Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Un equipo plano que no tiene nada, y ahí está, tercero a tres puntos del líder...  :(

No es por nada, pero si el Madrid está a 3 puntos del líder es porque el Barça tampoco está para tirar cohetes precisamente... Ni el Barça, ni el Valencia, ni el Sevilla.

Si me dices que el Madrid está a 3 puntos de un Barça colosal, como el que se paseó en la Liga en los 2 últimos años, pues vale... pero tratar de minimizar la crisis merengue con ese argumento no es algo que me parezca válido para un club de la talla del Madrid.

Por la misma regla de tres, yo puedo decir: "un Madrid que se ha gastado tropecientos millones de euros está por debajo de un Barça al 50%, sin dos de sus grandes estrellas durante media temporada". ¿Te suena?. :(

Me parece un argumento tremendamente simplista, la verdad. Útil para consolarse en momentos difíciles (seguramente yo también lo haría) pero muy poco objetivo.

Bueno, se como fuere el Madrid está ahí, siendo la bazofia que es y no jugando a nada. Por mucho que el Barça esté mal, se supone que el Barça es el que debería mandar en la Liga por los jugadores que tiene y las espectativas de este año (esos 5 ó 6 títulos que se auguraban a principio de temporada).

Para lo que tiene el Madrid me parece que lo están haciendo decentemente. ¿Que los demás también están mal? Vale, de acuerdo, pero son circunstancias que hay que aprovechar, no utilizar como arma arrojadiza.

Y bueno, mira quién fue a hablar de utilizar ese argumento, si eres el primero en usarlo cuando pasa al revés.. :( :(

Por la misma regla de tres, yo puedo decir: "un Madrid que se ha gastado tropecientos millones de euros está por debajo de un Barça al 50%, sin dos de sus grandes estrellas durante media temporada". ¿Te suena?. :(

Pues claro que nos suena, si es lo que decís cada dos por tres....

Bueno, se como fuere el Madrid está ahí, siendo la bazofia que es y no jugando a nada. Por mucho que el Barça esté mal, se supone que el Barça es el que debería mandar en la Liga por los jugadores que tiene y las espectativas de este año (esos 5 ó 6 títulos que se auguraban a principio de temporada).

Para lo que tiene el Madrid me parece que lo están haciendo decentemente. ¿Que los demás también están mal? Vale, de acuerdo, pero son circunstancias que hay que aprovechar, no utilizar como arma arrojadiza.

Y bueno, mira quién fue a hablar de utilizar ese argumento, si eres el primero en usarlo cuando pasa al revés.. :( :(

¿¿Para lo que tiene el Madrid?? :(:(:(

Madre del amor hermoso... ahora resulta que encima el Madrid tiene un equipucho... :(

Si es que ya no sabemos lo que decir para justificar y consolarnos...

Y bueno, mira quién fue a hablar de utilizar ese argumento, si eres el primero en usarlo cuando pasa al revés.. xD xD

¿¿Para lo que tiene el Madrid?? xDxDxD

Madre del amor hermoso... ahora resulta que encima el Madrid tiene un equipucho... xD

Si es que ya no sabemos lo que decir para justificar y consolarnos...

El Madrid no tiene un equipucho, pero si lo comparas con la plantilla del Barça no hay color. Y si a eso añades que este año ha llegado un director deportivo, un nuevo entrenador con nuevas ideas, y 8 jugadores nuevos, de los cuales la mayoría son titulares, me parece que están haciendo un papel más que decente.

Cualquiera hubiera firmado estar vivos en Champions y a tres puntos del líder a estas alturas. Otra cosa es que el presidente haya prometido títulos y demás, lo que ya sería otra historia a discutir. Pero repito, para lo que tiene el Madrid (y me refiero a todo en general) están haciendo un buen papel.

A 3 puntos del lider? xD A dos y con un partido mas... que hoy pueden quedarse a 5... Pero si tu te quedas contento xq pueden estar a 5 puntos del peor Barça de los ultimos 3 años... pos alla tu... Mi equipo esta lider y yo le exijo mas, xq se lo que pueden llegar a dar, lo que pueden llegar a hacer. No me conformo con lo que hay. Si la mentalidad madridista ahora es esa va a pasar mucho tiempo antes de que vuelvan a ganar nada.

A 3 puntos del lider? xD A dos y con un partido mas... que hoy pueden quedarse a 5... Pero si tu te quedas contento xq pueden estar a 5 puntos del peor Barça de los ultimos 3 años... pos alla tu... Mi equipo esta lider y yo le exijo mas, xq se lo que pueden llegar a dar, lo que pueden llegar a hacer. No me conformo con lo que hay. Si la mentalidad madridista ahora es esa va a pasar mucho tiempo antes de que vuelvan a ganar nada.

Ah perdona, no son 3, son 2 y pueden ser 5, lo siento por el grave error xD

Obvio que al Barça hay que exigirle más porque se sabe que lo puede dar, y porque lo ha demostrado. El Madrid lleva 4 años jugando igual y echando entrenadores cada dos por tres, ¿qué hay que hacer ahora? ¿echar a otro? En fin, me parecería la misma imbecilidad de siempre.

pero si lo comparas con la plantilla del Barça no hay color

Eso habría que verlo, el único "plus" que puede tener la plantilla culé sobre la merengue es Ronaldinho. De resto, yo veo un nivel totalmente parejo.

Coño, se supone que son ustedes los que tienen al mejor portero del mundo; el mejor central del mundo; un defensa como hay pocos españoles (Sergio Ramos); 3 mediocentros en los que se han gastado 70 millones de euros; el lateral derecho titular, el izquierdo, el mediocentro titular y uno de los delanteros asiduos de la Selección brasileña; un delantero contrastadísimo a nivel internacional con 100 goles en la Premier; el que según muchos es mejor jugador español de la Historia; 5-6 asiduos a la Selección española, o que han sido asiduos...

Eso de que "no hay color" creo que no se ajusta a la realidad.

Pues lo único que yo diría que es mejor en el Madrid son Casillas y Ramos, y quizá el puesto de mediocentro defensivo con Diarra. Si veo lo demás puesto por puesto me parece mejor el Barça xD

Pues lo único que yo diría que es mejor en el Madrid son Casillas y Ramos, y quizá el puesto de mediocentro defensivo con Diarra. Si veo lo demás puesto por puesto me parece mejor el Barça xD

Yo en el Madrid veo claramente mejor la portería, los laterales y el mediocentro; el resto, bastante igualado.

Pues lo único que yo diría que es mejor en el Madrid son Casillas y Ramos, y quizá el puesto de mediocentro defensivo con Diarra. Si veo lo demás puesto por puesto me parece mejor el Barça  xD

Yo en el Madrid veo claramente mejor la portería, los laterales y el mediocentro; el resto, bastante igualado.

Ha sido hablar nosotros y para el penalty Valdés... xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.