Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Descartamos al Madrid y al Milan?

Respecto a Eto'o, dudo mucho que si lo acaban de fichar por 24 millones vayan a venderlo ahora por poco más que eso... Además se supone que este tío está llamado a hacer historia en el Barça, a convertirse en un Stoichkov o algo así.

Descartamos al Madrid y al Milan?

Para que Puyol se vaya al Madrid, primero tiene que quererlo el jugador, cosa que dudo mucho, y segundo tiene que quererlo el Barça, cosa que dudo aún más...

Respecto al Milan, no lo veo con tanto poderío económico, aunque aquí si que influye la admiración de Puyol por el club italiano.

Respecto a Eto'o, dudo mucho que si lo acaban de fichar por 24 millones vayan a venderlo ahora por poco más que eso... Además se supone que este tío está llamado a hacer historia en el Barça, a convertirse en un Stoichkov o algo así.

Cosas mas raras os han pasado .....te acuerdas de akel Ronaldo con 20 años q era el mejor jugador visto en un campo de futbol despues de Maradona donde acabo?? ::p Por cierto estamos conviertiendo la Zona del Madrid en Can Victimas del Centralismo...bromas aparte....Eto'o es muy bueno y me gusta la comparacion con Stoichkov pq no es un 9 tampoco...y los nombres que suenan para el Barça tampoco lo son y no creo que haga falta fichar un 9 tal y como juega el equipo

Sí... pero recuerda que Ronaldo tenía una cláusula de 4.000 millones de pesetas, 24 millones de euros, y fue lo que necesitó el Inter para llevárselo...

La cláusula de Eto'o creo que son 100 millones.

Además, ahora no está Núñez :::p Hace poco el mismo Ronaldo dijo que si no fuera por Núñez, estaría ahora mismo en el Barça... esas cosas son las que hacen que aún tenga cariño por parte del culé en general (aunque le llamen 'gordo' ::p) y vamos, estoy convencido que si le putearan en el Madrid, el colega estaría encantado si el Barça le hace una oferta, más si está su amiguete Ronaldinho y sus compatriotas Belletti, Deco, Motta y Sylvinho.

Editado por LeSoleil

Sí... pero recuerda que Ronaldo tenía una cláusula de 4.000 millones de pesetas, 24 millones de euros, y fue lo que necesitó el Inter para llevárselo...

La cláusula de Eto'o creo que son 100 millones.

Además, ahora no está Núñez :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo--> Hace poco el mismo Ronaldo dijo que si no fuera por Núñez, estaría ahora mismo en el Barça... esas cosas son las que hacen que aún tenga cariño por parte del culé en general (aunque le llamen 'gordo' ::p) y vamos, estoy convencido que si le putearan en el Madrid, el colega estaría encantado si el Barça le hace una oferta, más si está su amiguete Ronaldinho y sus compatriotas Belletti, Deco, Motta y Sylvinho.

Fue irse el y desfilar Anderson, Kluviert, Saviola....todos mas o menos fracasos....a ver si Laporta os la va a liar....que a mi me da un aire malo...bueno y lo de Figo fue grande tambien: Cambiaron a Figo por Petit y Overmars...::p = Liga y luego Champions con el Madrid

Pues hombre, de momento el Laporta, el Sandro y el Txiki lo llevan más que aceptablemente, si no mira los fichajes en éstos dos años, el único fracaso claro ha sido el de Quaresma.

Y bueno, lo de Petit y Overmars fue un descalabro, eso nadie lo duda, pero a priori muy pocos lo discutían: ambos se salían en el Arsenal, Overmars era el mejor extremo izquierdo de Europa y Petit de los mejores mediocentros.

Pero vamos, no mires tanto la paja en el ojo ajeno y mira un poco más la viga en el propio, con los fichajes del Espanyol durante años... :::p

Editado por LeSoleil

Pues hombre, de momento el Laporta, el Sandro y el Txiki lo llevan más que aceptablemente, si no mira los fichajes en éstos dos años, el único fracaso claro ha sido el de Quaresma.

Y bueno, lo de Petit y Overmars fue un descalabro, eso nadie lo duda, pero a priori muy pocos lo discutían: ambos se salían en el Arsenal, Overmars era el mejor extremo izquierdo de Europa y Petit de los mejores mediocentros.

Pero vamos, no mires tanto la paja en el ojo ajeno y mira un poco más la viga en el propio, con los fichajes del Espanyol durante años... :<!--emo&::p-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Sisi en lo del Espanyol tienes razon....fichajes muy malos y otros grandisimos en cuanto a calidad-precio:

-Kameni

-Ibarra

-Ito (cedido)

-Raducanu (metio goles decisivos el año pasado)

-Serrano....AJUSTANDO SU NIVEL AL DEL ESPANYOL CLARO....tambien hay decepciones logicamente como en todas partes pero los encargados de fichar en los ultimos años como Morlanes, Morgado, etc etc q kieres q te diga...

Otra cosa solo Quaresma??

Mario? Dejar escapar a Cocu para luego traer a Albertini no es un paso atras? Rustu?? ::p Cierto es que Rustu llego gratis...pero la ficha la sigue pagando el Barça en gran parte como pasa con Geovanni, Rochemback, Saviola, Riquelme etc...

Yo considero que si traes un tío gratis y no rinde, no se puede considerar un fracaso rotundo, ¿cuanto costaron Mario y Rustu?.

Estamos hablando en todo caso de Rustu y Quaresma contra Márquez, Ronaldinho, Eto'o, Belletti, Sylvinho, Gio, Deco, Edmílson y Larsson (muy bien hasta que se lesionaron)...

Que Laporta le caiga mal a los periquitos es admisible ::p Pero decir que su gestión ha sido mala es una opinión como cualquier otra, aunque bastante minoritaria seguramente entre la afición culé, que imagino es la opinión que le interesa a Laporta.

Lo que no se puede pedir es un 100% de aciertos en los fichajes, eso no lo hace ni el Sevilla del gran Monchi, vamos...

Editado por LeSoleil

No solo por eso....si los fichajes han sido en general buenos pero gracias a Sandro Rosell no nos engañemos y como se pire...se volvera kizas a la linea Beckham en contra de la de Ronaldinho o a la de Ballack en contra de la de Deco...por ponerte ejemplos...y lo del tema de la venta de patrimonio y tal? lo de subir las cuotas a los socios? lo de catalanizar en exceso al club cosa que ha recibido kejas de por parte de peñas del resto del estado...en general no digo q sea mala la gestion pero claro teniendo en cuenta las ultimas gestiones a poco q haga....::p...pero recordemos que prometio dos galacticos por temporada...se referia a mediaticos tipo Beckham no a grandes jugadores como Deco con lo cual mintio...y que lo de Rijkaard era la preferencia para el bankillo alguien se lo cree? Nadie oyo hablar de lo de Koeman, Hiddink o Van Basten??? Por dios no neguemos la evidencia!

¿Seguro que no eres Tomás Guasch?... ::p :::p

En fin, sólo puedo decirte que mientras estemos todos los años peleando la liga y ganándola de vez en cuando, en lugar de estar luchando por entrar en Champions o UEFA, por mí como si convierte al Barça en la sede de ERC o de Falange, vamos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.