Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No es que los 2 tiros hayan entrado por efectividad, es que la Real jugaba sin portero... :( Que tío mas malo!!!

Pos na, más de lo mismo, con la diferencia de que hoy, los dos tiros a puerta han entrado, pero estos tíos no juegan a NADA.

Gracias a Dios que los chavales y los del basquet nos dan alguna que otra alegría

Por cierto, al chavalín que soltasteis del Castilla, al Oscar Díaz, vaya temporadon que se está marcando. Se dice que lo quiere un primera de estos de nivel bajo.

Pos na, más de lo mismo, con la diferencia de que hoy, los dos tiros a puerta han entrado, pero estos tíos no juegan a NADA.

Gracias a Dios que los chavales y los del basquet nos dan alguna que otra alegría

Por cierto, al chavalín que soltasteis del Castilla, al Oscar Díaz, vaya temporadon que se está marcando. Se dice que lo quiere un primera de estos de nivel bajo.

La verdad es que con la desbandada que hubo este verano, tengo a la mitad del Castilla del año pasado en paradero desconocido. Pero para que veas, este chaval apenas jugaba el año pasado, terminó siendo el 4º delantero del equipo, sólo por delante de David Barral, quien creo que tampoco lo está haciendo nada mal en Gijón

Sinceramente, todo lo que se gasta el madrid en jugadores y no juegan a nada.

Gago me ha caido mal, vaya chulín, me recuerda a Guti. Aunque jugar juega bien. Casillas vaya cantadas ha hecho, suerte ha tenido de que tenía en frente a la real. A Van Nistelrooy no lo he visto más que al final. Beckham ha hecho comerse las palabras a Capello, pero otro flipadín. Ramos un jugón. Guti... no sé qué hacía jugando de medio izquierdo :s .Emerson ni se le ha visto.

La Real ha jugado una buenísima primera parte, pero después como siempre, se ha desinflado. Xabi Prieto desaparece en la segunda parte, Aranburu lo mismo. Savio ha mantenido algo. Gorka Elustondo me ha gustado bastante. Bravo tiene aires de buen portero, pero de momento en casi todos los partidos comete un error garrafal que nos cuesta un gol.

En fin, no nos merecíamos perder... y esto se pone más dificil. Veo muy chunga la permanencia.

Saludos!

Me llama la atencion una cosa... porque Casillas siempre canta contra la Real? No se si será casualidad, pero la ultima cantada que le recuerdo fue tambien ante la Real

Joder KaFrOn, cuanto antes hablas... :( :(

Pero sigo pensando lo mismo que pensaba antes de la remontada del Madrid, ¿eh?

No puedo opinar mas a ciencia cierta porque no lo he visto, pero segun la radio, otro partido con mas de lo mismo del Madrid, salvo que como bien ha dicho henrytas, hoy ha entrado lo que han tirado.

Ahora a ver como quedan Sevilla, Barça y Valencia....

Si, el Madrid está horrible. Ayer ganó porque la Real está mas horrible todavía, pero vamos, q va le va a costar mucho ganar partidos, mas q nada porque es un equipo que no tiene NADA. Es muy plano. Que se olviden de la liga (o de luchar por ella), si se calsifican para Champions será un milagro...

Un equipo plano que no tiene nada, y ahí está, tercero a tres puntos del líder... :(

Un equipo plano que no tiene nada, y ahí está, tercero a tres puntos del líder... :(

Fijate tú lo que es la vida, eh!!

:(

Si, el Madrid está horrible. Ayer ganó porque la Real está mas horrible todavía, pero vamos, q va le va a costar mucho ganar partidos, mas q nada porque es un equipo que no tiene NADA. Es muy plano. Que se olviden de la liga (o de luchar por ella), si se calsifican para Champions será un milagro...

Eso de que no tiene nada, es bastante discutible. Un equipo que por juego merecería estar luchando por evitar el descenso pero está con opciones de título, digo yo que algo tendrá que tener, y no creo que sea sólo suerte.

Eso de que no tiene nada, es bastante discutible. Un equipo que por juego merecería estar luchando por evitar el descenso pero está con opciones de título, digo yo que algo tendrá que tener, y no creo que sea sólo suerte.

Jugadores que son muy buenos y la que tienen la suelen meter, pero el juego colectivo da asco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.