un delantero que remate un balón por alto... Es increíble, si te fijas, que jugadores como Beckham, Figo, Solari o Roberto Carlos se hinchen a mandar centros al área y que Ronaldo - Owen no lleguen a ninguno porque simplemente ese no es su juego...

Y es una pena que estos años teniendo a los dos mejores centradores del mundo prácticamente o uno de ellos (Beckham - Figo) no haya habido un delantero de esa clase... Solo estaba Morientes y como no jugaba... Encima este año siempre salía en sustitución de Beckham :::p (Ay Camachín que bien entiendes el fútbol).

Por cierto, para el que dijo que perdimos injustamente contra Corea... Para nada, fue un partido de 90 minutos y ante una Selección como ¡¡¡COREA!!!! a la que tenían que haberle metido 3 o 4 goles aparte del anulado... Si no lo hicieron será porque se jugó con muchos nervios, mucho miedo o que se yo... Aunque también te recuerdo que nos clasificamos frente a Irlanda gracias a que Casillas salvó miles de ocasiones (Incluido un penalty)...

Pero si el Madrid de Luxemburgo pasa de las bandas; lo acaban de explicar muy bien en Canal+: él pasa de tíos que conduzcan el balón, como Figo o Guti, lo que quiere son lanzadores como Beckham o Gravesen, vamos, lo que en FM sería "juego directo", pases en largo (que no pelotazos) para darle de comer a Ronaldo y Owen... y que éstos se las arreglen arriba...

Más de uno ya anda diciendo que el que corta el bacalao en materia táctica es Sacchi... ::p

Muchos hablan de la táctica del Madrid, pero sinceramente, teniendo a Casillas y a Ronaldo, ¿a quién no le tienta basar tu juego en ellos?... :::p

Es que Sacchi supervisa el trabajo de Luxembugo, ya se dijo cuando vino el brasileño que sería un tándem... Pero no, lo primero que dijo Luxemburgo al llegar a España es que jugar con 'extremos' está desfasado y que solo lo usan el Manchester United y el Arsenal, pero que si fichaban a un jugador como Reyes o Joaquín tendría que usarlos...

Además, que Beckham o Solari jueguen de interiores no quiere decir que se pierdan esos centros... Recuerdo que en el ManU Beckham jugaba más o menos como ahora y no veas... No llegaba casi al borde del área pero pegaba grandes centros.... Pero claro, allí estaba Van Nistelrooy y aquí nadie :::p

no es tan increible,es cm si el barça tuviese a eto'o y saviola,necesitaria a alguien q remate tipo larson o maxi lopez, asi q esa idea no es tan descabellada,necesitan otro perfil de delantero aunke me da a mi q a gilardino lo tendran q ver por la tele pq se comenta desde hace bastante tiempo q esta a punto de fichar por el milan y estando ahi el capo de la mafia.......

Hombre, en Gilardino no se acaba el mundo, es uno de los nombres que han salido a la palestra pero probablemente ni se fiche a un jugador de ese estilo, aunque a mí me encantaría. Y si es posible ceder a Soldado al Getafe o a algún equipo de España en 1ª mejor que mejor.

Si claro con Owen y Ronaldo en teoria no harian falta refuerzos arriba pero si va a jugar Beckham donde esta jugando...yo creo que un rematador nato daria mas alternativas al equipo, la temporada es muy larga y sacrificando a Raúl a la izquierda como cuando Capello dejaría libre una plaza en la delantera para Owen, Ronaldo y un rematador sea el que sea...no creo que jugando donde juega ahora Raúl vaya a mejorar...De todas maneras yo tb creo que Sacchi manda mas de lo que parece y apostaría por algo asi, una especie de rombo:

Casillas, Salgado, Helguera, Samuel, R.Carlos, Beckham, Gravesen, un MPC, Raúl, Ronaldo y Owen

Robinho parece atado....no se si será la alternativa a Owen y Ronaldo pero luego lo de Reyes y Joaquín estaría bien jugando con extremos pero donde los pondran?? Deben fichar con cabeza..

Es que Sacchi supervisa el trabajo de Luxembugo, ya se dijo cuando vino el brasileño que sería un tándem...

¿Ahora resulta que es un 'tándem técnico'?, vamos, que los entrenadores del Madrid son Vanderlei y Sacchi...

Pues yo pensaba que había sido contratado como secretario técnico estrictamente, hijo... ::p

Es Director de Fútbol, el Secretario Técnico es otro de cuyo nombre no me acuerdo... Con lo cual el italiano es supervisor de todo el área de fútbol, por eso se le ve en los entrenamientos charlando mucho con Luxemburgo y sentado el solo en el banquillo... Luxemburgo expone sus ideas y si tiene resultados perfecto, si Sacchi ve que no hay resultados pues Luxemburgo fuera, así de simple... Y de momento creo que ha dado muy buenos resultados la etapa de Luxemburgo.

Es Director de Fútbol, el Secretario Técnico es otro de cuyo nombre no me acuerdo... Con lo cual el italiano es supervisor de todo el área de fútbol, por eso se le ve en los entrenamientos charlando mucho con Luxemburgo y sentado el solo en el banquillo... Luxemburgo expone sus ideas y si tiene resultados perfecto, si Sacchi ve que no hay resultados pues Luxemburgo fuera, así de simple... Y de momento creo que ha dado muy buenos resultados la etapa de Luxemburgo.

Hasta cierto punto...para luchar el ultimo tercio de liga es valida...tal y como estan las cosas pero yo como aficionado pido un futbol mejor....al tandem o a quien sea...dudo que FLorentino trague con este sistema de juego el año que viene

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.