Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y de momento creo que ha dado muy buenos resultados la etapa de Luxemburgo.

¿No decías que éste era el peor Madrid de los últimos años?... :::p

Bromas aparte, eso que dices es cierto... lástima que el Barça de momento lo esté haciendo mejor... La realidad es que hacía mucho tiempo que no coincidían los dos equipos en esta buena forma, y con esa diferencia enorme sobre los demás.

Es normal que se pida un fútbol mejor, pero no es problema del Sistema que utiliza Luxemburgo... Fíjate con Camacho que si se jugaba rematadamente mal y tenía el mismo sistema que Del Bosque o García Remón que no se sabía ni a lo que jugaba... La diferencia entre los 3 son los resultados y ahí el brasileño se lleva la palma con diferencia.

Yo lo que creo es que hay que renovar el centro del campo alarmantemente, poniendonos como punto de referencia la contratación de Gravesen que fue totalmente acertada.

Hombre....enorme enorme...solo veo grandes diferencias en el Barça del 1/3 de la liga con el resto de los demas y prefiero ligas mas disputadas eh...tampoco creo que el Madrid este a la altura de juego del Barça y eso que el Barça ha bajao bastante el nivel...pero la suerte del Madrid es tener a Casillas que es el mejor del mundo y a Ronnie que si estuviera en el Barça llevaba 30 goles...pero es mi opinion...pero el Madrid debe de kitarse de encima a Figo, decirle a Zidane que chupara bankillo para dosificarlo y traer gente nueva que aprenda al lado de monstruos del futbol...que los hay en el Madrid

Otra cosa, vosotros que se ve que sabeis de esto...delantera, porteria y defensa aparte que esta mas o menos clara...que medio del campo seria bueno?? Yo a Gravesen y al Beckham de ahora no los kitaba del ekipo...que me decis?

Con el actual sistema de juego tampoco quitaba a Beckham y a Gravesen, ya lo dije antes e incluso metería a Solari de interior izquierdo si no se trae nada mejor para esa zona y si acaso combinaría a Zidane en la Media Punta con otro fichaje joven (¿Robinho?).

Raúl para mi de delantero, ni de MP ni por la izquierda, de delantero.. Cerquita del área que es lo que no ha hecho en mucho tiempo, pero eso sí, de suplente de momento... Y Ronaldo más un rematador de cabeza titulares, Owen a la banca ::p

Owen a la banca ::p

Joder, pues mándalo al Barça, te lo cambiamos por Saviola... ::p

Gravesen (CDC) Reyes y Beckham bandas, Robinho-Zidane (MPC) y Ronaldo - Adriano (DLC) por ejemplo??? ::p Eso pintaria bien

Gravesen (CDC) Reyes y Beckham bandas, Robinho-Zidane (MPC) y Ronaldo - Adriano (DLC) por ejemplo??? ::p Eso pintaria bien

Cojonudo :P Pero si Reyes viene que se vaya Owen para poner al Sevillano como delantero...

Lo de Adriano es un sueño difícil de cumplir y en la banda izquierda (Que no es banda, si no interior) debería estar alguien un poco más trabajador como Solari o un jugador tipo Deco, Gerrard o quien sabe si el Atlético descarta al Pato Sosa podríamos traerlo ::p

Lo dudo, Vanderlei parece ser más de tipos trabajadores en banda, no creo que ponga ahí a Reyes si los fichan... y desde luego, si trajeran a Joaquín se confirmaría que definitivamente aquí quien ficha es Floren, teniendo en cuenta las palabras del brasileño sobre que el juego por las bandas es una antigüalla...

Lo de Adriano... pues con Floren todo es posible... pero al parecer el Chelsea anda ofreciendo 100 millones de euros, así que tienen un poderoso competidor ahí...

Por cierto, en Inglaterra también dicen que el Barça irá a saco por Henry, y que el Chelsea dará 30 kilos por Eto'o... jodida prensa amarilla británica... ::p

No creo ni que vendan a Eto'o ni que se fiche a Henry...pero bueno todo puede pasar y en medios catalanes y barcelonistas (si quieres te los nombro) gente muy cercana a la directiva llevan tiempo diciendo que quizas vendan a Puyol que está ya maduro (27 años) pueden sacar mucho dinero por el y con su dinero se refuerce al equipo...a mi me pareceria un nacajazo pq es el mejor defensa del mundo y un simbolo pal Barça...que dices LeSoleil a una posible venta de Puyol y a la llegada de un galáctico como Henry o el niño Torres?

Pues todo depende del dinero, aquí todo el mundo tiene precio jajajaja... Incluso Puyol. Pero está claro que tendría que ser una oferta mareante, lo de la edad en parte tiene razón, Puyol basa su juego en la anticipación y la velocidad, no tanto en la colocación, y eso son cosas que se van perdiendo con el tiempo...

En el caso de Puyol, aparte del tema deportivo, está claro que hay otras cosas que frenarían su marcha. Yo me empezaría a plantear una venta de Puyol a partir de 35 millones, pero dudo mucho que algún club quiera pagar eso por un defensa, quitando el Chelsea pero éstos ya tienen a Terry y Carvalho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.